EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por TRICOLOR » Sab Jun 13, 2020 10:27 am

Hola Andres, tengo las fotos desde el inicio de la master, esta hecha por Carrozados Diaz, de General Roca.
Pasame un mail y te las envio

Saludos

Jose (Tricolor)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 14, 2020 6:07 pm

Buenas tardes a todos, soy nuevito por acà,mi nombre es Oscar y tengo una Master 2014 L1H1 . no la tengo armada como MH porque para hacer uno còmodo preferiria una L3, pero no hay con techo bajo y por ahora no quiero modificar la entrada de mi garage que lo hice cuando tenia una transit y le di 2,40.....ahora se agrandaron los furgones...asi que como decia tiene unos modulos que me sirven de mobiliario y se arma una cama.hasta ahora me sirve eso y me deja lugar para llevar bici o moto que siempre llevo cuando salgo.
un saludo y por aquì estaremos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por JULI » Mié Jun 17, 2020 11:58 am

talondeperro escribió:
Dom Jun 14, 2020 6:07 pm
Buenas tardes a todos, soy nuevito por acà,mi nombre es Oscar y tengo una Master 2014 L1H1 . no la tengo armada como MH porque para hacer uno còmodo preferiria una L3, pero no hay con techo bajo y por ahora no quiero modificar la entrada de mi garage que lo hice cuando tenia una transit y le di 2,40.....ahora se agrandaron los furgones...asi que como decia tiene unos modulos que me sirven de mobiliario y se arma una cama.hasta ahora me sirve eso y me deja lugar para llevar bici o moto que siempre llevo cuando salgo.
un saludo y por aquì estaremos
Subi algunas fotitos de la Master,
que moto? bici llevas?

Yo me gasté unos cuantos mangos: y compre una bici plegable para los 10años de la nena. Son muy funcionales y para el dia del niño del año pasado: ya compramos la 2da para mi nene: que ya trajo 14 velocidades y frenos a disco.
Un fierrito: trepa y frena "practicamente" como una mountain bike, obviamente limitado por el rodado 20".
Pero plegadas: ocupan muy poco lugar, ideales para nuestros equipos.
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Jue Jun 18, 2020 10:44 am

Subi algunas fotitos de la Master,
que moto? bici llevas?

Yo me gasté unos cuantos mangos: y compre una bici plegable para los 10años de la nena. Son muy funcionales y para el dia del niño del año pasado: ya compramos la 2da para mi nene: que ya trajo 14 velocidades y frenos a disco.
Un fierrito: trepa y frena "practicamente" como una mountain bike, obviamente limitado por el rodado 20".
Pero plegadas: ocupan muy poco lugar, ideales para nuestros equipos.
:sombrero:
[/quote]

Hola JULI, como va... en cuanto salga un poco el sol saco unas fotos y las subo...
con respecto al tema bici, ya lo creo que te vas a gastar unos cuantos mangos....
Yo miré bastante las pleglables y estuve a punto un par de veces de comprar una...pero ya tengo dos Zenith, una Calea y una Astra y otra mas....aparte la plegable tiene que ser muy buena(y son caras) para el uso que yo le doy, que es mucho...
en realidad yo compré el furgon como complemento de la bici y no al reves.... a cualquier lado que voy, no voy sin la bici y ando mucho y si es por montaña mejor. La idea era ir a algun lado con el furgon, dejarlo y hacer travesias en bici desde ahi. para evitar andar en ruta mucho con la bici.
Motos tuve desde los 18 desde 48cc a 1000cc..la ultima la vendi al año pasado un DR 125 que entraba bien, pero ya moto y bici es demasiado..
saludos !

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por JULI » Jue Jun 18, 2020 11:52 am

talondeperro escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:44 am
Hola JULI, como va... en cuanto salga un poco el sol saco unas fotos y las subo...
con respecto al tema bici, ya lo creo que te vas a gastar unos cuantos mangos....
Yo miré bastante las pleglables y estuve a punto un par de veces de comprar una...pero ya tengo dos Zenith, una Calea y una Astra y otra mas....aparte la plegable tiene que ser muy buena(y son caras) para el uso que yo le doy, que es mucho...
en realidad yo compré el furgon como complemento de la bici y no al reves.... a cualquier lado que voy, no voy sin la bici y ando mucho y si es por montaña mejor. La idea era ir a algun lado con el furgon, dejarlo y hacer travesias en bici desde ahi. para evitar andar en ruta mucho con la bici.
Motos tuve desde los 18 desde 48cc a 1000cc..la ultima la vendi al año pasado un DR 125 que entraba bien, pero ya moto y bici es demasiado..
saludos !
ahhh en tu caso, ya tenes flor de inversion realizada: y tu uso es mas intensivo y fuera de camino :-( :
las plegables: se le aflojan las articulaciones. y en montaña, con un rodado 20 :mal:

yo estoy en etapa: mandados... con mis hijos :D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Jue Jun 18, 2020 4:37 pm

