A Copahue 01 de Diciembre 2021

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Oct 13, 2021 9:26 pm

Tenemos pensado estar presente en Copahue el 01 de Diciembre de éste año 2021
Quizás una semana? 10 días ? y o de regreso dar una vuelta por ahí?
Como lo hemos charlado con varios rodanteros de este foro dejo abierto éste tema para que los que quieran hacerse presente lo hagan.
No trato de organizar un encuentro, si coordinar para que quizás podamos coincidir en la estadía y compartir unos Malbec? algún salamín? asadossssss chivitossssss, almuerzossss ,tendremos que ver cuales son las restricciones covid, en abril de éste año no dejaban usar la parilla interior tipo quincho que hay en el camping Viento Blanco. Ya le escribí a Jesus, su dueño, a ver que novedades tiene con respecto a la fecha de apertura, etc.

Estas fotos son de Abril 2021, ahi podremos estar!

Imagen

Imagen

Recien me respondió Jesus, que estima que la semana que viene las máquinas empiezan a limpiar el camino y que estiman poder subir para empezar a armar todo.
Que le avise y prepara para poder recibirnos. Una aclaración es que como la temporada comienza el 01 de dic puede suceder que algunos servicios no estén habilitado en el complejo, yo en abril encontré varios servicios sin funcionar por tema covid, igualmente había varias opciones para realizar baños. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por bjap » Jue Oct 14, 2021 8:53 am

Interesante , interesante. :eek: :eek:

Me están tentando con salir en diciembre. No estamos acostumbrados a eso , pero , . . .

Abrazo
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Oct 14, 2021 10:52 am

Es una època tranquila creo yo, claro a uds les queda lejos , seguramente encuentren companìa en la ruta, algun conquistador que venga del norte? :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Jue Oct 14, 2021 11:46 am

Buenas Gustavo!
Si es del norte, quizás un poco para el lado del Atlántico, nosotros queremos mucho ir, si el tio Alberto nos deja.
Fue bastante difícil convencer a la Comandante de hacer un desvío de ruta (Neiva NO quiere andar en la tierra... :roll: ), pero le prometí hacer la danza de la lluvia para mojar el camino de tierra de Caviahue a Copahue (bueno, nada difícil hacer la danza de la lluvia para los que venimos de la selva) y así no ensuciar el Ursinho ( :bruja: :roll: ).
Entonces, espero con muchas ganas de que todo resulte bien y que podremos encontrarnos por allá con los amigos de Rodanteando...y quien sabe, degustar algún que otro Malbec... :smile:
Abrazos!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por ricardodk » Jue Oct 14, 2021 1:58 pm

Nosotros estábamos pensando ir para esa época, así que capaz nos encontramos y compartimos, calculo que todo el reglaje covid este verano va a estar mucho mas relajado.
:sombrero: :-( :smile: :evil: :sombrero:
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por ricardodk » Jue Oct 14, 2021 2:08 pm

Gustavo de Bar escribió:
Mié Oct 13, 2021 9:26 pm
coincidir en la estadía y compartir unos Malbec
Podríamos hacerles probar a los amigos del norte los pinot de la zona :-( :-( :-(
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por bjap » Jue Oct 14, 2021 2:24 pm

Qué lindo sería !!!!

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por bjap » Jue Oct 14, 2021 2:25 pm

:baboso: :baboso: :baboso:

Se me hace agua la boca

[-o< :medito: :reverencia:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Oct 14, 2021 2:42 pm

Bueno bien parece que somos varios con voluntades similares y coincidimos con la forma de hidratarnos, en la zona hay buenos vinitos tambièn habrà que hacer una catas. Esperemos que las cosas sigan prosperando segùn lo planeado y seguramente hasta las fronteras sean abiertas :!: :!: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Capt.A330 » Sab Oct 30, 2021 8:18 pm

Buenas! El Ursinho es ahora Internacional! :lol: :lol: :smile: :smile:
Gracias al Buen Dios, pudimos pasar la frontera, aunque esto nos costó horas en la Aduana...y eso que éramos los únicos que teníamos todos los papeles! Ocurre que liberaron la entrada por Uruguaiana (Rio Grande do Sul)/Paso de los Libres (Corrientes) unos días antes, y como el Ursinho estaba agazapado listo para el ataque en la frontera, al día siguiente de abrir, después de los test PCR, Seguro de viaje y salud, Declaración Jurada, seguro automotor, carta verde, etc., pudimos llegar a la Aduana Argentina en Paso de los Libres.
Bueno, al fin pudimos ingresar en nuestra Amada Argentina, y ahora estamos descansando del stress que pasamos en la Aduana, nos deleitando con las aguas termales de Chajarí, Prov. de Entre Ríos.
De aquí seguiremos para el interior de la Prov. de B. Aires, y después, bajaremos, si Dios permite, hasta Copahue, para llegar el día 01 de Diciembre y encontrarnos con dos grandes; la Cordillera de los Andes y Gustavo de Bar, además de otros distinguidos Rodanteros que se harán presentes para el Seminario Termal y Azufrero 2021! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Ya conseguí comprar algunos Malbec, y estamos aguardando para el magno acontecimiento en Copahue, y solo no iremos en caso de muerte, 3ra. Guerra Mundial o incendio, y en este caso, desde que el fuego esté muy cerca del catre!
Será una honra encontrar TODOS los Rodanteros que puedan acercarse (si Gustavo me permite invitar), y estamos contando las horas para que llegue Diciembre; un gran abrazo y nos vemos en Copahue! :smile: :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por enrique marmol » Sab Oct 30, 2021 8:23 pm

