Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Sab Jun 09, 2018 3:12 pm

GonzaTRX450 escribió:
Sab Jun 09, 2018 2:02 pm
PANDRES10 escribió:
Sab Jun 09, 2018 12:40 pm
no se cuantos km podes hacer en un día, pero si te aguantas 1000 km tenes Casa de Piedra en La Pampa, un lugar espectacular para parar a dormir y descansar :-( :-( :-( :-(
y por ahi 1000km con una siesta de por medio jejej, pasa que con chicos chicos, se complica algo.
te cuento en mi caso:
Mis nenes, pobres, ya saben la locura q tiene el padre y se portan muy bien en viaje, igualmente para no torturarlos taaaanto, viajo mucho de noche... o toda la noche. Luego cuando se despiertan, busco alguna estacion de servicio o plaza de pueblo. Ellos desayunan y juegan (estiran las patas), yo me pego una siesta y luego seguimos viaje.
Así es q de bsas a porto alegre, estoy tardando de 22 a 24hs aprox. de viaje (son 1300km) :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por robertot » Mar Jun 12, 2018 8:52 pm

Hola Gonza, nosotros hicimos ese viaje en enero del 2011, salimos desde Azul he hicimos noche en Roca, en un camping que esta sobre la ruta y estabamos nosotros solos (que malo soy para retener nombres), de ahi Zapala, Pehuenia, para volver dimos la vuelta por atras hasta Alumine (ahi si que el camping estaba colapsado), de ahi a SMDA y luego 7 lagos hasta V Traful (lo mas lindo de nuestro viaje) por ultimo de ahi pegamos la vuelta, ya que queriamoss pasar unos dias en San Antonio Este (necesitabamos playa y calorcito).

Creo que nunca en un solo viaje vamos a ver todo lo hermoso de nuestro pais, disfruta el viaje.

Saludos

Roberto

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mié Jun 13, 2018 9:59 am

robertot escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:52 pm
Hola Gonza, nosotros hicimos ese viaje en enero del 2011, salimos desde Azul he hicimos noche en Roca, en un camping que esta sobre la ruta y estabamos nosotros solos (que malo soy para retener nombres), de ahi Zapala, Pehuenia, para volver dimos la vuelta por atras hasta Alumine (ahi si que el camping estaba colapsado), de ahi a SMDA y luego 7 lagos hasta V Traful (lo mas lindo de nuestro viaje) por ultimo de ahi pegamos la vuelta, ya que queriamoss pasar unos dias en San Antonio Este (necesitabamos playa y calorcito).

Creo que nunca en un solo viaje vamos a ver todo lo hermoso de nuestro pais, disfruta el viaje.

Saludos

Roberto
Me tentaste con volver y hacer unos dias en San Antonio Este, estuve este año 2 dias con la CR y la verdad nos fuimos rapido porque tuvimos poco tiempo, voy a ver cuantos kilometros demas son...
Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por KUMELEN » Mié Jun 13, 2018 10:24 am

Hola voy todos los veranos al sur, lamentablemente en el circuito 7 lagos , bariloche , y aledaños , no quedan lugares gratuitos a orillas de un lago para acampar.

Igual la supervivencia la necesitas igual por que la mayoria no tienen luz .

En cuanto al camino siempre voy por la 5 , la pampa , general acha , ruta del desierto y paso neuquen por la circunvalacion y aparezco en senillosa.

he salido 18 hs y parado a dormir en trenquelauquen y tambien he salido al mediodia y pare a dormir en alguna callecita de general hacha .
Entre 800 km y 1000km por dia avanzo normalmente.

Cualquier duda , no dejes de consultarme.

Saludos!!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por Marcelo » Jue Jun 14, 2018 10:59 am

