Grande Sylvio. Muy conciso. Estoy en el Club MB180 de face y por ahi contacté a un vendedor de Quilmes. Voy a esperar, no desesperar y seguir viendo.miri raq escribió:Hola ,lo que se ve por fuera es apreciable a la vista, ver las lineas si tubo choque, revisar abertura de porton lateral,( siempre andan mal), el humo en arranque es natural para un diesel, igual que la mugre abajo motor,, esto puede ser varias cosas,, si miras abajo delante donde va la polea ciguenial ,por alli pierden aceite este es el reten y facil de cambiar,, si el goteo esta a mitad motor donde empieza la caja ,, alli es mas jodido ,, pierde en la bancada motor , ay que desarmar bastante en ese punto , pero se soluciona, lo importante es la marcha motor que no suene a cascabeleo, o fierro viejo son sintomas que lo dectectan los mecanicos, ya sea por los años de las mb,, pero ay buenas ,, con motor que se lo an hecho y bien ,, solo es cuestion , de pagar lo que valen, lo que si escuche es que por ejemplo las que eran escolares ya no pueden realizar ese trabajo,, y las venden para cambiar x otras,,tambien tenes un club mb 180 en face, alli ay algunas en venta ,, bueno cualquier cosa , leo siempre y quedamos poco por aqui,,abrazo,,
Sylvio
RODANTEROS CON MB 180 D
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- beaxa
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
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RODANTEROS CON MB 180 D (alfombra piso)
Buenos dias colegas! queria consultarles si para quitar las alfombras de la cabina los broches salen facilmente y no corren riesgo de romperse..este fin de me dedico a aislar la cabina de la camio y pienso ponerle un aislante acustico...si alguno hizo este trabajo y tiene alguna recomendacion en cuanto a formas y materiales..le agradezco.. abrazo
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- beaxa
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D (alfombra piso)
Para arquitectura lo mejor es Barrierhernanvmn escribió:Buenos dias colegas! queria consultarles si para quitar las alfombras de la cabina los broches salen facilmente y no corren riesgo de romperse..este fin de me dedico a aislar la cabina de la camio y pienso ponerle un aislante acustico...si alguno hizo este trabajo y tiene alguna recomendacion en cuanto a formas y materiales..le agradezco.. abrazo
http://sonoflex.com/fonac/fonac-barrier/
lo mas fácil para automóviles es la membrana auto-adhesiva, ademas de actuar como barrera acústica y sonora, evita que la chapa vibre y el casco suene tal como resuena el cuerpo de una guitarra. Es muy fácil de colocar. Lo malo es que agrega mucho peso (el Barrier también, 5Kg/m2) y cualquier trabajo de un chapista a futuro no se como se las va a arreglar.
Hay otra de 3M que es la Thinsulate. Es muy liviana y manejable En Argentina nunca la vi en rollo, la usan para ropa de esqui, guantes. Siendo de 3M imagínate el precio.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Buenas! tengo pensado conseguir una mb180 para tener ingresos extras durante los fines de semanas y cuando esté libre de la uni.
Está dificil encontrar uno bueno. Sin embargo vi uno que me pareció buena, tiene algunos bollitos en la parte de atras (tendría que ver que tan grandes fueron) y de motor me comentaron que se hizo a nuevo a 0.5.
Quería saber qué tan bien (o mal) quedan estos motores cuando se reparan? Gracias y saludos!
Está dificil encontrar uno bueno. Sin embargo vi uno que me pareció buena, tiene algunos bollitos en la parte de atras (tendría que ver que tan grandes fueron) y de motor me comentaron que se hizo a nuevo a 0.5.
Quería saber qué tan bien (o mal) quedan estos motores cuando se reparan? Gracias y saludos!
- miri raq
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
hola los motores de las mb 180 se hacen completos ya sean pistones camisa aros, cambio de tensores valvulas guias, metales de biela rectificacion de cigueñal,etc,y tenes motor para rato siempre que te digan con facturas de compra lo que te hicieron ,,, si le hacen medio motor que es cambio de aros y pistones mas gruñido de camisas ,, es posible que no dure mucho, que lo mire un mecanico, que no hume mucho, que n ventee por la varilla de aceite, y fijate que no salten los cambios , lo de afuera es estetico nomas y se arregla , suerte,,,msms04 escribió:Buenas! tengo pensado conseguir una mb180 para tener ingresos extras durante los fines de semanas y cuando esté libre de la uni.
Está dificil encontrar uno bueno. Sin embargo vi uno que me pareció buena, tiene algunos bollitos en la parte de atras (tendría que ver que tan grandes fueron) y de motor me comentaron que se hizo a nuevo a 0.5.
Quería saber qué tan bien (o mal) quedan estos motores cuando se reparan? Gracias y saludos!
