SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por carlitos » Jue Abr 12, 2018 10:34 pm

El Enertic es buen cargador yo tengo uno de 30 amperes q tuve unos problemitas paro los reparo el q lo vende q es en rosario ,tambien tienen los convertidores de corriente .saludos .Carlitos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Abr 13, 2018 1:07 am

Hola Pablo yo tengo un cargador bien pedorro como el mas barato que publicaste, es un trafo con punto medio y el puente rectificador completo, una carcaza de chapa y san se acabo! y una sola vez se quemo la llave selectora la cambie y salio andando , no es inteligente ni mucho menos (parecido al dueño :-D :-D :-D ).
Tambien opino que el tuyo debe ser reparable, buscate un buen tecnico electronico que lo revise. :-( :-(

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 7:57 am

Radragaz escribió:
Hola Pablo...!! :smile: Yo tengo ese mismo inversor (Gracias a David MotorHomeMaster... :-( ) y te comento los siguiente:

1) IMPOSIBLE :-o quemarlo por polaridad invertida ya que tiene protector y aviso lumínico (y creo que sonoro) de esa situación...
2)Yo lo uso exactamente igual que vos....con la salvedad que en el peor de los casos lo apago a la noche al irme a dormir..y lo apago si la carga está full.
3)La regulación de carga en amperes siempre conviene (en beneficio de todos los componentes) que sea la más baja y la mas extensa.
4)Yo alimento 2 baterías de 155 amperes c/u enlazadas entre sí.
5)La política de B&D es reparar sus artículos...estén o no en período de garantía.
6)Yo, en tu lugar, no descartaría contactar a Celtik...tanto porque te lo repare como porque te aconseje sobre el mejor uso.
7)Mi opinión es que es perfectamente reparable.
Saluttis... :-(

es que es así, están preparados para eso.
yo creo que falló algún componente.
y si falla con tan poco uso, no son confiables.

ahora, esta es mortal!!!
fui a un service oficial de B&D a que me lo reparen, y solo por recibirlo me quieren cobrar $300 que se descuentan del valor de la reparación si es que lo dejo para que lo reparen.
entonces le pregunto: y si no tiene arreglo, me lo devolvés???
me contesta que no.
pregunto: y si la reparación vale $200 menos que uno nuevo, me lo devolvés??
me contesta que no. y me da un spich que eso es lo que gasta la empresa en averiguar que problema tiene, en llamar a ver si existe el repuesto, etc.
SON DE TERROR!!!!!!

obviamente me lo traje de nuevo y ahí lo tengo todo desarmado y listo para tirarlo a la basura.
y a pesar que tengo muchas cosas de esta marca, con esta experiencia es difícil que vuelva a comprar un producto B&D

por otro lado, no quise molestar a Guido, pero tal vez le haga la llamada :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 7:58 am

Marcelo escribió:Pandres, en estas vacaciones se me quemo el cargador Black & Deker, lo desarme y lo único que vi fue el fusible quemado, lo cambie y volvio a volar, tenia 6 años de uso asi que compre otro igual al que vos preguntas y anda bien.

Saludos a todos
viste, te pasó igual que a mi :sin_remedio: :sin_remedio:
por lo menos te duró 6 años, a mi solo año y medio :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

y cual fue el que compraste, uno igual al que se me quemó?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 8:02 am