:smile: felicitaciones dardo y señora bien venidos al paraiso :-( muchas cocolas los esperan :sii:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Dom Oct 31, 2021 12:09 am

:evil: :evil: :evil:

a vuelto el Capt. A330!!! :wav:
les deseo Feliz Retorno a Argentina!!!
y muchos Mega Eventos vitivinicolas acompañados de manjares cocinados a las brasas!!!

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Oct 31, 2021 10:40 am

Bien Dardo y Neiva, desde ya que todos los que puedan están invitados a hacerse presentes, yo ya tengo casi todo listo, solo me falta vambiar aceite y filtros que ya los tengo comprados, limpieza general y cargar unos malvec más por las dudas :sii: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Dom Oct 31, 2021 11:02 am

Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 10:40 am
Bien Dardo y Neiva, desde ya que todos los que puedan están invitados a hacerse presentes, yo ya tengo casi todo listo, solo me falta vambiar aceite y filtros que ya los tengo comprados, limpieza general y cargar unos malvec más por las dudas :sii: :sombrero:
y no te olvides del nuevo complemento: LA MOTITO!!! :evil: :evil: :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Oct 31, 2021 3:10 pm

JULI escribió:
Dom Oct 31, 2021 11:02 am
Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 10:40 am
Bien Dardo y Neiva, desde ya que todos los que puedan están invitados a hacerse presentes, yo ya tengo casi todo listo, solo me falta vambiar aceite y filtros que ya los tengo comprados, limpieza general y cargar unos malvec más por las dudas :sii: :sombrero:
y no te olvides del nuevo complemento: LA MOTITO!!! :evil: :evil: :evil:
Desde ya, en la semana terminé de pintar todo y ayer armé, ya quedó operativo el sistemas porta motito, el próximo viaje se va con nosotros. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Dom Oct 31, 2021 3:16 pm

Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 3:10 pm
Desde ya, en la semana terminé de pintar todo y ayer armé, ya quedó operativo el sistemas porta motito, el próximo viaje se va con nosotros. :sombrero:
:thumbright:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por kumo » Dom Oct 31, 2021 7:51 pm

Hola a todos, tengo planeado andar por esos lugares mas o menos por el 3 o 4 de diciembre, tengo que reparar el enganche y la punta de la lanza que hice pelota hace unos dias saliendo de mendoza capital hacia potrerillos en un lomo de burro asesino que tiene la autopista de salida. Supongo que va a estar listo para esa epoca... sera un gusto :o :o
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Oct 31, 2021 10:59 pm

kumo escribió:
Dom Oct 31, 2021 7:51 pm
Hola a todos, tengo planeado andar por esos lugares mas o menos por el 3 o 4 de diciembre, tengo que reparar el enganche y la punta de la lanza que hice pelota hace unos dias saliendo de mendoza capital hacia potrerillos en un lomo de burro asesino que tiene la autopista de salida. Supongo que va a estar listo para esa epoca... sera un gusto :o :o
Bien, muy bien, :evil: :evil: hay lugar de sobra, a mediado de mes le voy a avisar a Jesus, (el dueño del camping). Me pidio que le avise si somos varios así deja todo preparado, igual es su costumbre, tiene todo impecable. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Oct 31, 2021 11:02 pm

JULI escribió:
Dom Oct 31, 2021 3:16 pm
Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 3:10 pm
Desde ya, en la semana terminé de pintar todo y ayer armé, ya quedó operativo el sistemas porta motito, el próximo viaje se va con nosotros. :sombrero:
:thumbright:
Y ya organizaste para hacerte una escapada? y ya dejás la rodante en el sur para el varano, es buena esa. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: A Copahue 01 de Diciembre 2021

Mensaje por JULI » Lun Nov 01, 2021 7:19 am

Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 11:02 pm
JULI escribió:
Dom Oct 31, 2021 3:16 pm
Gustavo de Bar escribió:
Dom Oct 31, 2021 3:10 pm
Desde ya, en la semana terminé de pintar todo y ayer armé, ya quedó operativo el sistemas porta motito, el próximo viaje se va con nosotros. :sombrero:
:thumbright:
Y ya organizaste para hacerte una escapada? y ya dejás la rodante en el sur para el varano, es buena esa. :sombrero:
Estamos más complicados que de costumbre, unas remodelaciones en casa... :-?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder