ROBO DE CASA RODANTE EN LA ZONA DE MORON

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

ROBO DE CASA RODANTE EN LA ZONA DE MORON

Mensaje por viviana » Mar Oct 02, 2007 1:02 pm

Chicas y Chicos, han robado la semana pasada la casa rodante a un compañero de trabajo de la puerta de su casa, tiene patente y RPA, se la llevo una camioneta color naranja con caja de madera color negra... hasta ahi sabemos, en horario de madrugada.... es muy particular asi que confio en sus ojos clínicos para ver si la encuentran... solo pretendo que me pasen un lugar donde la hayan visto o patente del vehiculo que pueda trasladarla.... mi compañero se ocupara personalmente del conductor y acompañantes. Gracias pongo fotos:
Imagen
Imagen
Patente WZO 645 y chasis RPA 045644 grabado en la lanza del lado izquierdo. Atras tiene un larguero para bicicletas, con rejilla, en la lanza tiene porta garrafa doble, y bateria, con cobertor de aluminio
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

juanjo
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:38 pm
Marca: Sprinter 515
Modelo: Motorhome por Electa
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por juanjo » Mar Oct 02, 2007 1:10 pm

Bueno, estaré atento, sobretodo en las publicaciones de venta en internet, un Rodantero de este foro la encontró asi. Suerte
Y a rodar y a rodar....

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ROBO DE CASA RODANTE EN LA ZONA DE MORON

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 02, 2007 2:02 pm

viviana escribió: mi compañero se ocupara personalmente del conductor y acompañantes.






Perdon por no postear el tema, me olvide con el lio de poder volver a postear en el foro...
Estare atento y capaz que si la encotramos me prendo tambien pa los garrotazos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 02, 2007 2:05 pm

Todo bien y gracias, me las tuve que arreglar solita!!!!! pero por suerte me salio postearlo. Descuento que van a tratar de fijarse y avisar si la ven. Gracias a todos
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 02, 2007 2:35 pm

Va chincheta!!
Saludos a Todos. David
Imagen

el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Mensaje por el_bicho » Mar Oct 02, 2007 3:23 pm

tome nota y la la pase a la red.....Santa Fe y zona atenta...

NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mar Oct 02, 2007 8:14 pm

Habra que estar atento!!!
Suerte, saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

robo de casa rodante

Mensaje por carlitos » Mar Oct 02, 2007 11:37 pm

viviana estare atento por La Plata ,lo lamento mucho

mati
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 20, 2007 8:56 pm

Mensaje por mati » Mié Oct 03, 2007 10:47 am

espero que la encuentren rápidoo, estemos atentoss

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Oct 03, 2007 10:59 am

Gracias Carlitos, Mati y Fabian... saben que vivo en la plata pero me la paso en tigre, asi que buenisimo que alguien vea por mi por aquellos pagos. Fabian, estamos casi vecinos....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Oct 03, 2007 11:11 am

Vivi, nos ponemos en la busqueda cualquier cosa te aviso, tengo tu celu.

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Mié Oct 03, 2007 11:14 am

Hola Viviana, no nos conocemos, pero igual no hay drama... llevo en la camioneta la foto y los datos, cualquier cosa avisooo...

Marcelo
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgeschaigo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 12, 2007 10:42 am
Ubicación: moron

Mensaje por jorgeschaigo » Mié Oct 03, 2007 4:26 pm

viajo mucho estoy atento ,cualquier cosa aviso

MARIOSMAR
Mensajes: 107
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:46 pm
Ubicación: San Justo-Matanza -Argentina

Mensaje por MARIOSMAR » Vie Dic 07, 2007 8:57 pm

Viajo mensualmente por la R3 ,76 y 51 , hasta B.Blanca ,tome nota y baje fotografia, si la llevo a ver ,te aviso en el acto y la hago inmovilizar con la Policia.-Que haya suerte y la recuperes ,un abrazo

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Re: ROBO DE CASA RODANTE EN LA ZONA DE MORON

Mensaje por SR DESTINO » Mar Dic 11, 2007 9:48 pm

viviana escribió:Chicas y Chicos, han robado la semana pasada la casa rodante a un compañero de trabajo de la puerta de su casa, tiene patente y RPA, se la llevo una camioneta color naranja con caja de madera color negra... hasta ahi sabemos, en horario de madrugada.... es muy particular asi que confio en sus ojos clínicos para ver si la encuentran... solo pretendo que me pasen un lugar donde la hayan visto o patente del vehiculo que pueda trasladarla.... mi compañero se ocupara personalmente del conductor y acompañantes. Gracias pongo fotos:
Imagen
Imagen
Patente WZO 645 y chasis RPA 045644 grabado en la lanza del lado izquierdo. Atras tiene un larguero para bicicletas, con rejilla, en la lanza tiene porta garrafa doble, y bateria, con cobertor de aluminio
viviana ando todo el dia por la zona norte mas espesifico san martin tengo la foto y datos estamos alerta en san martin ok mucha fe la vamos a encontrar tiene que estar en alguna parte saludos ....

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Dic 17, 2007 8:00 pm

Gracias sr. Destino...sigue sin aparecer. Buenisimo que tengas la foto, aunque calculo le han cambiado el color casi seguro
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Lun Dic 17, 2007 9:17 pm

Claro, supongo que si le cambian el color se pone dificil. Hay forma de subir mas fotos para familiarizarse con las formas de la casilla y asi poder identificarla ?
gracias

Responder