Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun May 25, 2020 3:22 pm

kumo escribió:
Dom May 24, 2020 6:54 pm
Me alegro mucho que esten bien, estas en el mejor lugar para quedarte, y la CR tuya va a aguantar sin problemas el frio . NO creo que lleguen a tener una temperatura menor a -6 grados. Nos mantenemos en conacto, esta complicado para rutear en este momento pero tengo la esperanza de que el mes que viene se vaya liberando la cosa en el interior del pais y puedan viajar tranquilos. Un abrazo grande. :-( :-(
Muchas gracias Kumo!
Estamos esperando que realmente a partir del 07 de Junio se termine la cuarentena, por lo menos la parte de poder viajar. :-(
Gran abrazo Kumo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Lun May 25, 2020 5:52 pm

hola Dardo....
Creo que los primeros permisos serán para moverse dentro de las provincias... la apertura total del pais, la veo mas lejana.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por aza enrique » Lun May 25, 2020 9:39 pm

Hola Dardo y Neiva, me alegra mucho que esten bien. Creo que de cualquier manera es un hermoso lugar, tienen una casa maravillosa con todo el confort. Se que es por fuerza mayor, pero siempre hay que ver el Vaso lleno. Todo va a salir BIEN que es lo importante. Cuidense, Estan en nuestros afectos.
Les cuento que desde el jueves estuve en el campito, pude disfrutar de la tranquilidad, la paz, admirar la creacion. les mando fotos por whatsap.
Tambien hizo frio, cayeron dos hermosas heladas - 3, pero, Santiago es maravilloso, por eso el sol viene a pasar el invierno aqui.
Casi todos los dias vino a visitarme Juan con un amigo, el sabado llego Ana Maria, caminamos todos los dias la vuelta completa, luego unos desayunos con pan casero, chipaco, tortillas, arropes de Chañar, Mistol, tuna y algarroba.
Los tenemos muy presentes en las conversaciones.
Les mando un fuerte abrazo, espero que todo continue bien como hasta hora.

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mar May 26, 2020 6:31 pm

daranda escribió:
Lun May 25, 2020 5:52 pm
hola Dardo....
Creo que los primeros permisos serán para moverse dentro de las provincias... la apertura total del pais, la veo mas lejana.
Verdad Daniel, creo que va a ser así, vamos ver como todo se desarrolla; hoy estuve en la Oficina de Turismo de Malargue, y el Jueves tengo que retornar para una respuesta, pues nuestra visa de entrada al País vence el día 04 de Junio, y precisamos renovar, para no quedarnos ilegalmente en Argentina...bien, vamos ver lo que ocurre con los permisos de circulación entre las provincias, y estaremos atentos para viajar así que sea posible.
Un gran abrazo DaniDoc! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mar May 26, 2020 6:44 pm

aza enrique escribió:
Lun May 25, 2020 9:39 pm
Hola Dardo y Neiva, me alegra mucho que esten bien. Creo que de cualquier manera es un hermoso lugar, tienen una casa maravillosa con todo el confort. Se que es por fuerza mayor, pero siempre hay que ver el Vaso lleno. Todo va a salir BIEN que es lo importante. Cuidense, Estan en nuestros afectos.
Les cuento que desde el jueves estuve en el campito, pude disfrutar de la tranquilidad, la paz, admirar la creacion. les mando fotos por whatsap.
Tambien hizo frio, cayeron dos hermosas heladas - 3, pero, Santiago es maravilloso, por eso el sol viene a pasar el invierno aqui.
Casi todos los dias vino a visitarme Juan con un amigo, el sabado llego Ana Maria, caminamos todos los dias la vuelta completa, luego unos desayunos con pan casero, chipaco, tortillas, arropes de Chañar, Mistol, tuna y algarroba.
Los tenemos muy presentes en las conversaciones.
Les mando un fuerte abrazo, espero que todo continue bien como hasta hora.
Hola Enrique, amigazo, que bueno te encontrar por aquí!
Y que bueno también que estuviste en el Campito, tenemos muchas nostalgias de los días que pasamos por allá...y qué saudades del asado de Juan, al que le enviamos un gran abrazo! :smile:
Me imagino como debe ser lindo dar la vuelta al Campito, y como debe estar cambiando la vegetación...y sobre el desayuno, no precisabas entrar en detalles, se me hizo agua la boca, no es justo con los cuzcos hambreados como yo! :baboso: :sii: :chicle: :-D
Y me parece que vamos a huir del frío en dirección a la Madre de Ciudades! :sorpresa: :sii:
Un gran abrazo para Ana María, para Juan y en especial para Ti, de Neiva y mio! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Mar May 26, 2020 8:52 pm

