BUSCO TANQUES DE AGUA Y CAMARA SEPTICA (GRANDES)

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

BUSCO TANQUES DE AGUA Y CAMARA SEPTICA (GRANDES)

Mensaje por CEPER » Mié Abr 04, 2007 2:00 pm

Hola. Acabo de comprar un MB 1214 y quisiera empezar por las instalaciones sanitarias, de manera que busco comprar un gran tanque para agua y una o dos cámaras septicas (aguas negras y grises).
Si alguno sabe de algo, se lo agradecería.
Carlos.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Abr 04, 2007 3:11 pm

CEPER,consulta en Ventalmet esta en Lomas de Zamora,en la parte de talleres publique los telefonos y el mail,si no lo encontras ,avisame que te lo paso.Otra cosa,en Mechita tengo 3 septicas,que para mi es la mejor manera.Una para pileta de cocina.La 2da para el baño o sea inodoro y la 3ra para la ducha.Tanque 1 o 2 pero fijate de juntar en total por lo menos 500 litros.Si te parece,cuando tengas los tanques ponele las cuchillas que despues te sirvan para colocarle la apertura y cierra en forma neumatica,un abrazo y suerte.-

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: BUSCO TANQUES DE AGUA Y CAMARA SEPTICA (GRANDES)

Mensaje por Tortuga Renga » Mié Abr 04, 2007 4:53 pm

La facil ver donde queres poner los tanques, tomas las medidas y despues buscas quien te los fabrique a medida no es nada extraordinario de conseguir y seguro vas a ganar espacio aprovechando al maximo los rincones entre chasis diferencial y demas yerbas.
La sugerencia de Omar es la ideal 3 cámaras, yo agregaria los tanques del agua si pueden ser de acero inoxidable te olvidas de los problemas a futuro. SUERTE!!!!

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Mié Abr 04, 2007 6:26 pm

Gracias Silvana, gracias Omar. Todo lo que me cuentan sera tenido muy en cuenta. Todas las buenas ideas sirven.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Jue Abr 05, 2007 8:15 am

Hola CEPER: consulta en http://www.caramsa.com.ar ahi tienen tanques y camaras septicas de diferentes tamaños y son de plastico reforzado, me parece que no se justifica poner tanques de acero ya que te darian el mismo resultado que los plasticos y son mas pesados y caros .

y te deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento y que pronto puedan disfrutarlo.


saludos
serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Jue Abr 05, 2007 12:50 pm

Gracias Serjio, ya me he puesto en contacto con ellos y me mandaron la lista de precios. Te cuento que asusta un poco. Pero en fin, sarna con gusto no pica...
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo Penido
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 01, 2006 7:32 pm
Ubicación: brandsen
Contactar:

Mensaje por Gustavo Penido » Sab Abr 07, 2007 8:07 pm

Ceper, Pedro aca en el foro tiene uno de fibra de unos 500 litros que yo se lo cambie por un vigia hace un tiempo, no se si lo uso, buscalo en el foro y preguntale

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Sab Abr 07, 2007 9:48 pm

Gracias Gustavo, voy a tratar de ubicarlo por si las moscas.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Responder