¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
rcamza
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:32 pm
Marca: casa rodante casera
Modelo: me estoy fabricando una casa rodante de largo 3,60
Ubicación: mendoza
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por rcamza » Vie Ago 17, 2012 11:07 am

Cecilia Garcia escribió:Hola a todos los rodanteros:
¡NOS CORTARON LAS ALAS!.... En la noche del viernes 9 de julio o en la madrugada del sábado 10 nos robaron la casa rodante. La CR estaba en el estacionamiento de nuestro edificio. Es un predio cercado con rejas altas y tiene portón que se acciona con control remoto. Rompieron el portón, corrieron nuestro auto que estaba estacionado pegado a la cola de la CR y se la llevaron con un vehículo que ellos mismos tenían...claro..o casualidad...la noche que el policía al que se le paga para hacer la vigilancia nocturna no vino...
En fin una insignificancia frente a las barbaridades que uno escucha que pasan todos los días...
Les cuento que el edificio de donde la robaron queda en BARRIO GENERAL PAZ en Villa Celina.
Como verán en la foto es una cas de las que vende Javier Martinez, de 4m. El techo y una franja de zócalo estaba pintado blanco con protex (no se si lo escribo bien, es esa pintura que queda rugosa, con la que se pintan los zócalos de los autos). La parte negra también era la misma clase de pintura. El interior era combinado blanco con madera (clara). Las cortinas y colchonetas en rojo cuadrillé. Tenía rueda timonera y porta bicicletas en la lanza.
Si alguien se entera de algo.....
Los saludo a todos
hola pone fotos para ver la casa rodante por si la vemos avisarte

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por miclas733 » Vie Ago 17, 2012 11:15 am

Roberto la casita nunca aparecio y por suerte ya estan disfrutando de otra que compraron con mucho sacrificio estuvieron
en Mendoza en las vacaciones de invierno e hicimos la primer juntada mendocina
Aca te dejo el post
viewtopic.php?f=17&t=25744
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

mechilp
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:29 pm
Marca: partner 1.6 hdi
Modelo: minimicrocamper pequeño jaja!

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por mechilp » Dom Jul 14, 2013 1:39 am

que broncaaaaaaaaaa :sad: !!!! yo estoy por la plata, si se de algo, aviso en el foro!!! espero que tengan suerte y la encuentren. :o

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por van » Dom Jul 14, 2013 7:55 pm

mechilp escribió:que broncaaaaaaaaaa :sad: !!!! yo estoy por la plata, si se de algo, aviso en el foro!!! espero que tengan suerte y la encuentren. :o

Hola ya se cumplieron tres años del robo , nunca se recupero , la fecha es del 10 julio de 2010 , saludos :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

jorge oller
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ago 24, 2013 3:14 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: SPRINTER 312

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por jorge oller » Sab Ago 24, 2013 4:18 pm

lamento mucho lo sucedido, ojala puedan ubicarla saludos y fuerza con eso.

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Riojano » Mié Oct 28, 2015 10:19 pm

Hola amigos del foro.... lamentablemente tengo que escribir en este sub-foro.
No me robaron la rodante sino que me estafaron quien me la compro.......
Me pago con un cheque y luego pude darme cuenta que el mismo estaba adulterado y habia sido robado.-
Sin mas necesito que ustedes que andan por las rutas si la ven , me chiflen,.Ya hice la denuncia en fiscalia y si quien me estafo, la vendio, si logro verla se puede secuestrarla..... [-o< lamentablemente pagara los platos rotos otro rodantero que la compre en buena ley.... a estar atentos.-

Pongo fotos
Imagen
sube fotos

Imagen
subir foto

Imagen
sube imagenes

Es una casa de 4,5 Mt. un solo eje, tiene aire acond. sobre la lanza.....Puede estar en San Luis (Beazley) asi creo se escribe la localidad,es rural o Rio IV cordoba, o Cba capital.
O si la vendio en cualquier otra parte.-
Ya me contacte con un rodantero del foro que vive en san luis cerca de donde figura la direccion del dni y me mando fotos de la casa ( que esta en alquiler) y me paso unos datos.-
Cualquier cosa que sepan pongo mi tel. 03825-15535309 o de mi sra. 03825-15409719... cualquier dato se recompensara con comida.-
Gracias a todos desde ya.--

Riojano
ImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Mié Oct 28, 2015 10:22 pm

La casita de cecilia y nestor si aparecio en manos de otra persona pero nada se pudo hacer.
edu

Avatar de Usuario
aldo mza
Mensajes: 742
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:10 am
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por aldo mza » Jue Oct 29, 2015 1:06 am

Hola edu , disculpa mi ignorancia y solamente para saber , por que no se pudo hacer nada ? gracias , aldo .