Capt.A330 escribió:
Mar May 26, 2020 6:31 pm
daranda escribió:
Lun May 25, 2020 5:52 pm
hola Dardo....
Creo que los primeros permisos serán para moverse dentro de las provincias... la apertura total del pais, la veo mas lejana.
Verdad Daniel, creo que va a ser así, vamos ver como todo se desarrolla; hoy estuve en la Oficina de Turismo de Malargue, y el Jueves tengo que retornar para una respuesta, pues nuestra visa de entrada al País vence el día 04 de Junio, y precisamos renovar, para no quedarnos ilegalmente en Argentina...bien, vamos ver lo que ocurre con los permisos de circulación entre las provincias, y estaremos atentos para viajar así que sea posible.
Un gran abrazo DaniDoc! :sombrero:

Dardo.
Que problema!!! Y eso como se hace?? Por ahi cerca tiene pasos fronterizos como para hacer un toque, pero ahora no se debe poder.... Aqui tenemos destacamento de Gendarmeria, por las dudas alguna pregunta que podamos hacer-.--

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por aza enrique » Mar May 26, 2020 9:16 pm

Hola Dardo, me alegra que esten bien, los esperamos cuando quieran. Estariamos encantados de tenerlos por estos pago. En cuanto todo esto pase seguramente haremos una juntada con Enrique y sus amigos para festejar la compra de la Cocola. Seguro que vendra Benjamin y el amigo local Daniel a comer un asado en el campito. Los esperamos. Un fuerte abrazo para los dos

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié May 27, 2020 5:20 pm

Hola Daniel!
Aquí existe en Malargue un Escuadrón de Gendarmeria, pero antes de recurrir a ellos, voy a ver mañana con la Dirección de Turismo qué resolvieron, y si no tienen solución para nuestro caso, estoy viendo en paralelo con el gerente del Camping, una abogada de la Municipalidad que puede ver con el Intendente alguna solución para el caso, y si nada de lo anterior resulta cierto, entonces si recurriré a la Gendarmeria. :-(
De todos modos, mucho te agradezco por la preocupación; gran abrazo DaniDoc! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié May 27, 2020 5:37 pm

aza enrique escribió:
Mar May 26, 2020 9:16 pm
Hola Dardo, me alegra que esten bien, los esperamos cuando quieran. Estariamos encantados de tenerlos por estos pago. En cuanto todo esto pase seguramente haremos una juntada con Enrique y sus amigos para festejar la compra de la Cocola. Seguro que vendra Benjamin y el amigo local Daniel a comer un asado en el campito. Los esperamos. Un fuerte abrazo para los dos
En primer lugar, felicitaciones por la adquisición! :lol: :smile: :-( :sii:
Solo fíjate si la Cocola funciona con diésel o Malbec... :eek: :sorpresa: :-D :-D :smile:
Si Dios permite, estamos pensando en volver al NOA en el Otoño próximo, si acabar la cuarentena hasta allá... :sorpresa: :???: :sin_remedio: y así podremos juntarnos de nuevo, pues este año tenemos que volver a Brasil a más tardar en Julio, ya que tenemos asuntos para tratar en Gramado, Río Grande do Sul.
Un gran abrazo con mucho cariño de Neiva y mio! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Jue May 28, 2020 8:41 am

Como va tu tramite, Dardo???
Por conocidos de aqui, que lograron viajar (ida y vuelta sin paradas salvo a cargar combustible y sin bajarse del auto) los permisos los gestionaron en gendarmeria.