Si...las mias son 26,porque son viejitas y me resultan igual mejores que 29.....estoy grande..jaja y lo de las plegables, es tal cual decis..vi unas Tern muy lindas y parecian buenas pero unos valores......estaba viendo las dax 70 chinas que son chiquitas,pero si llevo moto no llevo bici y x ahora prefiero la bici.

Disfrutà la etapa de los mandados con los chicos! pasa ràpido y despues los perdes!...
saludos!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por JULI » Jue Jun 18, 2020 7:57 pm

talondeperro escribió:
Jue Jun 18, 2020 4:37 pm
Si...las mias son 26,porque son viejitas y me resultan igual mejores que 29.....estoy grande..jaja y lo de las plegables, es tal cual decis..vi unas Tern muy lindas y parecian buenas pero unos valores......estaba viendo las dax 70 chinas que son chiquitas,pero si llevo moto no llevo bici y x ahora prefiero la bici.
Las 29 me parecen una exageración, prefiero las 26, y capas con el cuadro bien chico, para que sea mas bajo (yo soy petizon)
talondeperro escribió:
Jue Jun 18, 2020 4:37 pm
Disfrutà la etapa de los mandados con los chicos! pasa ràpido y despues los perdes!...
saludos!
si... ya otros colegas me hicieron los mismos comentarios...
veremos hasta cuando acompañan :( ...

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Vie Jun 19, 2020 7:33 pm

JULI escribió:
Jue Jun 18, 2020 7:57 pm
talondeperro escribió:
Jue Jun 18, 2020 4:37 pm
Si...las mias son 26,porque son viejitas y me resultan igual mejores que 29.....estoy grande..jaja y lo de las plegables, es tal cual decis..vi unas Tern muy lindas y parecian buenas pero unos valores......estaba viendo las dax 70 chinas que son chiquitas,pero si llevo moto no llevo bici y x ahora prefiero la bici.
Las 29 me parecen una exageración, prefiero las 26, y capas con el cuadro bien chico, para que sea mas bajo (yo soy petizon)
talondeperro escribió:
Jue Jun 18, 2020 4:37 pm
Disfrutà la etapa de los mandados con los chicos! pasa ràpido y despues los perdes!...
saludos!
si... ya otros colegas me hicieron los mismos comentarios...
veremos hasta cuando acompañan :( ...

:sombrero:
JULI, como va... acà subo algunas fotos de la master para que te des una idea como està hoy. La voy cambiando a medida que la uso. No le quiero poner mas cosas ni quiero que sea MH porque tiene varios usos.. y la prioridad como te decia es poder llevar dos o tres bicicletas o moto en el medio
Esta es la vista ,sobre la izq. un par de muebles grandes y uno mas chico al principio, ahi va la bateria que se carga con el panel, otra abajo del asiento se carga con el alternador y se desconecta de la principal. ese mueble tiene una bacha chica y canilla.

Imagen

aca se ve mejor el lateral

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sobre la derecha, un banco y un mueble donde va el anafe, un cajon, y la heladera 220/12v
Imagen

la tapa del mueble de enfrente, cuando se saca, se coloca atras de este mueble con el anafe y cubre la cortina y ventana
atras va una escalera plegadiza que sirve cuando hay que atar cosas en el portaeq. o para poner las lonas de alero o para otra cosa
tambièn utilizè las tuercas prisioneras que vienen en el piso(para volante a la derecha) para poner un parante y una pequeña mesa para el asiento giratorio

Imagen

mirando para atràs de ahi,se ve el elàstico de la cama que va plegado con dos bisagras al lateral. Los 3 caños que se guardan en la parte superior,se colocan entre el mueble y el lateral y se baja el elàstico
Imagen

aca el elàstico sobre dos de los soportes ,lleva otro en el medio

Imagen

y probè construyendolo de esta manera para que sea mas ancho aprovechando el hueco de la puerta ,pero achicandose para que entre en el hueco del lateral. fue una prueba con materiales viejos, luego lo harè con otros pues queda muy firme y es muy facil de armar y desarmar

Imagen
de la derecha, bajo la tapa el resto que completa el elastico, podia ir todo sobre el otro lado , pero como te decia lo hice con materiales reciclados para probar y no me daban las medidas....
Imagen
Imagen
sobre la puerta izq. tiene unos buches para guardar los elementos para armar un alero posterior con las puertas abiertas, y la mochila que encontrè de oferta y la uso tipo ducha mas que nada para sacar la arena etc. estoy trabajando en una ducha exterior...

Imagen

el agregado de paragolpes, se desliza hacia atras y en el enganche se acopla esta barra que sujeta una o dos bicis, si las quiero llevar afuera o si las saco para tener mas espacio adentro. la barra se desacopla con un pin y se puede sacar bici incluida si hay que abrir las puertas. no estan puestas las luces ni la patente que lleva tambien.
Imagen
para terminar, le hice una parrilla en el techo,que me sirve para llevar caños y paneles, chapas etc. o alguna cosa pero preferentemente nada....
Imagen

Bueno, ahi cumplì con lo prometido, espero no te aburras de tantas fotos y cualquier aclaracion o sugerencia o lo que sea,aca estoy.... :wink:
saludos!

patente favaro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:55 pm
Marca: Sprinter
Modelo: Sprinter 413 motorhome

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por patente favaro » Mar Jun 23, 2020 9:55 am

Hola buen día. Muy versátil la máster!!. Te hago una preguntita estoy interesado en ponerle a mi motorhome una placa solar, me podrías decir que tenes? Cuantos wats? Medidas de la placa? Que abastece?? Etc.muchas gracias
Sergio favaro
Rafaela Santa Fe.

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 23, 2020 7:04 pm

patente favaro escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:55 am
Hola buen día. Muy versátil la máster!!. Te hago una preguntita estoy interesado en ponerle a mi motorhome una placa solar, me podrías decir que tenes? Cuantos wats? Medidas de la placa? Que abastece?? Etc.muchas gracias
Sergio favaro
Rafaela Santa Fe.
Hola Sergio,buenas tardes. Yo le puse lo minimo te diria para poder tener iluminacion led interior, cargando una bateria de 100 amp. que tenia en buen estado. no es lo ideal, pero por ahora està ok. no tengo mucho consumo. el panel es de 40 w mide unos 65x75 creo recordar y seria suficiente con buen sol para recargar los luces leds que uso de noche. Tengo un inversor de 300wats que uso para la computadora u otro elemento de poco consumo.Te cuento que ya lo tenia de hace bastante por eso lo uso asi, de lo contrario tal vez compraria una de 1000 o 1500wats,con otra bateria. pero ya te digo que no tengo mucho consumo.
lo compre en Solar y Eolica x internet. estan en BBlanca y me atendieron bien. tienen muchas cosas y asesoramiento. espero que te sea de utilidad . saludos
Oscar
Me olvidè y ahora lo edito... esa bateria que te digo es la 3ra...y es la que solo carga el panel. la segunda bateria se carga con el alternador de la master y la desconecto de la principal cuando paro.Tengo una llave selectora que conecta todos los artefactos y tomas 12 v a una u otra. No soy de estar parado mucho tiempo asi que la 2da generalmente està bien cargada-

patente favaro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:55 pm
Marca: Sprinter
Modelo: Sprinter 413 motorhome

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por patente favaro » Mar Jun 23, 2020 8:55 pm

Muchas gracias Óscar. Y dale contate algún otro viaje de la forma espectacular que lo haces.
Abrazo
Sergio :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por JULI » Mié Jun 24, 2020 4:43 am

talondeperro escribió:
Vie Jun 19, 2020 7:33 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te felicito Oscar por la Master,
SIempre me apasiona mirar las soluciones que le vamos encontrando, los que tenemos equipos de reducido tamaño.
el ingenio al extremo!!! :sii:
:thumbleft:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mié Jun 24, 2020 1:53 pm

patente favaro escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:55 pm
Muchas gracias Óscar. Y dale contate algún otro viaje de la forma espectacular que lo haces.
Abrazo
Sergio :sombrero:
jaja....de nada Sergio...esto por es como esos cantantes que una vez la pegaron con un tema y luego desaparecieron..o el tema se pone de moda cada otra vez cada 20 años...jaaa
saludos

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mié Jun 24, 2020 1:58 pm

JULI escribió:
Mié Jun 24, 2020 4:43 am
talondeperro escribió:
Vie Jun 19, 2020 7:33 pm