PALOMETA escribió:Hola Pandres, yo dije que lo tengo conectado todo el tiempo, pero también dije que cuando salgo desconecto todo y cuando estoy en un camping sin luz eléctrica a la noche cuando me voy a dormir apago el grupo y por consiguiente el cargador deja de funcionar. El cargador que le conecto es de 10 Amper, eso significa que es la carga máxima que le puede dar a la batería; la misma cuando se va cargando en la medida que ya está cargada, recibe menos Amper hasta su carga total que por más que tenga el cargador ya no recibe más siendo nueva, las viejas siempre siguen recibiendo algo de carga porque nunca se terminan de cargar del todo. Con esto te quiero decir que el dejarlo conectado no puede ser motivo que se haya descompuesto. Esos cargadores inteligentes, tienen componentes electrónicos que pueden fallar como en cualquier equipo.
tal cual, asi es.
o por lo menos es lo que te quieren vender.
y uno los compra justamente para eso, pero se nota que son muy delicados
PALOMETA escribió: Por eso yo dije que no me complico y le pongo un cargador común,
cual usas vos??
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 8:25 am

carlitos escribió:El Enertic es buen cargador yo tengo uno de 30 amperes q tuve unos problemitas paro los reparo el q lo vende q es en rosario ,tambien tienen los convertidores de corriente .saludos .Carlitos
bueno, en este caso tampoco me inclinaria entonces por uno de estos.
el motivo es que no me gusta tener este tipo de problemas.
cuando salgo quiero disfrutar el paseo y no estar preocupandome porque se quemó esto o lo otro.
por eso trato de comprar lo mejor aunque se precio sea mas elevado, siempre con la idea de que ""lo compras una vez y es para siempre""
claro que ese pensamiento ya no sirve, hacen las cosas para que duren dos años y chau pichi.

cuando vi esta marca lo puse en la lista por el tema de los futuros paneles solares que quiero instalarle al FORTINBUS.
pero si tuviste problema no me sirve, imaginate tener que enviarlo a Rosario a que lo arreglen :sorpresa:
prefiero otra cosa
:-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 8:38 am

Eduardo Morales escribió:Hola Pablo yo tengo un cargador bien pedorro como el mas barato que publicaste, es un trafo con punto medio y el puente rectificador completo, una carcaza de chapa y san se acabo! y una sola vez se quemo la llave selectora la cambie y salio andando , no es inteligente ni mucho menos (parecido al dueño :-D :-D :-D ).
Tambien opino que el tuyo debe ser reparable, buscate un buen tecnico electronico que lo revise. :-( :-(

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:

eso es lo que estoy pensando, comprar un cargador comun que no sea electronico ni inteligente ni nada de eso.
me tocará estar pendiente de el para prenderlo y apagarlo, pero que otra queda.
con el voltimetro lo puedo ir chequeando.

estos B&D si fueran confiables serian un golazo, es muy practico conectarlo y olvidarte del tema hasta que te vas.
pero no estan los tiempos para comprar uno nuevo cada 2 años
asi que me voy a tirar a hacer eso cion uno de estos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 10-amp-_JM

aunque tengo entendido que este es muy bueno, creo haberlo leido aca en el foro:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... entina-_JM

tengo que tomar una decision en los proximos dias, ya que puede salirme un viajecito a Uruguay en el proximo finde largo.
asiq ue vamos a ver :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por lw7hw » Vie Abr 13, 2018 9:02 am

y si le ponen un reloj temporizador? que and 15 min todos los dias para mantener la carga? en ese periodo no se va a recalentar la bateria Hay relojes semanales tambien Seria un inteligente , a veces
A mi se me volaron los fuses y diodo puesto a tal fin de un inversor black & decker por inversion de polaridad , de esos de 750w que habian salido muy baratos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por Marcelo » Vie Abr 13, 2018 2:28 pm

Pandres compre el Black Decker BC 25 es de 4 / 12 / 25 amp.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 13, 2018 8:06 pm

Amigos, ahí conseguí una persona que lo va a revisar.
Los mantengo al tanto :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PALOMETA » Sab Abr 14, 2018 9:44 am

PANDRES el cargador que yo llevo en la CR. rodante es marca ELECTRONIC ( o sea pirulo) hasta ahora no se me rompió, pero si falla como es tan sencillo, si se me quema el fusible lo cambio, si se me que el diodo rectificador, lo cambio y si se me quema el trasformador lo tiro a la m.... y me compro otro, es eso me refiero al decir que no me complico con el cargador. En casa tengo otro de 15 amper igual, la única diferencia es que tiene un amperímetro que indica la carga, ya tiene unos 30 años y no se rompío nunca. :o :sombrero:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Dom Abr 15, 2018 9:21 am