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom May 31, 2020 6:51 pm

Buenas Daniel!
Bien, en Turismo me informaron que la visa se renovará automáticamente, en función de la pandemia; el problema que cuando se lo pedí por escrito, para mostrarlo cuando la Policía o Gendarmeria me pare, no tuve mas respuesta... :sin_remedio:
Mañana voy a ver con Gendarmeria a ver que me dicen ellos...me preocupa que cuando salga de Argentina, en la frontera me van a multar, conforme previsto en Ley cuando se excede el tiempo de permanencia en el País...y de nada me servirá jurar que fue eso que me dijeron, que no habría problemas, pues nadie estará a mi lado para respaldarme y no tendré el permiso por escrito; ojalá esté yo muy equivocado!
De todos modos, estoy me moviendo para ver que puede ser hecho; gran abrazo DaniDoc!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Dom May 31, 2020 10:23 pm

Honestamente, no creo te hagan problemas porque te hayas extendido en el tiempo de la visa.

Yo sacaría un certificado policial o de gendarmería, que los últimos meses estuvieron en Malargüe haciendo cuarentena.

Ese certificado , más el permiso de circular rumbo a casa (Brasil) deberían ser más que suficientes para hacer todo el trayecto con seguridad.

Fuerte abrazo :smile: :smile:

Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Jun 01, 2020 9:46 am

Seria de muy mala leche si alguien pide o intenta multar sabiendo cual es la situacion
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Lun Jun 01, 2020 10:52 am

Carlos El Abuelo escribió:
Lun Jun 01, 2020 9:46 am
Seria de muy mala leche si alguien pide o intenta multar sabiendo cual es la situación
Estoy de acuerdo, pero Ud sabe y me imagino que tendrá experiencia de vida, de "alguna mala leche" sufrida personalmente...

Apoyo a Dardo: a viajar con alguna constancia de un organismo.
Porq luego nadie quiere comprometerse, y cada empleado publico es un mundo en este país.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Jun 01, 2020 11:38 am

JULI escribió:
Lun Jun 01, 2020 10:52 am
Carlos El Abuelo escribió:
Lun Jun 01, 2020 9:46 am
Seria de muy mala leche si alguien pide o intenta multar sabiendo cual es la situación
Estoy de acuerdo, pero Ud sabe y me imagino que tendrá experiencia de vida, de "alguna mala leche" sufrida personalmente...

Apoyo a Dardo: a viajar con alguna constancia de un organismo.
Porq luego nadie quiere comprometerse, y cada empleado publico es un mundo en este país.

:sombrero:
Si Juli hubo varias por suerte ahora tal vez por mi edad me preguntan y me contestan de otra manera
Pero en la ruta jamas tuve un problema con nadie lease controles
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 03, 2020 4:28 pm

Buenas!
Nevando hoy en Malargue; algunas fotos para compartir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un poco fresquito para el asado... :sorpresa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mirando desde el living del Guanaquito.

Imagen
Tmeperatura externa, 2ºC; temperatura interna, 21,4ºC; temperatura del Malbec, 17ºC...la combinación ideal de temperaturas!
Y viva la Cocola! :smile:

Imagen

KEEP THE QUARENTINE! :sii:
Grande abrazo para todas/todos! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Omar » Mié Jun 03, 2020 5:24 pm

Hola Dardo, estuve un poco ausente del foro. Espero puedas solucionar el tema de los permisos. Un amigo mío había quedado en los Reyunos, pero pudo volver hace unos 15 dias. :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Mié Jun 03, 2020 5:38 pm

y Llegaron las nevadas en Malargue!!!
justo en la radio mencionaron la ola de nevadas por Mendoza,
miré el clima y se vienen 2 dias bien soleados!!! asi que ya pronto se retira!!!

Como pasaron la noche???
finalmente con qué calefaccionaste esta primera nevada???

en Malargue pueden salir a caminar??? o hay mucho viento??? o estan imposibilitados por la cuarentena???

Abrazo Fuerte y hay que stockear Malbec por si la nevada impide realizar los mandados!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Mié Jun 03, 2020 5:39 pm

Agrandé las imágenes, y no se ven los vecinos :eek: ...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por ricardodk » Mié Jun 03, 2020 5:59 pm

Que lujo impensado no? de esta cuarentena no se van a olvidar!!!
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Responder