ARA SAN JUAN

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por bjap » Sab Mar 10, 2018 2:06 pm

Mira Enrique:

Yo pienso, que para poner bien esas calcomanías y los amortiguadores, necesitamos una reunión rodantera, acompañada de todos esos buenos vinos y sentados degustando, pensaremos muy bien cómo solucionar todos esos temas. :-D :-D :-D
Es más, pensando en tan sesuda tarea, creo será necesario llevar algunos quesos de Tafí del Valle y unas cuantas empanadas tucumanas a ese ¨Seminario de amortiguadores y calcomanías en CR´s¨. :-D :-D :-D


Un abrazo
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 10, 2018 2:10 pm

:sombrero: EDUARDO YO NO PUEDO COMPETIR CON VOS TEMAS VINOS SOLO PUEDO TOMARLO ESTAS SOBRE LA CUNA DEL BUEN VINO :smile: Y LA VERDAD QUE TE ENVIDIO SANA MENTE EN EL URUGUAY HAY MUCHA UVA TANNAT POR LOS PAGOS DE LAVALLEJA COLONIA MINAS Y PARTE DE CERRO LARGO PERO URUGUAY NO :-o PUEDE COMPETIR CON LOS VINOS ARGENTINOS YA NOS SENTAREMOS A DEGUSTAR UNAS BUENAS COCOLAS :^o Y VER QUE GUSTO TIENE LA SAL TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 10, 2018 3:42 pm

bjap escribió:Mira Enrique:

Yo pienso, que para poner bien esas calcomanías y los amortiguadores, necesitamos una reunión rodantera, acompañada de todos esos buenos vinos y sentados degustando, pensaremos muy bien cómo solucionar todos esos temas. :-D :-D :-D
Es más, pensando en tan sesuda tarea, creo será necesario llevar algunos quesos de Tafí del Valle y unas cuantas empanadas tucumanas a ese ¨Seminario de amortiguadores y calcomanías en CR´s¨. :-D :-D :-D


Un abrazo
Benjamin
:sombrero: que tal benjamin :-( totalmente de acuerdo no sea que las cacomanias y ballan en en el piso y los amortiguadores en la lanza 1. poner una muy buena meza 2. muy buenas copas 3. unos buenos quesos 4. unas buenas empanadas tucumanas y si puede ser unas salteñas 5. y eduardo con sus botellas de COCOLA :reverencia: CREO QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN :? 6. YO LAVO LA VAJILLA #-o CREO :lupa:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Mar 10, 2018 5:46 pm

:sombrero: que tal benjamin :-( totalmente de acuerdo no sea que las cacomanias y ballan en en el piso y los amortiguadores en la lanza 1. poner una muy buena meza 2. muy buenas copas 3. unos buenos quesos 4. unas buenas empanadas tucumanas y si puede ser unas salteñas 5. y eduardo con sus botellas de COCOLA :reverencia: CREO QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN :? 6. YO LAVO LA VAJILLA #-o CREO :lupa:[/quote]




Respecto a esto ultimo donde tenemos que ir ? Flores ? porque supongo es una invitacion no?? :-D :-D

Y por esto
Imagen

No se trata de que compitas conmigo :-o :-o , yo te sugiero que vinos probar ! esos vinos los podes comprar por tus pagos y probalos y despues contame !! :sii: :sii:


Abrazo , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por claudio2009 » Sab Mar 10, 2018 5:54 pm

Bueno si de consejos de vino se trata puedo hacer gran aporte al tema :-x :^o :desmayo:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 10, 2018 6:33 pm

claudio2009 escribió:Bueno si de consejos de vino se trata puedo hacer gran aporte al tema :-x :^o :desmayo:
:sombrero: que tal claudio :-(
:eek: vos claudio nooooooooooooo :-o mejor no :sad: vos vas a aportar :lupa: noooooo :desmayo: :triste:
segui vos con el vino que yo voy con la cocola :???:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por claudio2009 » Dom Mar 11, 2018 7:03 pm

:-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 17, 2018 8:37 pm

:sombrero: TRABAJOS REALIZADOS :lupa: LE PUCE 4 PASAMONOS PARA PODER MOVERLA ASIA ATRAS Y ADELANTE I LE PUSE 4 OJOS DE GATO ROJO Y AMBAR
Imagen

Imagen
Imagen
[quote][/quote]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por JULI » Sab Mar 17, 2018 8:45 pm

:evil: :evil: :evil:
Pide Ruta esa rodante!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 17, 2018 10:18 pm