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Buenas tardes señores gracias por aceptarme tengo una mb180 modo 96 cuando la compre tuve que reparar motor y caja porque se saltaba la tercera y marcha tras todo bien . ahora tengo una pregunta no le puedo sacar la vibración es normal eso.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Buenas tardes gracias por aceptarme hace poco compre una mb y tengo algunas haber si me pueden ayudar.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Aaa otra cosa me podrán orientar sobre la puesta a punto.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Buenas tardes señores gracias por aceptarme yo compre una ASE poco soy de Mendoza repare motor y caja y es pesada la bajamos entre dos .tengo una consulta no le puedo sacar la vibración es normal y alguien podrá orientar bien como es la puesta a punto. Gracias
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Saben que la he querido vender porque no me convence la compre para la familia para vacaciones el motor todavía no tiene 10000 km pero con los que hablo me dicen que son muy buena uds que ya llevan tiempo que me aconsegan.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola Andres.. las mb son excelente ,, yo le hize motor completo hace 5 años, y me fui a todos lados ..cero problemas , el tema de la bibracion pueden ser los taco de motor, que esten duros cambiarlos, y no se si resolviste el tema de la puesta punto, cualquier cosa te paso imagenes de como va ,,,
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
maaaaaaaa.... si que han escrito!!! tengo ganas de una 180 .. las hay en buen precio en mercadolibre.. al menos tienen mas motor que las kombi tipo2 y mas espacio interno.. preguntar pros y contras es medio denso pero mas que el tema repuestos no encuentro.. ojala pueda llegar a la 180 y ponerle un techo elevado asi me largo de una a las rutas!! jajajaja a seguir leyendo.. voy por la pagina 26
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
hola Lucas , como estas si ay bastante para leer, y ya algunos la vendieron y otros no pasan por aqui , ya que l el facebook es mas facil , y siempre que puedo veo y contesto al menos todavía tengo mi fiel mb 180 si el tema de repuestos se consigue todo y siempre ay alguna donante la techo bajo trae relación larga en la caja,, anda mas rápido,, crucero 95 100 km, y la techo alto es mas lenta 85 90 andas fenómeno , y tenes espacio de 3,10 largo x 180 alto ,, entras parado, si n pasas esa altura siempre estarán flojas de tren delantero ya que son pesadas adelante soportando todo el conjunto motor y caja.. y se aguanta llevar 1800 kg,, son nobles ay muchas buenas y malas ahora tenes la opción de conseguirte las que fueron escolares ya que por antiguas no les permiten circular para ese rubro, fijate que no salten los cambios y destapa el radiador y ver si usan agua común o con liquido refriguirante,, buen espero evacuado tus dudas sino seguí leyendo abrazolucasmvazquez escribió:maaaaaaaa.... si que han escrito!!! tengo ganas de una 180 .. las hay en buen precio en mercadolibre.. al menos tienen mas motor que las kombi tipo2 y mas espacio interno.. preguntar pros y contras es medio denso pero mas que el tema repuestos no encuentro.. ojala pueda llegar a la 180 y ponerle un techo elevado asi me largo de una a las rutas!! jajajaja a seguir leyendo.. voy por la pagina 26
Sylvio
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
hola 180teros hace mucho que no paso por aca ya que la beluga se porto bien, pero hasta ahora que tuvo que pasar por la vtv y me indicaron cambiar los flexibles de frenos delantero porque estan cuarteados.
ya compre los flexibles en Av. velez Sarsfield y Av. Suarez en Barracas, usa 4 (no sabia y tuve que volver) y me cobraron $150.- cada uno. Bueno, la cuestion.... al cambiar los del lado del conductor no pude purgar bien el circuito ya que al pisar el pedal (me ayudo mi hermano), no terminaba de salir un chorro digno por el alemite, y como tiene dos, no se si lo sé hacer bien o tiene algun secreto. los del acompañante los voy a hacer si aprendo como hacerlo. por favor si alguno lo hizo y me ayuda con esto estare nuevamente agradecido. saludos y gracias
PD: tambien me dijeron que el brazo auxiliar de direccion tiene juego pero todavia no lo desarme para ver que puede ser.alguna experiencia sobre esto?
ya compre los flexibles en Av. velez Sarsfield y Av. Suarez en Barracas, usa 4 (no sabia y tuve que volver) y me cobraron $150.- cada uno. Bueno, la cuestion.... al cambiar los del lado del conductor no pude purgar bien el circuito ya que al pisar el pedal (me ayudo mi hermano), no terminaba de salir un chorro digno por el alemite, y como tiene dos, no se si lo sé hacer bien o tiene algun secreto. los del acompañante los voy a hacer si aprendo como hacerlo. por favor si alguno lo hizo y me ayuda con esto estare nuevamente agradecido. saludos y gracias
PD: tambien me dijeron que el brazo auxiliar de direccion tiene juego pero todavia no lo desarme para ver que puede ser.alguna experiencia sobre esto?