Te felicito Oscar por la Master,
SIempre me apasiona mirar las soluciones que le vamos encontrando, los que tenemos equipos de reducido tamaño.
el ingenio al extremo!!! :sii:
:thumbleft:
Gracias JULI, como vas ? creo que cuanto mas miras vas aprendiendo de otras soluciones y las adaptas...eso està bueno! supongo que si me da resultado esto,terminarè con una larga ,por comodidad y espacio,pero extraño la camioneta por poder meterte en todos lados....lo ideal no existe! o es muy caro....jaaa
està en algun post la extension que le hiciste a tu rodante? se ve buena!
saludos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por JULI » Mié Jun 24, 2020 2:46 pm

talondeperro escribió:
Mié Jun 24, 2020 1:58 pm
Gracias JULI, como vas ? creo que cuanto mas miras vas aprendiendo de otras soluciones y las adaptas...eso està bueno! supongo que si me da resultado esto,terminarè con una larga ,por comodidad y espacio,pero extraño la camioneta por poder meterte en todos lados....lo ideal no existe! o es muy caro....jaaa
està en algun post la extension que le hiciste a tu rodante? se ve buena!
saludos
Estimado Oscar, si dispone de tiempo, acá le dejo el link, para sacarle una sonrisa y seguramente unas carcajadas sobre mi Proyecto Concorde!!! :-D :-D :-D

viewtopic.php?f=18&t=12329&hilit=aerodinamica

varias fotos se borraron, pero está al principio la teoría, luego se materializa, y luego las diferentes Performance desarrolladas :D

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mié Jun 24, 2020 11:51 pm

JULI escribió:
Mié Jun 24, 2020 2:46 pm
talondeperro escribió:
Mié Jun 24, 2020 1:58 pm
Gracias JULI, como vas ? creo que cuanto mas miras vas aprendiendo de otras soluciones y las adaptas...eso està bueno! supongo que si me da resultado esto,terminarè con una larga ,por comodidad y espacio,pero extraño la camioneta por poder meterte en todos lados....lo ideal no existe! o es muy caro....jaaa
està en algun post la extension que le hiciste a tu rodante? se ve buena!
saludos
Estimado Oscar, si dispone de tiempo, acá le dejo el link, para sacarle una sonrisa y seguramente unas carcajadas sobre mi Proyecto Concorde!!! :-D :-D :-D

viewtopic.php?f=18&t=12329&hilit=aerodinamica

varias fotos se borraron, pero está al principio la teoría, luego se materializa, y luego las diferentes Performance desarrolladas :D

:sombrero:
Paaaa....jarito !! que construccion te mandaste ! lei desde los comienzos mientras ibas planeando y el desarrollo posterior...menos mal que tenias dos probadores de cama que hacian su trabajo a conciencia! :malvado:
conseguiste los resultados que buscabas ahora que la has probado bien? Te felicito !

Amar la Vida
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 13, 2020 9:24 am
Marca: renault master
Modelo: en proyecto

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Amar la Vida » Lun Jun 29, 2020 10:23 pm

JULI escribió:
Mié Jun 24, 2020 4:43 am
talondeperro escribió:
Vie Jun 19, 2020 7:33 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te felicito Oscar por la Master,
SIempre me apasiona mirar las soluciones que le vamos encontrando, los que tenemos equipos de reducido tamaño.
el ingenio al extremo!!! :sii:
:thumbleft:

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 30, 2020 5:21 pm

Amar la Vida escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:23 pm
Te felicito Oscar por la Master,
SIempre me apasiona mirar las soluciones que le vamos encontrando, los que tenemos equipos de reducido tamaño.
el ingenio al extremo!!! :sii:
:thumbleft:
[/quote]
[/quote]

Hola Amar la Vida, muchas gracias. Por ahora veremos como vamos con la mas corta y baja, que me resulta mas pràctica,pero menos comodida interior....
Saludos!

josros
Mensajes: 168
Registrado: Lun Jul 16, 2012 2:28 pm
Marca: renault master
Modelo: motorhome para 2 personas, muy comoda!!!!!

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por josros » Lun Jul 06, 2020 10:02 pm

Buenas noches soy jose y quisiera hacer una consulta si alguien sabe como sacar la radio (sin usar maza y corta fierro)
Disfrutar cada momento de la vida...

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por talondeperro » Mar Jul 07, 2020 9:06 am

josros escribió:
Lun Jul 06, 2020 10:02 pm
Buenas noches soy jose y quisiera hacer una consulta si alguien sabe como sacar la radio (sin usar maza y corta fierro)
Hola José, no sé que master tenes vos, pero buscando en internet manuales para la master III (que no encontré) vi varios de los modelos anteriores.Son los manuales de taller .ahi estaría lo que buscas.

Responder