VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Moderador: Moderadores

Responder
eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por eduman » Mar Sep 26, 2017 9:37 am

Estimados amigos rodanteros, pongo a la venta mi cr que está en una parcela en el camping de Mar Azul.
Como algunos sabrán vamos con mi sra. a emprender un viaje hasta Canadá el cual nos demandará cerca de dos años y como no tengo en la familia quien la quiera utilizar vamos a venderla ya que en nuestro tiempo de ausencia el deterioro será importante.
Antes de comenzar la descripción les comento que la casilla la reparé toda yo y la dejé ok ya que estaba deteriorada mal, de estos trabajos se pueden ver fotos en este foro.
Gasté mucho dinero haciéndola a conciencia con buenos selladores, cableados, aislación térmica, una claraboya en el techo nueva, etc.
La parcela tiene el techo de lona cobertura de camión y cubre la totalidad de los 50 metros cuadrados.
La mitad es para la cochera cubierta y en la otra está la cr Amancay de 3.2 mts que en el interior tiene la base para un sommier de 1.40 mts, una baulera suspendida grande donde ponemos toda la ropa, una cama de una plaza con colchón, debajo de esta cama hay otro guardacosas y la parte de la instalación eléctrica.
Esta instalación tiene entrada de 220v , transformador a 12v y batería para tener autonomía de luz si se corta el suministro y cargador de batería, también tiene llave térmica. Todo señalizado y con las llaves inversoras correspondientes. Tiene una base colgante para soporte de tv .
El interior tiene luces de led y en realidad yo en el camping la deje preparada como un dormitorio cómodo ya que nosotros ibamos por un mes generalmente con lo cual también saque las ruedas y los pasaruedas para estar cómodos (obviamente todo esto puede volverse a poner para rodar).
Tanto las paredes de fibrofácil blanco como el piso vinílico simil flotante son nuevos.
El antecarpa comedor tiene 3.2mts por 2.5mts. el piso esta armado sobre pallets de madera, arriba tiene puesto fenólico de 18mm y sobre esto lona vinilica blanca. Como se va viendo está todo armado con buenos materiales.
En este ambiente pusimos la mesadita de lavar (que tiene una bomba de pie para traer el agua del tanque) de la cr que tiene alzada y bajo mesada, extendimos una mesada extra con varios estantes en madera, también en este ambiente hicimos un cerramiento para el baño en fibrofácil de 18mm pintado de blanco que finalmente solo usamos como guardacosas.
Por último en este ambiente está la heladera Lacar y un aire acondicionado portátil (frio-calor) que usamos algunas veces.
Por delante de esto la ampliación que hicimos con lona cobertura camión y tirantillos de madera de 3.20 mts por 2.50mts una base de perfiles omega de hierro galvanizado y machimbre de 1" tiene ventanas de pvc cristal y mosquiteros en una y en la puerta para crear corriente de aire. En este ambiente tenemos una mesa y sillas y también hay espacio para poner un futón.
En la parte de afuera queda el chulengo y el fogón para hacer brazas y también una baulera con muy buen tamaño para guardar cosas y cerrarla con candado.
Seguramente me esté olvidando de algo mas que relatar.
En cuanto a las fotos nunca saque para la venta así que solo son fotos familiares y envio en caso de solicitarlas a un mail ya que acá no estoy pudiendo subirlas.
El valor de todo es de $ 85000.
Cualquier cosa a sus ordenes.
Un abrazo.
Eduardo
Nunca corte camino por temor a que se desangre

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por eduman » Jue Oct 05, 2017 11:11 am

Estimados amigos, estuve charlando con mi esposa y decidimos por si alguno está interesado en comprar solamente la casita rodante la vendemos en 58.000$ y el retiro sería en Tandil que es donde vivimos.
La cr está toda restaurada con productos de muy buena calidad (ver post (La restauración de la Golondrina) y la hice de ese modo pensando en tenerla muchos años, hoy mi proyecto es el camper y por eso la vendo.
En cuanto al equipamiento quedaría la cucheta delantera, la mesada con alzada, la baulera alta, tanque de agua.
Se puede terminar a gusto y con poco dinero extra y se tiene una cr de los buenos.
Nunca corte camino por temor a que se desangre

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por ricardodk » Jue Oct 05, 2017 1:03 pm

Suerte con la venta y el proyecto de viaje Eduardo. El que la compre se lleva una casilla muy pero muy buena.
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por eduman » Vie Oct 06, 2017 8:45 am

Gracias Ricardo por los deseos :smile: :smile:

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por robertot » Vie Nov 17, 2017 8:43 am

Hola Eduman, tenes todavia la casilla ?, me pasarias un nro. para contactarte. Gracias.

Roberto

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por eduman » Sab Nov 25, 2017 10:17 am

hola Robertot te envie mu numero de cel por mensaje privado.
Nunca corte camino por temor a que se desangre

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: VENDO CR AMANCAY EN PARCELA (MAR AZUL)

Mensaje por eduman » Vie Ene 05, 2018 7:18 pm

Estimados rodanteros la casita salió de la venta.
Nunca corte camino por temor a que se desangre

Responder