Gonza si vas por La Pampa tenes para parar el camping municipal de Ataliva Roca a 100 mts de la ruta, es gratis tiene buena sombra , tomas de 220 v, parillas, baños sin agua caliente, iluminaciòn interna, si preferis seguir 3 km antes de llegar a Gral. Acha a mano izquierda hay una estaciòn de servicio de GNC donde podes parar es muy tranqui, y esta el playòn pavimentado por si llueve y si continuas tenes el ACA de 25 de mayo para parar.
En la zona de Pehuenia casi no tenes lugares de acampe libre, nos. hacemos base en el lago Rucachoroy camping agreste Trempain es muy tranquilo salvo el feriado de carnaval y de ahi recorremos la zona.
En el lago Hueschulaufquen existen algunos lugares de acampe libre pero depende si los guardaparques te dejan estar, en el Nothue del lado sur hay zona de acampe libre al lado del muelle , y a unos 2 km esta el camping libre Pucara sobre el Lacar con baños pero no podes acceder con la casilla cerca del lago por estar vallado para vehìculos. Tambièn camping libre en el Queñi pero de muy dificil acceso con casilla rodante.
En los 7 lagos tenes camping libre a orillas del rio Pichi Traful.

Saludos a todos

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Jue Jun 14, 2018 11:04 am

Marcelo escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:59 am
Gonza si vas por La Pampa tenes para parar el camping municipal de Ataliva Roca a 100 mts de la ruta, es gratis tiene buena sombra , tomas de 220 v, parillas, baños sin agua caliente, iluminaciòn interna, si preferis seguir 3 km antes de llegar a Gral. Acha a mano izquierda hay una estaciòn de servicio de GNC donde podes parar es muy tranqui, y esta el playòn pavimentado por si llueve y si continuas tenes el ACA de 25 de mayo para parar.
En la zona de Pehuenia casi no tenes lugares de acampe libre, nos. hacemos base en el lago Rucachoroy camping agreste Trempain es muy tranquilo salvo el feriado de carnaval y de ahi recorremos la zona.
En el lago Hueschulaufquen existen algunos lugares de acampe libre pero depende si los guardaparques te dejan estar, en el Nothue del lado sur hay zona de acampe libre al lado del muelle , y a unos 2 km esta el camping libre Pucara sobre el Lacar con baños pero no podes acceder con la casilla cerca del lago por estar vallado para vehìculos. Tambièn camping libre en el Queñi pero de muy dificil acceso con casilla rodante.
En los 7 lagos tenes camping libre a orillas del rio Pichi Traful.

Saludos a todos
Marcelo muchas gracias, anoto todo lo que me escribiste :leer: y despues mediante google maps voy chusmeando y planificando
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por menoyofederico » Mar Jul 31, 2018 11:33 pm

como andas gonza mira yo voy directo para el parque nacional los alerces tenes varios lugares donde paras por ejemplo punta matos https://goo.gl/maps/vqhzwMqSH4J2 o playa el frances https://goo.gl/maps/iDefGA13KQR2 es un resumen de todos los lagos en un solo lugar es mi humilde opinio eso si no hay ningun servicio :sombrero: :sombrero: :sombrero:

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mié Ago 01, 2018 11:25 am

menoyofederico escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:33 pm
como andas gonza mira yo voy directo para el parque nacional los alerces tenes varios lugares donde paras por ejemplo punta matos https://goo.gl/maps/vqhzwMqSH4J2 o playa el frances https://goo.gl/maps/iDefGA13KQR2 es un resumen de todos los lagos en un solo lugar es mi humilde opinio eso si no hay ningun servicio :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Me han dicho que es muy lindo, por los servicios ni me preocupo, ya sabes como nos gustan andar a nosotros jaja
estoy analizando, lo que pasa es que no conozco villa pehuenia , trafull, los 7 lagos, conozco algo de bariloche yo personalmente. No mi familia
y creo que para hacer toda esa vuelta, y bajar a los alerces, en 2 semanas (nose si voy a llegar), tambien la idea era hacer lo primero antes mencionado, y cruzar hacia el este, e ir nuevamente a San Antonio Este ( que nos quedó pendiende un poco mas de tiempo ahi) pero me da miedo el tema del calor, cuando estuve viajando hacia alla tuve 45ºC, y llegue , se nublo , tormenta de por medio y bajo a 18ºC un lujo que el de Arriba nos mando esos dias......
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por menoyofederico » Mié Ago 01, 2018 11:05 pm

yo pasare de corrido por bariloche, junin despues voy directo a los alerces me quiero quedar varios dias ahi que me quede con las ganas . :-( :-( :-(

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Ago 03, 2018 1:41 pm

Federico que dos lugares pusiste, son espectaculares por lo que se ve

me gustaría conocerlos y llevar provisiones para varios días...

en caso de lluvias de verano como viste los caminos para llegar hasta allí

saludos y gracias
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por bjap » Vie Ago 03, 2018 5:28 pm

menoyofederico escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:33 pm
como andas gonza mira yo voy directo para el parque nacional los alerces tenes varios lugares donde paras por ejemplo punta matos https://goo.gl/maps/vqhzwMqSH4J2 o playa el frances https://goo.gl/maps/iDefGA13KQR2 es un resumen de todos los lagos en un solo lugar es mi humilde opinio eso si no hay ningun servicio :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Hermoso lugares Federico.
Pasé en marzo 2017 por ahí, pero no entré.
Esos lugares, me figuran como camping libre. ¿Es así?
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por Albergar » Vie Ago 03, 2018 10:10 pm

Hola a todos :sombrero:
Un pequeño detalle. Si van a Parque Nacional Los Alerces, tengan en cuenta que desde hace unos años no hay más estación de servicio en el pueblo. Hay que salir del parque, creo que hacia el norte hay más cerca, pero si van a estar dentro del parque varios días recorriendo, no estaría de más tener un par de bidones de 20 lt de reserva y llenar los tanques antes de ingresar.
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por menoyofederico » Lun Ago 06, 2018 7:25 pm

Albergar escribió:
Vie Ago 03, 2018 10:10 pm
Hola a todos :sombrero:
Un pequeño detalle. Si van a Parque Nacional Los Alerces, tengan en cuenta que desde hace unos años no hay más estación de servicio en el pueblo. Hay que salir del parque, creo que hacia el norte hay más cerca, pero si van a estar dentro del parque varios días recorriendo, no estaría de más tener un par de bidones de 20 lt de reserva y llenar los tanques antes de ingresar.
si estuve justo en la epoca que escaseaba la nafta ahora me estoy por comprar dos bidones de 25 para el gas oil asi por las dudas no me agarra desprevenido ¡¡ :-( :-( :-( :mad: :mad:

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por menoyofederico » Lun Ago 06, 2018 7:28 pm

bjap escribió:
Vie Ago 03, 2018 5:28 pm
menoyofederico escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:33 pm
como andas gonza mira yo voy directo para el parque nacional los alerces tenes varios lugares donde paras por ejemplo punta matos https://goo.gl/maps/vqhzwMqSH4J2 o playa el frances https://goo.gl/maps/iDefGA13KQR2 es un resumen de todos los lagos en un solo lugar es mi humilde opinio eso si no hay ningun servicio :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Hermoso lugares Federico.
Pasé en marzo 2017 por ahí, pero no entré.
Esos lugares, me figuran como camping libre. ¿Es así?
Saludos
Benjamin
Hola benjamin como estas, si hasta ahora creo que son libres estuve en el 2014 y me enamore del lugar nadie te molesta como esta alejado ... espeor que siga de la misma manera ¡¡ :-( :-(

El botiquin viajero
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 23, 2015 11:55 am
Marca: mercedes benz
Modelo: sprinter 2005

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por El botiquin viajero » Sab Oct 13, 2018 3:16 pm

Que lindo viaje estas programando, nosotros lo hacemos en verano. Como te aconsejaron si podes pasar por Casa de Piedra es realmente hermoso,es un predio de recreacion parquizado que depende de la provincia, con zona de acampe, tranquilo, hay un dique, hasta pileta cubierta y es gratis; nosotros estuvimos el verano pasado y la pasamos muy lindo, la proveduria tiene precios muy accesibles, la unica contra es el estado de la ruta, pero decian que la estaban arreglando.
Si te gusta parar al lado del rio en Villa Regina tenes la Isla 58, en Neuquen la Isla 132 son balnearios municipales en un entorno natural y tranquilos. Nosotros tambien fuimos a la Isla Verde, este ultimo creo que pagamos $ 50 para pasar el dìa y si pernoctas pagas la diferencia creo que eran $ 100 y al final nos quedamos todo el fin de semana.
El camping Cirilo es el mas completo en Villa Pehuenia. Lleven ropa de abrigo x las dudas.
Lo que tenes que tener en cuenta es que en los Parques Nacionales no permiten mascotas y en muchos otros lados tampoco; nosotros viajamos con 2 una maltes y una ovejera, lo que nos limita pero ya son parte de la flia.
Que tengan unas hermosas vacaciones

