iveco 3510

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nicoreymartin@hotmail.com
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 31, 2018 5:40 pm
Marca: iveco daily 3510
Modelo: furgon

iveco 3510

Mensaje por nicoreymartin@hotmail.com » Jue May 31, 2018 5:56 pm

como trabaja el tacometro de iveco daily 351|0 trabaja con el alternador oo tiene un sensor de rpm

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: iveco 3510

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Jue May 31, 2018 6:24 pm

Hola, si no te presentas ,creo que no va funcionar....... :sombrero: :sombrero: :sombrero: :smile: :smile: :smile:
JUANCHO

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: iveco 3510

Mensaje por enrique marmol » Jue May 31, 2018 7:38 pm

nicoreymartin@hotmail.com escribió:
Jue May 31, 2018 5:56 pm
como trabaja el tacometro de iveco daily 351|0 trabaja con el alternador oo tiene un sensor de rpm
:sombrero: que tal mira yo creo que por respeto a este foro y a los futuros amigos que podes tener tendrias que presentarte y contarnos un poco de vos con la mejor onda yo tambien me largue y todos me aconsejaron lo mismo y vas a ver como te responden tus consultas un gran abrazo :smile:

Imagen

nicoreymartin@hotmail.com
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 31, 2018 5:40 pm
Marca: iveco daily 3510
Modelo: furgon

Re: iveco 3510

Mensaje por nicoreymartin@hotmail.com » Mié Jun 06, 2018 9:59 pm

hola buenas noches pido disculpas a todos ..soy nuevo y la primera ves que formo parte de un foro..soy martin tengo taller mecanico y compre un iveco 2510 mod 2005 y no anda el cuenta vueltas ..por eso fue mi consulta ..perdon a quienes se sintieron dolidos... :

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: iveco 3510

Mensaje por roberto sucom » Mié Jun 06, 2018 10:49 pm

Hola Nicorey de donde? bienvenid y felicitaciones, disculpa lo de la presentaciòn, esto es un foro o un club, y si vos entras a un club social deportivo o de cualquier tipo, y sin presentarte te arrimas a un grupo y sin saludar siquiera les queres sacar informaciòn es seguro que te sacan a patadas, o no te dejan entrar, por eso el saludo es educaciòn, aunque no es obligaciòn.
Por la pregunta de tu iveco, sobre el cuentavueltas, hay varias formas de sacarlas, algunos traen un imancito en el volante de embrague, otros traen un sensor de arbol de levas o en la polea de cigueñal, quizas si seguis el cable, o buscando en los manuales, seguro estan en internet, pero en el alternador no creo, ya que este gira por lo menos dos vueltas a una de la polea de cigueñal.
Yo tengo dos ecoesport, la 1.6 lo trae con un iman al volante de embrague, aunque para el punto trae un sensor en el arbol de levas, y la 2.0 lo trae en la polea de cigueñal, por detras tiene un anillo dentado y pegado a esta esta el sensor, antes en los nafteros salia un cable del distribuidor a la salida del platino.
Por eso buscalo en internet, o en los manuales, sino espera que algun socio te lo va aclarar. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: iveco 3510

Mensaje por PANDRES10 » Lun Oct 29, 2018 9:49 am

nicoreymartin@hotmail.com escribió:
Mié Jun 06, 2018 9:59 pm
hola buenas noches pido disculpas a todos ..soy nuevo y la primera ves que formo parte de un foro..soy martin tengo taller mecanico y compre un iveco 2510 mod 2005 y no anda el cuenta vueltas ..por eso fue mi consulta ..perdon a quienes se sintieron dolidos... :
BIENVENIDO AL FORO :o :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder