no me acuerdo el usuario

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JAMESS » Vie May 26, 2017 1:10 pm

Hola a todos:

fabyalea@hotmail.com = revise su correo, se envio nueva clave.

cimadevilar@gmail.com = revise su correo, se envio nueva clave.

edarmane3@hotmail.com = no hay nadie registrado con ese correo, ó lo escribió mal, ó nunca se registro con esa dirección, saludos.

Saludos. :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun May 29, 2017 1:28 pm

Gracias Jamess
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

victor veloso

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por victor veloso » Mié Nov 29, 2017 11:06 pm

[quote="invitado"]hola... me he registrado hace unos años pero no recuerdo mi nombre de usuario por ende no me pueden reenviar mi contraseña.. mi mail es velosorodriguezvictor@hotmail.com o puedo estar registrado con mi otro mail: victorosvaldo.rodriguez@gmail.com

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JAMESS » Vie Dic 01, 2017 6:11 am

victor veloso escribió:
invitado escribió:hola... me he registrado hace unos años pero no recuerdo mi nombre de usuario por ende no me pueden reenviar mi contraseña.. mi mail es velosorodriguezvictor@hotmail.com o puedo estar registrado con mi otro mail: victorosvaldo.rodriguez@gmail.com

Hola, te registraste con el nombre: victor45

y el correo: velosorodriguezvictor@hotmail.com

Asi podes recuperar tu clave :o
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSS7827

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JOSS7827 » Mié Mar 14, 2018 11:03 pm

AMIGOS despues de na importante enfermedad que logre superar con la gracia divina de JESUSCRITO, estoy intentando ponerme a recorrer nuestra hermosa Argentina ya he adquirido una ducato 2.3 m 2011, pero no puedo ingresar en el foro ya que vivo momentos virtuaales gracias a ustedes hermosos, no me acuerdo NI USUARIO NI CONTRASEÑA cuando quiero crear uno nuevo me dice que mi e-mail esta en uso ,fue cuando me inscribi en el foro en el 2013 pero o que pasa que mi mail es mi nombre y apellido si alguie me da una mano sera un placer integrar de nuevo el foro y sentirme tan feliz como ustedes un abrazo a todos los integrantes del foro por compartir esos hermosos momentos saludos atte Jose Gonella : :evil:
Posdata Sr. Administrador si voluntad lo agradeceria por siempre................

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JAMESS » Sab Mar 17, 2018 3:01 am

JOSS7827 escribió:AMIGOS despues de na importante enfermedad que logre superar con la gracia divina de JESUSCRITO, estoy intentando ponerme a recorrer nuestra hermosa Argentina ya he adquirido una ducato 2.3 m 2011, pero no puedo ingresar en el foro ya que vivo momentos virtuaales gracias a ustedes hermosos, no me acuerdo NI USUARIO NI CONTRASEÑA cuando quiero crear uno nuevo me dice que mi e-mail esta en uso ,fue cuando me inscribi en el foro en el 2013 pero o que pasa que mi mail es mi nombre y apellido si alguie me da una mano sera un placer integrar de nuevo el foro y sentirme tan feliz como ustedes un abrazo a todos los integrantes del foro por compartir esos hermosos momentos saludos atte Jose Gonella : :evil:
Posdata Sr. Administrador si voluntad lo agradeceria por siempre................

Sr Jose Gonella, por favor indiqueme su correo electrónico con el que se registro asi lo puedo ayudar.

Atte :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

no recuerdo

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por no recuerdo » Vie Abr 13, 2018 10:20 pm

Hola, dado que hace tiempo me registre , y por motivos de enfermedad estuve mucho tiempo alejado , quisiera poder volver a entrar y no puedo , mi mail es enribrignole@hotmail.com , por favor les agradecere el poder estar nuevamente con usd, atte brignole enrique, san javier , pcia de s. fe

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JAMESS » Jue May 03, 2018 11:29 am

no recuerdo escribió:Hola, dado que hace tiempo me registre , y por motivos de enfermedad estuve mucho tiempo alejado , quisiera poder volver a entrar y no puedo , mi mail es enribrignole@hotmail.com , por favor les agradecere el poder estar nuevamente con usd, atte brignole enrique, san javier , pcia de s. fe
Hola que tal, le fue enviada una nueva clave a : enribrignole@hotmail.com


Revisar, y probar



Atte :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Invitado

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por Invitado » Mar May 15, 2018 12:14 am

Hola, disculpen la molestia, no me puedo acordar de mi Usuario y contraseña, alguien podra ayudarme por favor, mi correo es javierneuquen2007@yahoo.com.ar, muchas gracias

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no me acuerdo el usuario

Mensaje por JAMESS » Mar May 15, 2018 1:17 am

Invitado escribió:
Mar May 15, 2018 12:14 am
Hola, disculpen la molestia, no me puedo acordar de mi Usuario y contraseña, alguien podra ayudarme por favor, mi correo es javierneuquen2007@yahoo.com.ar, muchas gracias
Hola que tal.

con ese email que acaba de poner no existe nadie registrado, ya lo chequee, debe registrarse de vuelta para poder participar.

Atte :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder