Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 19, 2020 10:20 am

Capt.A330 escribió:
Dom Abr 19, 2020 9:32 am
Gracias por los datos Alberto, los voy a estudiar.
Abrazos.

Dardo.
:sombrero: muy buen dia :-( si le queda algo de :smile: lo voy acompañar :eek: en esta cuarentena tratare de hacer un enorme esfuerzo :?

un fuerte abrazo :smile: :smile:

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Abr 19, 2020 3:53 pm

Gracias Enrique, será un placer tener compañía para tan magno evento. :smile:
Grande abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Vie May 01, 2020 9:39 pm

Alberto:
¿Estás bien? ¿Te pasó algo?
Lo que seas que estés consumiendo, déjalo, no te hace bien.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
(es broma, no te enojes)

Bromas aparte, si se entiende tu razonamiento.

Para tu tranquilidad, el Guanaquito es MUY bueno. NO tiene problemas. Está muy bien aislado. Sus sistemas son de la mejor calidad que puedes conseguir.
En mi experiencia de frío con CR, el problema son las cañerías de agua que quedan afuera de la CR.
Nos tocó una noche de -7°C en Casabindo, Jujuy. (3500 msnm)
Yo había dejado una botella de agua dentro de la camioneta. Amaneció congelada.
Las cañerías plásticas de la CR , que van por abajo del piso, totalmente congeladas. No tuvimos agua hasta luego de las 14 hrs.
Adentro, entre una pequeña calefacción de tiro balanceado y el calor de nosotros, fue suficiente.
Y nuestra casilla NO es el Guanaquito. No tenemos ventanas con vidrios dobles ni paredes con tanta aislación.

Además, Dardo y Neiva, están muy bien capacitados para la situación.

El Guanaquito con un caloventor de 1000 W, es Guarujá en verano. :-( :-( (Y oléeeee . . . :reverencia: )

Saludos :smile: :smile:
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por roberto sucom » Mar May 12, 2020 9:32 pm

Hola Dardo y Neiva, como andan como estan pasando estos dias, estan aun por Malargue, o se han movido? que ocurre por aquellos lados? Aunque parece dificil, ya falta menos para poder movernos por el pais.
Aunque Uds podrian por extradiciòn asta salir del pais, pero quizas alla este peor que donde estan, y no se en la frontera, aqui son bienvenidos, y en Malargue es unos de los pocos sitios del pais mas tranquilos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié May 13, 2020 7:58 pm

Hola Roberto!
Estamos bien, a Dios Gracias, continuamos en Malargue, ya hizo unos días más frescos, con -3,5ºC, y el Guanaquito se portó muy bien, solo tengo que recordar de vaciar el agua en la cañería del calefón de noche cuando va a helar, y en general, durante el día sale el sol y queda un día templado y agradable. :-(
Esperamos que a partir del día 24 de Mayo podremos movernos, y tenemos que ver primero donde podemos quedarnos durante el viaje, en términos de Camping; aquí estamos muy bien instalados, y si no fuera por el frío, nos quedaríamos más tiempo, pero, vamos a ver como continua todo esto de la cuarentena. :?
Un gran abrazo Roberto! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por favi16v » Jue May 14, 2020 7:02 pm

Capt.A330 escribió:
Mié May 13, 2020 7:58 pm
Hola Roberto!
Estamos bien, a Dios Gracias, continuamos en Malargue, ya hizo unos días más frescos, con -3,5ºC, y el Guanaquito se portó muy bien, solo tengo que recordar de vaciar el agua en la cañería del calefón de noche cuando va a helar, y en general, durante el día sale el sol y queda un día templado y agradable. :-(
Esperamos que a partir del día 24 de Mayo podremos movernos, y tenemos que ver primero donde podemos quedarnos durante el viaje, en términos de Camping; aquí estamos muy bien instalados, y si no fuera por el frío, nos quedaríamos más tiempo, pero, vamos a ver como continua todo esto de la cuarentena. :?
Un gran abrazo Roberto! :sombrero:

Dardo.
hola dardo :o
estaba pensando en el termino dsp del 24/5 .....si cambian de provincia hacia un lado con clima templado, pienso en q van a tener q pedi un permiso o algo similar ahi en malargue q justifique q ustedes estuvieron de cuarentena todo este tiempo en malargue, pq quizas van a otro sitio y les haran hacer la dicha cuarentena :eek: :eek:

pienso...no se !!!!

saludos :sombrero:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Jue May 14, 2020 7:38 pm

Hola Favi!
Si, voy a informarme con la Policia, la Gendarmeria y la Municipalidad como iremos a comportarnos en este respecto, y si no abren los camping, pienso que tendremos que ir volviendo para Brasil, durmiendo en las estaciones de servicio o de lado de Gendarmeria, hasta salir por Paso de los Libres/Uruguaiana. :?
Bien, vamos a ver que dicen las autoridades, y si necesario, una especie de "Salvo-conducto" ...caramba, nunca pensé que yo iría usar esta palabra conmigo...parece la novela de Miguel Strogoff, el Correo del Zar, del magistral Julio Verne. :-(
De todos modos, estamos planeando las mejores opciones para el caso, tenemos con nosotros los recibos del Camping de Malargue certificando que estamos de cuarentena desde el día 13 de Marzo, día en que llegamos aquí, y seguramente, las autoridades de Malargue certificaran esto, en vista del dicho documento.
Gran abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Jue May 14, 2020 8:14 pm

Capt.A330 escribió:
Jue May 14, 2020 7:38 pm
Hola Favi!
Si, voy a informarme con la Policia, la Gendarmeria y la Municipalidad como iremos a comportarnos en este respecto, y si no abren los camping, pienso que tendremos que ir volviendo para Brasil, durmiendo en las estaciones de servicio o de lado de Gendarmeria, hasta salir por Paso de los Libres/Uruguaiana. :?
Bien, vamos a ver que dicen las autoridades, y si necesario, una especie de "Salvo-conducto" ...caramba, nunca pensé que yo iría usar esta palabra conmigo...parece la novela de Miguel Strogoff, el Correo del Zar, del magistral Julio Verne. :-(
De todos modos, estamos planeando las mejores opciones para el caso, tenemos con nosotros los recibos del Camping de Malargue certificando que estamos de cuarentena desde el día 13 de Marzo, día en que llegamos aquí, y seguramente, las autoridades de Malargue certificaran esto, en vista del dicho documento.
Gran abrazo! :sombrero:

Dardo.

La verdad Dardo, es que me siento como que estamos viviendo una película de ciencia ficción.

Si hace dos meses, compartiendo unos :smile: :smile: en Las Loicas, me preguntaban qué pasaría en dos meses más adelante, NI SOÑANDO le atinaba cerca. :-? :-? :-?

Ni qué hablar , si hace un año nos preguntaban por el 2020.

¡Qué barbaridad! Estamos todos locos. 8-) 8-) 8-)

Pero bueno, hay que apoyar bien el hombro y empujar con fuerza. (no queda otra) :-( :-( :smile: :smile:

Abrazos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Jue May 14, 2020 9:40 pm

Pensando en voz alta (y escribiendo a la par):
si tenès pensado huir de Malargue:
tenès que Super.Stockearte de comida y agua.

Las estaciones de servicio en argentina están funcionando: porq abastecen a los camiones. vas a poder reabastecer y dormir.

El tema: hay q definir y "garantizarse" donde será la próxima estadía. Para no quedar en la calle...

Los Campings están cerrados en Argentina: tendrías que ir a un lugar privado en argentina: un lote/campo/estancia/viñedo :D .

o si arrancás: ya decidido a ir a Gramado? en dos o tres dias, llegás tranquilo.
Rio grande do Sul: dicen que es donde menos contagios de Covid hay.