PALOMETA escribió:PANDRES el cargador que yo llevo en la CR. rodante es marca ELECTRONIC ( o sea pirulo) hasta ahora no se me rompió, pero si falla como es tan sencillo, si se me quema el fusible lo cambio, si se me que el diodo rectificador, lo cambio y si se me quema el trasformador lo tiro a la m.... y me compro otro, es eso me refiero al decir que no me complico con el cargador. En casa tengo otro de 15 amper igual, la única diferencia es que tiene un amperímetro que indica la carga, ya tiene unos 30 años y no se rompío nunca. :o :sombrero:
perfecto, pero ahora viene la pregunta de bruto del dia: como te manejas con ese cargador?
te pregunto porque yo estoy acostumbrado a conectarlo y olvidarme.
en este caso, como es la cosa?
avisa si esta cargada, es por horarios, etc.
explicame porfa :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PALOMETA » Dom Abr 15, 2018 10:58 am

Mira yo en la CR. llevo el de 10 Amper, porque es chiquito y me entra justo en el cubrelanza al lado de la batería, cuando estoy conectado a 220 está permanentemente conectado, eso no significa que le esté entregando permanentemente 10 Amper, la batería a medida que se va cargando empieza a consumir menos amper, esto lo veo cuando en casa le conecto alguna batería al cargador que tengo de 15 Amper con Amperimetro, al principio si la batería está muy descargada le entrega toda la carga, pero a medida que se va cargando empieza a consumir menos carga hasta que si la batería es nueva el indicador del amperimetro se va casi a cero y si la batería es usada siempre queda como cargandose un poco pero con indicación de batería cargada que es una franja que tiene color verde.

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 15, 2018 11:18 am

PALOMETA escribió:Mira yo en la CR. llevo el de 10 Amper, porque es chiquito y me entra justo en el cubrelanza al lado de la batería, cuando estoy conectado a 220 está permanentemente conectado, eso no significa que le esté entregando permanentemente 10 Amper, la batería a medida que se va cargando empieza a consumir menos amper, esto lo veo cuando en casa le conecto alguna batería al cargador que tengo de 15 Amper con Amperimetro, al principio si la batería está muy descargada le entrega toda la carga, pero a medida que se va cargando empieza a consumir menos carga hasta que si la batería es nueva el indicador del amperimetro se va casi a cero y si la batería es usada siempre queda como cargandose un poco pero con indicación de batería cargada que es una franja que tiene color verde.

Imagen
:sombrero: PALOMETA :-( UN ABRAZO :occasion5:
:eek: POR FAVOR LLEVA ESAS COSAS A UN MUSEO :-? LAS USO EDISON PARA PROBAR LOS :lupa: INVENTOS :desmayo: :triste:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 16, 2018 7:28 am

PALOMETA escribió:Mira yo en la CR. llevo el de 10 Amper, porque es chiquito y me entra justo en el cubrelanza al lado de la batería, cuando estoy conectado a 220 está permanentemente conectado, eso no significa que le esté entregando permanentemente 10 Amper, la batería a medida que se va cargando empieza a consumir menos amper, esto lo veo cuando en casa le conecto alguna batería al cargador que tengo de 15 Amper con Amperimetro, al principio si la batería está muy descargada le entrega toda la carga, pero a medida que se va cargando empieza a consumir menos carga hasta que si la batería es nueva el indicador del amperimetro se va casi a cero y si la batería es usada siempre queda como cargandose un poco pero con indicación de batería cargada que es una franja que tiene color verde.