JULI escribió::evil: :evil: :evil:
Pide Ruta esa rodante!!! :smile:
:sombrero: que tal julio :-( yo pido unos buenos vinos :smile: y un buen cordero mañana sigo con tema botiquin matafuego detector de gas y de humo

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 18, 2018 7:37 am

:sombrero: bueno hoy muy temprano me fui al garage y saque las ruedas para revisar los rulemanes y grasa todo muy bien solo cambie un alemite que estaba tapado y le complete grasa :-( :evil:


Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por SAMU » Dom Mar 18, 2018 11:45 am

Esta hermosa Enrique;aprovecha la cocaloca y rociale a los elasticos asi se le va el oxido
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 18, 2018 2:08 pm

SAMU escribió:Esta hermosa Enrique;aprovecha la cocaloca y rociale a los elasticos asi se le va el oxido
:sombrero: que tal SAMU :smile: le voy a dae una sepillada con sepillo de alambre :eek: mejor la cocola me la tomo yo :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por PALOMETA » Dom Mar 18, 2018 8:11 pm

TE ESTA QUEDANDO HERMOSA, CON TANTO CALCO NO VAS A PASAR DESAPERCIBIDO CUANDO TE CRUCEMOS EN LA RUTA, :-o EL SUBMARINO NO LO ENCONTRARON PERO A VOS TE VAMOS A ENCONTRAR CUALQUIERA.- :o :sombrero:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 18, 2018 8:31 pm

PALOMETA escribió:TE ESTA QUEDANDO HERMOSA, CON TANTO CALCO NO VAS A PASAR DESAPERCIBIDO CUANDO TE CRUCEMOS EN LA RUTA, :-o EL SUBMARINO NO LO ENCONTRARON PERO A VOS TE VAMOS A ENCONTRAR CUALQUIERA.- :o :sombrero:
:sombrero: QUE TAL PALOMETA :-( GRACIAS POR LOS HALAGOS :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por Manolo » Mar Mar 20, 2018 10:49 am

Hola Enrique, hermoso aparato te compraste!
Miraba las fotos, me acordaba de los tremendos aparatos que vos tenés , ese ómnibus súper equipado y
me vino a la mente una vieja frase que dice : "muchas veces , menos es más", creo que aplica en este caso, esa casita seguramente te dará un montón de satisfacciones y a remolque de la Ram podrás ir a cualquier lado.
Según lo que ya hablamos hoy por la mañana cuando te conté de mi experiencia de la Ram tirando por la Anahí, habrá que ser muy cuidadoso al manejar por caminos de ripio o poceados, me pasaba que la Ram ni se da cuenta que lleva colgada detrás una casa rodante, también poco se siente lo que va pisando la chata y la que sufre es la casita.....yo rompí un anclaje de una parrilla de suspensión de la Anahí regresando de Chile....claro que la Anahí no es especialmente fuerte en ese punto, la Pbarbus es mas fuerte.
Ya nivelaste el gancho de remolque de la chata para que quede bien?.
También habrá que pensar en colocar atrás de la chata alguna goma , grande , fuerte , que ataje todos los piedrazos que le mande a la casita.

Un gran abrazo y a meterle kilómetros. :smile:
Manolo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 20, 2018 3:12 pm

:sombrero: que tal manolo :smile: con respeto al enganche es verdad tengo que darle mas altura a la lanza o sea cambiar el angulo de ataque hacia el chasis de la RAM y con respeto a los impactos que puede recibir el frente de la CR ya compre una goma imitacion aluminio que me aconsejo benjamin le agradezco los consejos y le mando un fuerte abrazo
Imagen
esta es la alfombra o goma imitacion aluminio
Imagen
Imagen
esta es la claraboya para el techo del ARA que va en el centro del techo estoy esperando que me avise miguel de
PBARBUS para que ellos me la coloquen y sacar el aire acondicionado que no me interesa :sin_remedio:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 20, 2018 7:16 pm

Imagen

:sombrero: HOY ARME UNA CAJA ESTANCO PORTA TERMICA Y DISYUNTOR PARA EL ARA :mate:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por JULI » Mié Mar 21, 2018 7:04 am

:-( :smile:
Pide viaje esa rodante!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ARA SAN JUAN

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 21, 2018 12:30 pm

JULI escribió::-( :smile:
Pide viaje esa rodante!!!
:sombrero: que tal julio :-( estas impaciente :-? ya va a salir :sii:

Imagen

Responder