MOTORHOME A SOLO 18.000 U$S, LA COYOTEHOUSE SE VENDE!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

MOTORHOME A SOLO 18.000 U$S, LA COYOTEHOUSE SE VENDE!!

Mensaje por COYOTE » Vie Abr 11, 2008 6:35 pm

Hola, como lo venía anunciando en otros post, decidí vender el MH para los que no lo conocen, se trata de una Ford F100 Mod. '80 con motor Perkins 6 cilindros potenciado modelo '87 carrozado por la prestigiosa empresa Bon Vivant El MH cuenta con 3 ejes ya que el chasis original fué alargado, tiene paso a la cabina y sus medidas aprox. son, largo total 7 mts. ancho 2,20 mts. alto 2,80 mts. altura interior 1,90 mts. tiene 2 camas dobles, una sobre la cabina de 2 X 1,20 mts. (la mejor ) otra que se convierte en la mesa del comedor, frente a ésta hay 1 de 1 plaza muy comoda y otra que se "Cuelga" sobre ésta en total 5 plazas comodas + una adicional.

Imagen

Luego agrego mas detalles, las preguntas no molestan.
Saludos Horacio y Flia.

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Mensaje por claudio1114 » Vie Abr 11, 2008 7:26 pm

suerte con la venta buen fierro
mi familia y la rodante

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Vie Abr 11, 2008 9:41 pm

mucha suerte esta hermosa

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Abr 11, 2008 9:45 pm

Y vale?
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Abr 12, 2008 12:19 pm

Gracias Claudio y Migzul
Fantasma escribió:Y vale?
Como valer pienso que un vehículo de éste tipo no baja de los U$S 20.000.- Pero teniendo en cuenta que lo quiero vender pronto y para que le queden unos pesos al que lo compra para dejarlo 10 puntos, estoy pidiendo U$S 17.800.-

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Abr 12, 2008 1:06 pm

Siguiendo con los detalles, los comento que tiene la posibilidad de desmontar el piso del "Buche" lo que da una altura de 1,90 mts en la cabina permitiendo pasar de la cabina a la parte trasera sin agacharse, ya en la parte trasera nos encontramos con la mesa a la derecha y frente a ésta un sillón de casi 1,90 mts. ésto lo diferencia de la mayoría de los MH que tienen la mesada frente a la mesa con un pequeño pasillo, en este caso queda un salón importante con el agregado de los amplios ventanales.

Imagen

Disculpen la foto, pero son del ultimo viaje, no la saqué para vender
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Sab Abr 12, 2008 1:28 pm

Está muy linda Coyote.
Mi viejo tuvo una Bon Vivant y se caracterizaba por tener amplitud como vos decis.
Suerte con la venta y con las motos


Gabriel.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Abr 12, 2008 7:21 pm

Gracias Gabriel, vos tambien vendes la tuya, que pasó, hay epidemia? Seguramente te la sacan de las manos, está barbara y la estás regalando!!!


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Abr 12, 2008 7:39 pm

Siguiendo con la descripción, detrás de la mesa, se encuentra la mesada en "L" con bacha de acero inox. y canilla para agua caliente y fría, a continuación tiene la cocina de 2 hornallas y horno, frente a la mesada se encuentra la heladera, sobre ésta un calefactor de tiro balanceado original del MH, el dueño anterior agregó otro calefactor, en éste caso Catalitico, entre la mesa y las mesada, al fondo se encuentra el baño, éste cuenta con ducha e inodoro con vidematic y triturador, que dejó de funcionar y compré un inodoro completo a estrenar ($1200) que todavía no coloqué, al lado del baño se encuentra un importante placard con 2 puertas corredizas.


Ampliaremos!!!
Saludos Horacio y Flia.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun Abr 14, 2008 11:28 am

Horacio la mejor de las suertes en la venta, esta muy linda y es pintona.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun Abr 14, 2008 1:44 pm

Gracias Rafa.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun Abr 14, 2008 2:16 pm

Encontre ésta foto un poca mejor iluminada y donde se aprecia lo descripto mas arriba y es actual.

Imagen

En cuanto a la parte mecánica, el motor fué rectificado con cambio de cigueñal y tapa de cilindros originales, calibrados los inyectores y la bomba, todavía no llega a los 15000 Kms. cada día anda mejor
Recientemente se cambió la caja de velocidades por la que trae el F350 con 1ª de fuerza, se le cambió el sistema de embrague completo incluyendo cambio de placa y disco por el sistema Telescop, tambien se reemplazó el cardán por el del F9000 (El mas robusto) Tiene cañonera completa de F350 con diferencial de alta y rodado 750/16 lo que permite una velocidad de crucero de 90 K/h reales y una max. de 120 K/h con un consumo de 16 Lts. cada 100 Kms. aprox.
Los frenos fueron reparados a fondo, incluyendo rectificación de campanas y cambio de pistones y cintas.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Abr 14, 2008 2:16 pm

Coyote, he tenido la oportunidad de concerla y doy fe que esta magnifica. Lamentablemente no estoy en busca de un MH pero el tuyo es ideal por tamaño y prestaciones. Doy fe que en la ruta con mi Trafic me costo pasarte y que no le has escatimado en mejorarla en todo lo que necesitaba. Ojala que la compre algun amigo o conocido porque seguro la cuidara y disfrutara como corresponde durante miles y miles de km.

Por las dudas aclara que esta en venta sin nungun ocupante de la misma por si alguno se confunde

Un abrazo de un ex motoquero (solo por ahora).
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun Abr 14, 2008 2:24 pm

TUKMA01 escribió:Coyote Por las dudas aclara que esta en venta sin nungun ocupante de la misma por si alguno se confunde

Hola Rodolfo, lo que pasa es que precisamente por tener ese "Salón" en los encuentros siempre terminamos en mi MH, pero quedensé tranquilos que se vende vacío, suegra no tengo sino capaz que la incluía.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Abr 14, 2008 3:35 pm

Hola Coyote, lindo fierrito tuve oportunidad de conocerla, lástima que la vendes, mucha suerte con la venta.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Abr 14, 2008 4:55 pm

La verdad es que me da un poquito como de nostalgia, cuando entre al foro estabas entre los mas conocidos y sos parte "de"

Cuando lo vendas no te olvides del foro, ya que aca tenes muchos amigos (a pesar de que no nos conocemos en Misones tenés otro)

Mucha suerte Horacio
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mar Abr 15, 2008 10:09 am

Marce escribió:La verdad es que me da un poquito como de nostalgia, cuando entre al foro estabas entre los mas conocidos y sos parte "de"

Cuando lo vendas no te olvides del foro, ya que aca tenes muchos amigos (a pesar de que no nos conocemos en Misones tenés otro)

Mucha suerte Horacio
Estimado Marce, el hecho de que venda el MH no quiere decir que no viaje mas, algo voy a comprar y viajar es lo que mas me gusta, todavía tengo mucho por conocer especialmente en el norte, aparte no se si del foro, pero de los amigos no me voy a olvidar y a vos te considero uno.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mar Abr 15, 2008 10:17 am

Suerte con la venta Horacio.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Abr 15, 2008 10:56 am

Suerte Horacio.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Abr 15, 2008 9:00 pm

Horacio conosco personalmente la coyotehause esta muy buena por donde la mires, seguramente no te llevara mucho tiempo para que aparesca un comprador y se quede con esa maravilla.
Suerte Raul

Cerrado