Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y
PRESENTARSE en el subforo:
Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante
Completar los datos del:
PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el
SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc.
NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
-
leopo
- Mensajes: 4521
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
- Marca: Ya viene
- Modelo: No tengo idea
- Ubicación: Talca Chile
-
Contactar:
Mensaje
por leopo » Mar Jul 26, 2022 10:19 am
-
Eduardo Morales
- Mensajes: 5068
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
- Ubicación: MENDOZA
Mensaje
por Eduardo Morales » Vie Jul 29, 2022 6:12 pm
Impecables

, ahora para nosotros en mi pais al menos (Argentina) inalcansables ! lamentablemente
Saludos ,
Eduardo
-
aza enrique
- Mensajes: 1049
- Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
- Ubicación: santiago del estero
Mensaje
por aza enrique » Lun Ago 01, 2022 2:25 pm
Muchas gracias por compartir, muy interesante
-
carlitos
- Mensajes: 282
- Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
- Marca: Master L3 H2
- Modelo: 2014
- Ubicación: la plata tolosa
Mensaje
por carlitos » Mié Sep 28, 2022 2:21 pm
Muchas gracias por compartir dejarnos ver , se ve que en todo el mundo pasean tambien como nosotros hasta en China ya en todo el mundo se esparcio esta manera de vacacionar y algunos ya de vivir saludos y gracias.