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por Edu51 » Jue Oct 18, 2018 6:10 pm

Hola Gonza, por mi parte lo unico que te puedo agregar, estuve en el 2016, en Pehuenia y Alumine, desde Zapala baje unos pocos Km por la 40 (asfalto ) hasta la 46 que también es asfalto hasta la Cuesta de Rahue donde empieza el ripio muy bueno, y de ahi a Alumine. Despues de unos dias segui viaje a Junin de los Andes y para no pegar toda la vuelta decidi ir por la R 23 que es toda de ripio, son unos 90 km de ripio muy pesado, con muchas piedras y bastante grandes en algunas partes. La verdad lo hice con la Hilux y no lo vuelvo a hacer mas. Espero te sirva. Un abrazo. :o

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por ricardodk » Jue Oct 18, 2018 10:20 pm

Edu51 escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:10 pm
Despues de unos dias segui viaje a Junin de los Andes y para no pegar toda la vuelta decidi ir por la R 23 que es toda de ripio, son unos 90 km de ripio muy pesado, con muchas piedras y bastante grandes en algunas partes. La verdad lo hice con la Hilux y no lo vuelvo a hacer mas.
A lo que te Plantea Edu, te agrego que en esa ruta hay tramos en obra (de esos que vienen con fritas) ya que se esta asfaltado; quisiera tambien, ya que dijiste que Pehuenia y Traful son "los mejores lugares", hacerte un pequeño señalamiento: no son los mejores, son los que estan de moda en este foro, son lugares hermosos pero absolutamente obviables si no queres recorrer ripio áspero con la casilla (los accesos a Traful estan realmente en muy mal estado) por que no te alcanza el tiempo (como ya te lo dije) solamente con los que tenes transitando asfalto. Sobre la falta de expendio de combustible dentro del PN los Alerces, creo que no es necesario que lleves bidón, te conviene recorrerlo con la casilla de norte a sur por el ripio (ese suele estar muy bien mantenido y además la 40 de asfalto entre Epuyen y Esquel esta destruida!) abasteciéndote en Cholila y luego en Trevelin o Esquel (depende de cual elijas para salir del parque, yo te sugiero que no dejes de conocer Trevelin) te da bien y te sobra.
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Jue Feb 14, 2019 2:36 pm

Bueno Gente, se acabó la espera el sabado es el dia, saldremos los mejor equipado para recorrer todo neuquen!, iremos por ruta 5 y la pampa, y despues tomaremos la ruta 20 del desierto , pasando por neuquen , zapala , y entraremos por el ripio hasta villa pehuenia.
Si alguien quiere aportar algun dato mas ,bienvenido. Con muchas ganas de cruzar a puerto madryn/puerto pirames, y terminar lo que empezamos el año pasado,veremosss :sii:
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Jue Feb 14, 2019 2:47 pm

GonzaTRX450 escribió:
Jue Feb 14, 2019 2:36 pm
Bueno Gente, se acabó la espera el sabado es el dia, saldremos los mejor equipado para recorrer todo neuquen!, iremos por ruta 5 y la pampa, y despues tomaremos la ruta 20 del desierto , pasando por neuquen , zapala , y entraremos por el ripio hasta villa pehuenia.
Si alguien quiere aportar algun dato mas ,bienvenido. Con muchas ganas de cruzar a puerto madryn/puerto pirames, y terminar lo que empezamos el año pasado,veremosss :sii:
:smile: Exitos!!!
Buenas rutas y a disfrutar de la Flia!!!
Fotos para el foro Rodanteando!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 541
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Jue Feb 14, 2019 3:13 pm

GonzaTRX450 escribió:
Jue Feb 14, 2019 2:36 pm
Bueno Gente, se acabó la espera el sabado es el dia, saldremos los mejor equipado para recorrer todo neuquen!, iremos por ruta 5 y la pampa, y despues tomaremos la ruta 20 del desierto , pasando por neuquen , zapala , y entraremos por el ripio hasta villa pehuenia.
Si alguien quiere aportar algun dato mas ,bienvenido. Con muchas ganas de cruzar a puerto madryn/puerto pirames, y terminar lo que empezamos el año pasado,veremosss :sii:
Exitos, buen viaje !!!

el mismo viaje lo hice enero 2015, hermoso !!!! :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Responder