casilla rodante en Cap. Fed o Bs. As

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Mensaje por JoaquinP » Mié Jun 25, 2008 2:00 pm

Carol, fijte en Mercado libre, hay un Ñato que vende unas cuantas en tu motor de busqueda pone ITATI 400, son caritas pero de lo mejor, yo tengo una que por ahí la vendo en unos meses. Suerte!!!
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 25, 2008 2:08 pm

carol escribió::( no puedo creer que nadie sepa donde esta esa zona en baires!!! Que bajon ...estamos por viajar a bs. as. y queriamos aprovecharrrr!!!!!!! Pienses piensen !!!!!!alguna idea????
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Mensaje por JoaquinP » Mié Jun 25, 2008 2:15 pm

Deivid, no me mojes el asado viejo, no ves la estoy cebando para que me compre mi Rodante dentro de un par de meses. Pero para que vean mi total desinteres, anoten Camping del Oeste : Pdte Peron 8085, parque Leloir - Ituzaigó. Queda por colectora Gaona, allí compre mi casita, hace un tiempo... Salute!!!


Joaquin
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 25, 2008 2:17 pm

Buen dia, bienvenidos.
EL APURO ES MUY MAL CONSEJERO, no desesperes, espera que te respondan, la gente entra de a ratos al foro y el que sepa a que te referis te contestara...
De todas formas te anticipo que NO EXISTE TAL ZONA donde se concentren vendedores de casas rodantes...
Pero si existen un par de negocios especializados, que venden usadas, algunas en estado mas que aceptable o reacondicionadas...
Yo conozco esta: http://www.campingdeloeste.com.ar, Acceso Oeste masomeno km 23...
Pero a veces es mas economico comprar a particulares, no esta nada mal el consejo de mirar Mercado Libre.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Jun 25, 2008 2:28 pm

No quiero hablar de mas, pero por la ruta 2 cerca de la plata, no hay uno que vende rodantes , o son solo motorhome, o estoy equivocado de zona?

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

bienvenido

Mensaje por don_diego » Mié Jun 25, 2008 2:30 pm

Buen dia, bienvenidos.
aqui en temas grales y sociales , mas arriba tenes una chincheta bajo
el titulo de listado de cr trailers y mh alli vas a a tener un monton de direcciones. de fabricas de CR mh y trailers.
yo se la compre a un vendedor de cr nuevas y usadas , javier martinez de lomas de zamora , siempre suele tener mas de 20 cr en exposicion .

saludos.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mié Jun 25, 2008 2:36 pm

Ruta 2 Km. 40. Caravana. Buena gente y buenos productos
Abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Mensaje por marting » Mié Jun 25, 2008 2:56 pm

Carol
te paso este dato esta persona tiene muchas cr en venta tanto usadas como nuevas
ZONA LOMAS DE ZAMORA .

CALLE TUPUNGATO 130 ENTRE VIRGILIO Y HOMERO.

TELEFONO 4282 1273 O 1554140859 DESPUES DE 19.00 AL 4283.6451.

SEÑOR JAVIER.


saludos
martin

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mié Jun 25, 2008 7:56 pm

Siguiendo la linea de pensamiento de David........esta CR de la q adjunto el link....se vendio mas rapido que ligero ya que desde las mismas fotos se percibia la calidad de la fabricación.....

http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6704

Estoy seguro que los que la compraron estan muy contentos....
Excelente ecuación precio/calidad....

Una muestra que con paciencia se logran buenas CR....No te apures....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
FANABANFIELD
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:48 am
Ubicación: MONTE GRANDE, BS.AS.

Mensaje por FANABANFIELD » Dom Jul 06, 2008 8:39 pm

POR UNOS DIAS MAS TENGO A LA VENTA LA RODY.

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 6242#96242

CAOS CONTRARIO SE VA DE VACACIONES A LA NIEVE.
ARIEL

Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: casilla rodante en Cap. Fed o Bs. As

Mensaje por Eduardo J » Dom Jul 06, 2008 10:24 pm

Hola a todos aqui en Berazategui sobre ruta dos luego de la rotonda de alpargastas y antes del empalme con la ruta 36 sobre mano derecha a la costa hay dos agencias de rodantes y motorhome. saludos Eduardo.
Desde capital por autopista Buenos Aires La plata se llega rapido.

flecharota
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:49 am

Mensaje por flecharota » Mié Jul 23, 2008 12:48 pm

tambien esta la gente a la que le compre yo en capital federal qcreo que son los unicos, la señora irma ahi en saavedra, el telefono es 45461798

saludos

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Mensaje por zombi2007 » Mié Jul 23, 2008 1:40 pm

Hola:
Coincido con un colega rodantero, el apuro no es buena consejera, en Camping del oeste, tenes para elegir, pero mas caro que lo que se consigue en plaza, tambien tenes rodantes caravana, ruta 2 Km 40 en la localidad de el pato, en Berazategui, tengo referencias de que son buena gente. En mi caso particular, consegui la mia despues de buscar casi 3 meses y por mercado libre, que es la tercer alternativa para manejarte.
Obviamente los precios te van a variar depende de la calidad y la capacidad de los mismos.
Suerte en tu busqueda y a tu disposicion ante cualquier duda!!!!

Avatar de Usuario
Chacarita69
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 1:45 pm
Marca: Rodante Alvarez ; Ford Ranger
Modelo: full equip de 4 mtrs
Ubicación: Escobar

Mensaje por Chacarita69 » Jue Ago 07, 2008 6:24 pm

Hola tenes Camping del Oeste; Rodantes Javier; Delta trailers etc.-
Como te dijo un integrante entra en mercado libre en la parte de rodantes y tenes de "todo" buenas fotos y ce camping del oeste son re cordiales te atienden muy bien estan muy preparados yo a ellos lo unico que les compre fue la chapa patente pero en algun momento cambiare alle mi delta automatico,
Muchisima suerte
Carlos José

Responder