Googleando: tratando de encontrar información sobre Gramado: mirá lo q pasó hace unos dias!!!
"27/04/2020 - Un meteorito de grandes dimensiones surcó el cielo nocturno del estado brasileño de Río Grande del Sur y se desintegró en una explosión sobre las ciudades de Nova Petrópolis, Canela y Gramado. No hubo daños materiales ni víctimas y el fenómeno fue registrado desde distintos ángulos por el observatorio espacial Helley & Jungo, ubicado en Taquara, en la región metropolitana de Porto Alegre." #-o

ademas de COvid, lluvia de meteoritos!!! :zombie:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por ricardodk » Jue May 14, 2020 10:11 pm

Hola Dardo, si desearan una autorizacion especial para retornar a Brasil deberia tramitarla via consulado, de todas maneras creo que estan en un muy buen lugar para esperar que la pandemia vaya calmando, el sur de Mendoza ya hace un mes que no tiene casos nuevos y eso es muy bueno y es posible que siga asi, es cierto que seria mejor estar en algun lugar mas cálido para esperar que pase el invierno, como Rio Hondo, pero va a estar complicado por un tiempo largo poder cruzar fronteras provinciales, por ejemplo San Luis no permite el ingreso de ningún vehiculo a la provincia, aunque tenga autorización nacional, y por otro lado, los únicos camping que permanecen abiertos son los que (como el de Malargüe) tenían gente al inicio de la cuarentena con lo que podes llegar a viajar en vano hacia el norte. Leia que en Curitiba (el estado de Paraná no es de los mas afectados en Brasil) donde se habia decretado la cuarentena hace un mes, ya nadie la respeta y los casos comenzaron a aumentar en estos días, no se..., me parece que estaria bueno para ustedes saborear un poco el invierno andino, capaz que si alli siguen sin casos puedan ir a pasear para las leñas u otros alrededores hermosos que tiene esa zona,mientras esperan que se normalicen las posibilidades de viajar, cruzar provincias y recibir servicios...
Malargüe es una ciudad pequeña muy preparada para recibir turismo invernal, que este invieno no les va a llegar, por ahi cuando se levanten un poco mas las restricciones consiguen alguna cabaña o departamento amoblado donde instalarse con mas comodidad cuando empeore el clima, a un precio mucho mas bajo que el habitual...
Si pudieran viajar hasta junín de los andes, en casa serian bienvenidos, hay lugar de sobra, pero no creo que el trafico entre provincias se habilite antes de setiembre, y hay que ver por cuanto tiempo mas sigue cerrado...
Animo y celebren estar en un lugar donde no hay casos de covid.
Ricardo :o
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Vie May 15, 2020 12:46 pm

La verdad Dardo, es que me siento como que estamos viviendo una película de ciencia ficción.

Si hace dos meses, compartiendo unos :smile: :smile: en Las Loicas, me preguntaban qué pasaría en dos meses más adelante, NI SOÑANDO le atinaba cerca. :-? :-? :-?

Ni qué hablar , si hace un año nos preguntaban por el 2020.

¡Qué barbaridad! Estamos todos locos. 8-) 8-) 8-)

Pero bueno, hay que apoyar bien el hombro y empujar con fuerza. (no queda otra) :-( :-( :smile: :smile:

Abrazos
Benjamin
[/quote]

Buenas Ben!
Si lo pensábamos en Las Loicas, irían decir que estábamos borrachos...y nada más lejos de la verdad! :silbo: :-D
Pero, es como dices, hay que poner el hombro y esperar pasar, aunque parezca distante.
Gran abrazo Ben! :smile:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Vie May 15, 2020 1:10 pm

JULI escribió:
Jue May 14, 2020 9:40 pm
Pensando en voz alta (y escribiendo a la par):
si tenès pensado huir de Malargue:
tenès que Super.Stockearte de comida y agua.