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Radragaz » Jue Oct 29, 2015 9:52 am

aldo mza escribió:Hola edu , disculpa mi ignorancia y solamente para saber , por que no se pudo hacer nada ? gracias , aldo .
Me sumo a la pregunta..... :cigarrito:

Por lo pronto estaré bien atento acá, en CABA...y aprovecho para comentar que en este renglón de CR´s y MH´s es frecuente que se registren estafas como la que nos cuenta el forero y defraudaciones en forma en cuanto a la calidad de lo ofrecido y vicios redhibitorios y/o ocultos....
Acá juega muchísimo el entusiasmo por comprar y vender...Se especula con las ganas y la ilusión de cualquier familia rodantera....
Hubo quién señó con el 50% una CR que vió en San Luis por una página de ventas....Nunca pudo localizar al vendedor.... #-o #-o
Sugiero extremar las precauciones y que el entusiasmo por vender o comprar les dé la oportunidad a los pillos impunes que tanto abundan y daño hacen.... :cascarrabia:
:lupa: :eek: 8)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Jue Oct 29, 2015 9:55 pm

Personalmente en algun encuentro lo charlamos no da para escribirlo.piensen ustedes porque.
edu :sombrero:

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Lun May 15, 2017 12:11 pm

Apareció?

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por don_diego » Lun May 15, 2017 12:16 pm

Edu ? a vos te robaron la CR ???
la doble eje la linda de la foro que querias reformar ??
:sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Mié Jun 14, 2017 4:35 pm

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:Apareció?
Si aparecio en un camping pero no lo recuperaron si el sabado ando por el club lo charlamos personalmente.

edu :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Mié Jun 14, 2017 4:36 pm

don_diego escribió:Edu ? a vos te robaron la CR ???
la doble eje la linda de la foro que querias reformar ??
:sombrero:
NO a mi amiga hace unos años el post es viejo-
edu :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Lun Oct 02, 2017 1:04 pm

Alguien puede pasar la foto de la casilla de cecilia al otro post?
edu

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por TALADROVGB » Lun Oct 02, 2017 6:38 pm

Eduardo J escribió:Alguien puede pasar la foto de la casilla de cecilia al otro post?
edu
Hola Edu a que post querés pasarlas?
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Mar Oct 03, 2017 10:16 pm

al post donde esta la lista con las fotos de las cr robadas gracias abrazo.

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Sab Nov 11, 2017 5:17 pm

Cecilia Garcia escribió:Hola a todos los rodanteros:
¡NOS CORTARON LAS ALAS!.... En la noche del viernes 9 de julio o en la madrugada del sábado 10 nos robaron la casa rodante. La CR estaba en el estacionamiento de nuestro edificio. Es un predio cercado con rejas altas y tiene portón que se acciona con control remoto. Rompieron el portón, corrieron nuestro auto que estaba estacionado pegado a la cola de la CR y se la llevaron con un vehículo que ellos mismos tenían...claro..o casualidad...la noche que el policía al que se le paga para hacer la vigilancia nocturna no vino...
En fin una insignificancia frente a las barbaridades que uno escucha que pasan todos los días...
Les cuento que el edificio de donde la robaron queda en BARRIO GENERAL PAZ en Villa Celina.
Como verán en la foto es una cas de las que vende Javier Martinez, de 4m. El techo y una franja de zócalo estaba pintado blanco con protex (no se si lo escribo bien, es esa pintura que queda rugosa, con la que se pintan los zócalos de los autos). La parte negra también era la misma clase de pintura. El interior era combinado blanco con madera (clara). Las cortinas y colchonetas en rojo cuadrillé. Tenía rueda timonera y porta bicicletas en la lanza.
Si alguien se entera de algo.....
Los saludo a todos
Aparecio?

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Sab Nov 11, 2017 10:15 pm

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:
Cecilia Garcia escribió:Hola a todos los rodanteros:
¡NOS CORTARON LAS ALAS!.... En la noche del viernes 9 de julio o en la madrugada del sábado 10 nos robaron la casa rodante. La CR estaba en el estacionamiento de nuestro edificio. Es un predio cercado con rejas altas y tiene portón que se acciona con control remoto. Rompieron el portón, corrieron nuestro auto que estaba estacionado pegado a la cola de la CR y se la llevaron con un vehículo que ellos mismos tenían...claro..o casualidad...la noche que el policía al que se le paga para hacer la vigilancia nocturna no vino...
En fin una insignificancia frente a las barbaridades que uno escucha que pasan todos los días...
Les cuento que el edificio de donde la robaron queda en BARRIO GENERAL PAZ en Villa Celina.
Como verán en la foto es una cas de las que vende Javier Martinez, de 4m. El techo y una franja de zócalo estaba pintado blanco con protex (no se si lo escribo bien, es esa pintura que queda rugosa, con la que se pintan los zócalos de los autos). La parte negra también era la misma clase de pintura. El interior era combinado blanco con madera (clara). Las cortinas y colchonetas en rojo cuadrillé. Tenía rueda timonera y porta bicicletas en la lanza.
Si alguien se entera de algo.....
Los saludo a todos
Aparecio?
lo charlamos personalmente seba.

Ary y Nancy
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 16, 2022 5:26 pm
Marca: Mercedes Benz 1618 u Omnibus doble piso
Modelo: Estamos evaluando que tipo de vehículo adquirir

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Ary y Nancy » Lun Jul 18, 2022 10:56 pm

Lamento mucho lo sucedido, espero que la hayas podido encontrar, mas alla de eso, creo que se deberia crear una seccion dedicada a los distintos sistemas de seguridad que se le pueden agregar a los motorhome o casas rodantes, comenzando por los clasicos GPS, inclusive, algunos, permiten grabar el audio de lo que se habla cerca del dispositivo, lo se porque tengo uno en mi vehiculo de trabajo. saludos.

Responder