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
hola , si purgar la mb es un dolor,,,, pero bueno ay que darle no solo a las que cambiaste sino al trasero también. l del braz auxiliar biene un kit de recambio con los torrington,, y unos bujes que tiene unos fideitos o rodillos,, si el erno esta gastado tambien se cambian pero es trabajozo,, ya que viene soldado ay que desoldar y poner el otro..bueno suerte con eso, ,sherpa escribió:hola 180teros hace mucho que no paso por aca ya que la beluga se porto bien, pero hasta ahora que tuvo que pasar por la vtv y me indicaron cambiar los flexibles de frenos delantero porque estan cuarteados.
ya compre los flexibles en Av. velez Sarsfield y Av. Suarez en Barracas, usa 4 (no sabia y tuve que volver) y me cobraron $150.- cada uno. Bueno, la cuestion.... al cambiar los del lado del conductor no pude purgar bien el circuito ya que al pisar el pedal (me ayudo mi hermano), no terminaba de salir un chorro digno por el alemite, y como tiene dos, no se si lo sé hacer bien o tiene algun secreto. los del acompañante los voy a hacer si aprendo como hacerlo. por favor si alguno lo hizo y me ayuda con esto estare nuevamente agradecido. saludos y gracias
PD: tambien me dijeron que el brazo auxiliar de direccion tiene juego pero todavia no lo desarme para ver que puede ser.alguna experiencia sobre esto?
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Una forma buena de purgar, es abrir los purgadores y esperar un rato y el liquido enmpieza a salir solo, cerrar el purgador y listo, haciendolo asi no se mezcla el aire con el liquido.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Me puse a pensar en lo que me habías comentado, recién ahora me estoy desocupando de la uni, pero la idea siempre siguió.miri raq escribió:hola Lucas , como estas si ay bastante para leer, y ya algunos la vendieron y otros no pasan por aqui , ya que l el facebook es mas facil , y siempre que puedo veo y contesto al menos todavía tengo mi fiel mb 180 si el tema de repuestos se consigue todo y siempre ay alguna donante la techo bajo trae relación larga en la caja,, anda mas rápido,, crucero 95 100 km, y la techo alto es mas lenta 85 90 andas fenómeno , y tenes espacio de 3,10 largo x 180 alto ,, entras parado, si n pasas esa altura siempre estarán flojas de tren delantero ya que son pesadas adelante soportando todo el conjunto motor y caja.. y se aguanta llevar 1800 kg,, son nobles ay muchas buenas y malas ahora tenes la opción de conseguirte las que fueron escolares ya que por antiguas no les permiten circular para ese rubro, fijate que no salten los cambios y destapa el radiador y ver si usan agua común o con liquido refriguirante,, buen espero evacuado tus dudas sino seguí leyendo abrazolucasmvazquez escribió:maaaaaaaa.... si que han escrito!!! tengo ganas de una 180 .. las hay en buen precio en mercadolibre.. al menos tienen mas motor que las kombi tipo2 y mas espacio interno.. preguntar pros y contras es medio denso pero mas que el tema repuestos no encuentro.. ojala pueda llegar a la 180 y ponerle un techo elevado asi me largo de una a las rutas!! jajajaja a seguir leyendo.. voy por la pagina 26
Sylvio
Vi una que ES escolar, hasta fin de año. Le han hecho embrague y tren delantero hace poco, aunqeu me dijeron que los bolilleros se rompen seguido, no se cuál puede ser la causa de esto.
La otra cosa es que abrí radiador y se me hace que era agua, líquido seguro que no.
Por último, caja me dijeron que no saltaba ningun cambio y el motor, sin conocer de diesel yo lo escuchaba relativamente bien. Parejo y ningun ruido raro.
Al prenderla también tiró una bocanada de humo negro, no azulado, pero por lo que comentaste es "normal".
Me interesó, pero se me hace que al tengo que mandar a revisar. Frenos seguro hay que hacerle, y va sumando gastos... No se muy bien qué hacer.
Saludos y gracias por los comentarios!
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
hola como estas ,, vi en una le atravesaron una hoja de elastico soldada en el chasis tubulary desde alli sale el caño cuadrado,, quedaria abajo del paragolpe al ras y alli va el que se saca y pone con la bolita,, como en los autos, al cstado los ganchos para cadena, es lo que vi, la mia traia sldada en el paraglpe las viejas U que llevan perno .. y le corte un ala y le puse una bolita llevo trailer cuatri, desde atrass va un fleje de hierro soldado al chasis , sino chau paragolpe,arielhuerga escribió:buenas tardes gente como les va? me compre una MB180 para ir de campamentos, viajes, y sobre todo para llevar el auto de carrera, alguien tiene idea de como hacer un enganche bastante cojudo, porq tengo que llevar el trailer, de 2 ejes basculante, y un chevrolet arriba, que pesa casi 1500 kg,
saludos Sylvio
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
No es recomendable soldar una hoja de elástico, es acero templado que la soldadura se puede "despegar" o rajarse, se puede soldar pero con ciertas precauciones de precalentar usar electrodos especiales (basico 7018)
Para no correr esos riesgos es mejor para un enganche usar hierro común planchuela angulo Etc.
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Re: RODANTEROS CON MB 180 D
Hola como están,hace rato que no ando por aqui,les queria comentar que despues de dos años de arreglo,cuando por fin le pude dar marcha a mi furgon mb 180 se me incendio,en fin voy a vender algunos repuestos por si a alguien le interesa,la caja, el diferencial, ruedas, y hay otras cosas,inclusive el motor me dijeron que se puede recuperar,si alguno le interesa, se puede comunicar conmigo al 02267-15474648 saludos martin