Las estaciones de servicio en argentina están funcionando: porq abastecen a los camiones. vas a poder reabastecer y dormir.

El tema: hay q definir y "garantizarse" donde será la próxima estadía. Para no quedar en la calle...

Los Campings están cerrados en Argentina: tendrías que ir a un lugar privado en argentina: un lote/campo/estancia/viñedo :D .

o si arrancás: ya decidido a ir a Gramado? en dos o tres dias, llegás tranquilo.
Rio grande do Sul: dicen que es donde menos contagios de Covid hay.

Googleando: tratando de encontrar información sobre Gramado: mirá lo q pasó hace unos dias!!!
"27/04/2020 - Un meteorito de grandes dimensiones surcó el cielo nocturno del estado brasileño de Río Grande del Sur y se desintegró en una explosión sobre las ciudades de Nova Petrópolis, Canela y Gramado. No hubo daños materiales ni víctimas y el fenómeno fue registrado desde distintos ángulos por el observatorio espacial Helley & Jungo, ubicado en Taquara, en la región metropolitana de Porto Alegre." #-o

ademas de COvid, lluvia de meteoritos!!! :zombie:
Hola JULI; sí, tenemos víveres para llegar en Brasil, parando para dormir en cualquier lugar que tenga seguridad, y en 3 días debemos estar en la frontera, y de allí, en un par de días estaremos en Gramado, donde tengo que quedarme hasta fin de Agosto para cuidar de asuntos particulares.
Y es verdad, el Estado de Rio Grande do Sul es el lugar más relativamente seguro de nuestro País para evitar lo máximo posible el contagio, y aunque prefiero estar en Argentina, una hora vamos a tener que volver, antes que se acabe la plata para comprar el Malbec. :sorpresa: :tongue3: :-D :smile: :smile:
Sobre lo que leíste, son fragmentos del cometa Halley que entraron en la atmósfera, cayendo algunos de estos fragmentos cerca de Gramado, más concretamente, la lluvia de meteoros Eta Aquáridas...si hubieran caído en Brasilia, quien sabe teníamos algo para celebrar, mas, como ya lo dijo Vinicius de Moraes, "tristeza não tem fim..." :-o :tongue3: :-D :-D
Grande abrazo JULI!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Vie May 15, 2020 1:23 pm

ricardodk escribió:
Jue May 14, 2020 10:11 pm
Hola Dardo, si desearan una autorizacion especial para retornar a Brasil deberia tramitarla via consulado, de todas maneras creo que estan en un muy buen lugar para esperar que la pandemia vaya calmando, el sur de Mendoza ya hace un mes que no tiene casos nuevos y eso es muy bueno y es posible que siga asi, es cierto que seria mejor estar en algun lugar mas cálido para esperar que pase el invierno, como Rio Hondo, pero va a estar complicado por un tiempo largo poder cruzar fronteras provinciales, por ejemplo San Luis no permite el ingreso de ningún vehiculo a la provincia, aunque tenga autorización nacional, y por otro lado, los únicos camping que permanecen abiertos son los que (como el de Malargüe) tenían gente al inicio de la cuarentena con lo que podes llegar a viajar en vano hacia el norte. Leia que en Curitiba (el estado de Paraná no es de los mas afectados en Brasil) donde se habia decretado la cuarentena hace un mes, ya nadie la respeta y los casos comenzaron a aumentar en estos días, no se..., me parece que estaria bueno para ustedes saborear un poco el invierno andino, capaz que si alli siguen sin casos puedan ir a pasear para las leñas u otros alrededores hermosos que tiene esa zona,mientras esperan que se normalicen las posibilidades de viajar, cruzar provincias y recibir servicios...
Malargüe es una ciudad pequeña muy preparada para recibir turismo invernal, que este invieno no les va a llegar, por ahi cuando se levanten un poco mas las restricciones consiguen alguna cabaña o departamento amoblado donde instalarse con mas comodidad cuando empeore el clima, a un precio mucho mas bajo que el habitual...
Si pudieran viajar hasta junín de los andes, en casa serian bienvenidos, hay lugar de sobra, pero no creo que el trafico entre provincias se habilite antes de setiembre, y hay que ver por cuanto tiempo mas sigue cerrado...
Animo y celebren estar en un lugar donde no hay casos de covid.
Ricardo :o

Hola Ricardo, muchas gracias por tu ofrecimiento, y creo que sí, el Consulado de Brasil en Mendoza debe dar algún informe sobre nuestro destino futuro, y además, tengo que ver lo que las autoridades de Malargue dicen.
Caso no nos permitan movernos de aquí, nos quedaremos en algún lugar más apropiados caso el frío sea muy violento, ya fui a ver unas cabañas para ver si podemos quedarnos caso la temperatura se pronostique por abajo de los -10ºC, que será nuestro límite para quedarnos aquí en el Camping.
Si podemos ir para Brasil, nuestro destino sería Gramado, en Rio Grande do Sul, más cerca de la frontera con Argentina, y que tiene una población mucho menor que los 2 millones de habitantes de la grande Curitiba.
Nuevamente, te agradezco mucho, y recibe un gran abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Sab May 23, 2020 8:32 pm

Buenas!
Les cuento que se puso fresquito ayer aquí en Malargue, pues registramos en el termómetro externo del Guanaquito -3,9ºC, debido a que en el día anterior nevó un poquito por estas bandas.
El Guanaquito aguantó firme, y no tuvimos mas remedio que quedarnos en casa (hace 60 días que estamos en casa!), y hoy ya salió el sol, con maravillosos 12ºC, lo que casi nos llevó a la playa...bueno, casi eso... :sorpresa: :? :-D :-D
Un recado para Gonza; hicimos pan en el Guanaquito con la receta que Él nos envió, y quedó muy bueno! Gracias Gonza! :-( :smile:
Para Enrique Aza, las fotos con la secuencia del otoño. :sombrero:
Continuamos bien, con alta moral, aguardando el término de la cuarentena para rumbear para lugares un poco menos frescos, sin apuros, con tranquilidad y buen ánimo. :-(
Les envío algunas fotos:

Imagen
Juntando un poco de nieve.

Imagen
Cubriendo el motor.

Imagen
Me parece que está medio fresco para el asado... :sorpresa: :-D

Imagen
La helada.

Imagen
El registro.

Imagen
Pan con la receta de Gonza. :lol:

Imagen
La vegetación cuando llegamos al Camping de Malargue.

Imagen
Otra vista.

Imagen
Mes siguiente, Abril, vegetación dorada.

Imagen
Otra vista en Abril.

Imagen
Vegetación en Mayo.

Imagen
El otoño.

Imagen
Las hojas se fueron... :o

Gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab May 23, 2020 9:03 pm

Fresco para andar con remera mojada :sii: deje prendida la APU Cte!!y se han puesto frescas las mañanas, acá ya no da para hacer muchas cosas afuera, encima hace un par de días llueve y los cerros ya están bastante nevados .
Ojalá puedan ir rumbeando para el norte, las noches serán frescas pero los días un tanto más agradables seguramente.
Cuídense mucho abrazo sureños de nosotros para uds. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Albergar » Sab May 23, 2020 9:24 pm

:sombrero:
Que bueno saber de Uds. que están bien. Y que linda secuencia de fotos del lugar en función del mes del año. El lugar nos trae además lindos recuerdos de las 2 veces que estuvimos. Que sigan bien, alimentados bien, y no se olviden de sacar a pasear a los niños con la mayor frecuencia posible y de paso hacen algo de ejercicio, para que puedan seguir usando la ropa que tienen sin tener que comprar un talle más. Si es que hay negocios de ropa abiertos.
Si seguimos comiendo así, lo único que podremos usar si no abren las tiendas de ropa serán las bufandas. Para evitarlo trato de llevar al niño una hora con la bicicleta, así también me ejercito un poco.
Perdón, estoy hablando de llevar a pasear a los niños y debo decirles que no se trata de mi hijo que vive con nosotros y tiene 22. Hablo de los niños que llevamos adentro que son los que más necesitan que los saquemos a pasear. :-D :-D :-D Con barbijo siempre. :viejo: Para no contagiar, porque no sabemos si estamos infectados, pese a las precauciones. Que nunca son perfectas, debido a que tenemos que salir a comprar...
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Sab May 23, 2020 10:46 pm