Imagen
excelente, o sea que se comporta como si fuera un cargador inteligente??
perdon pero soy muy bruto para estas cosas
yo lo que siempre escuché es que si le entregas todo el tiempo los 10A y la bateria ya esta cargada, se sobrecarga y puede llegar a explotar.
no se si será tan asi..... :eek: :eek:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PALOMETA » Lun Abr 16, 2018 3:41 pm

Yo he escuchado lo mismo, que una batería sobrecargada puede explotar, pero pienso que debe ser en baterías especiales, yo uso siempre baterías comunes, en casa a veces le pongo el cargador a la batería de la CR. para que no se descargue del todo y se arruine y muchas veces me olvido de desconectarlo y esta varios días y nunca pasó nada. Ya te digo el cargador que tiene amperímetro empieza entregando mucha carga y a medida que la batería se carga empieza a tomar menos corriente hasta llegar prácticamente a 0 si es nueva o marcando muy poca carga cuando ya la batería tiene su tiempo, pero igual se queda en el sector verde de batería cargada. Espero que el dato te haya servido, es solo mi experiencia personal, a lo mejor en el foro hay algún entendido que te pueda dar mayores precisiones. Suerte con el cargador y te mando un abrazo.- :o :sombrero:



ENRIQUE VOS YA PERTENECES AL PRIMER MUNDO, YO SIGO SIENDO DEL TERCER MUNDO :eek: O CUARTO. UN ABRAZO Y ESPERO QUE REGRESES RENOVADO DEL PASEO. :o :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 18, 2018 2:36 am

PANDRES10 escribió:
PALOMETA escribió:Mira yo en la CR. llevo el de 10 Amper, porque es chiquito y me entra justo en el cubrelanza al lado de la batería, cuando estoy conectado a 220 está permanentemente conectado, eso no significa que le esté entregando permanentemente 10 Amper, la batería a medida que se va cargando empieza a consumir menos amper, esto lo veo cuando en casa le conecto alguna batería al cargador que tengo de 15 Amper con Amperimetro, al principio si la batería está muy descargada le entrega toda la carga, pero a medida que se va cargando empieza a consumir menos carga hasta que si la batería es nueva el indicador del amperimetro se va casi a cero y si la batería es usada siempre queda como cargandose un poco pero con indicación de batería cargada que es una franja que tiene color verde.

Imagen
excelente, o sea que se comporta como si fuera un cargador inteligente??
perdon pero soy muy bruto para estas cosas
yo lo que siempre escuché es que si le entregas todo el tiempo los 10A y la bateria ya esta cargada, se sobrecarga y puede llegar a explotar.
no se si será tan asi..... :eek: :eek:


Permiso, tengo uno identico al de la primera foto del amigo Palometa , el que tiene indicador de amp, lo uso en baja y nunca tuve problemas por sobrecarga y nada de nada , si lo dejas conectado hace tal cual relata el amigo , espero te sirva Pablo .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Mié Abr 18, 2018 7:28 am

hola amigos
excelentes todos los comentarios, son de gran ayuda.
me revisaron el B&D y no tiene arreglo, por lo que dejó largamente de ser un producto confiable para mi.
ahora me voy a poner a investigar cual cargador comprar y les voy a ir subiendo las fotos para que me digan su punto de vista.
mas que nada porque estoy próximo a un viaje y no puedo irme sin cargador, asi que debo comprarlo en estos dias
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PANDRES10 » Mié Abr 18, 2018 8:52 am

¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: SE ME QUEMO EL CARGADOR INTELIGENTE - AYUDAAAAA

Mensaje por PALOMETA » Mié Abr 18, 2018 3:24 pm

DE LAS OPCIONES QUE PUSISTE, YO ME QUEDARÍA CON EL 3º (REYMU 20 AMPER) O EL 5º DE 15 AMPER LOS DOS CON AMPERIMETRO QUE PODES VER EL NIVEL DE CARGA.- SUERTE CON LA COMPRA Y UN ABRAZO.- :o :sombrero:

Responder