Capt.A330 escribió:
Sab May 23, 2020 8:32 pm
Buenas!
Les cuento que se puso fresquito ayer aquí en Malargue, pues registramos en el termómetro externo del Guanaquito -3,9ºC, debido a que en el día anterior nevó un poquito por estas bandas.
El Guanaquito aguantó firme, y no tuvimos mas remedio que quedarnos en casa (hace 60 días que estamos en casa!), y hoy ya salió el sol, con maravillosos 12ºC, lo que casi nos llevó a la playa...bueno, casi eso... :sorpresa: :? :-D
Un recado para Gonza; hicimos pan en el Guanaquito con la receta que Él nos envió, y quedó muy bueno! Gracias Gonza! :-( :smile:
Para Enrique Aza, las fotos con la secuencia del otoño. :sombrero:
Continuamos bien, con alta moral, aguardando el término de la cuarentena para rumbear para lugares un poco menos frescos, sin apuros, con tranquilidad y buen ánimo. :-(
Les envío algunas fotos:

Imagen
Juntando un poco de nieve.

Imagen
Cubriendo el motor.

Imagen
Me parece que está medio fresco para el asado... :sorpresa: :-D

Imagen
La helada.

Imagen
El registro.

Imagen
Pan con la receta de Gonza. :lol:

Imagen
La vegetación cuando llegamos al Camping de Malargue.

Imagen
Otra vista.

Imagen
Mes siguiente, Abril, vegetación dorada.

Imagen
Otra vista en Abril.

Imagen
Vegetación en Mayo.

Imagen
El otoño.

Imagen
Las hojas se fueron... :o

Gran abrazo!

Dardo.
¡¡Qué hermosas fotos!! :-(

Una maravilla cómo cambia el paisaje. :evil:

Las veces que estuve por ahí, nunca fue pleno invierno.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por ricardodk » Dom May 24, 2020 5:54 pm

Genios!!!!!!!!!! :sombrero: :sombrero: :sombrero: :-( :sombrero:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom May 24, 2020 6:01 pm

Gracias Gustavo, Alberto, Ben y Ricardo por recordarnos; Hoy está cálido, llegó a 26ºC por causa del Zonda que sin mandar aviso, comenzó a soplar cerca de mediodía, con un promedio de 56 km/h, con ráfagas de hasta 68 km/h...ideal para la gripe! :sorpresa: #-o
Estamos caminando (menos hoy por causa del Zonda), ajustándonos a el nuevo escenario que tenemos por delante en función del prolongamiento de la cuarentena, y nos manteniendo bien, un poco tristes por lo ocurre en Brasil, aunque gracias a Dios, ningún pariente o amigo tiene problemas al día de hoy con el terrible virus que tanto nos preocupa a todos.
Espero que todos ustedes también se cuiden mucho, y reciban un gran abrazo! :sombrero: :smile:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por kumo » Dom May 24, 2020 6:54 pm

Me alegro mucho que esten bien, estas en el mejor lugar para quedarte, y la CR tuya va a aguantar sin problemas el frio . NO creo que lleguen a tener una temperatura menor a -6 grados. Nos mantenemos en conacto, esta complicado para rutear en este momento pero tengo la esperanza de que el mes que viene se vaya liberando la cosa en el interior del pais y puedan viajar tranquilos. Un abrazo grande. :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

Responder