RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Guaio
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 16, 2016 4:16 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Guaio » Dom Abr 10, 2016 1:33 pm

OskyLaplata escribió:HOLA AMIGOS:
Quizás los temas se mezclen unos con otros, pero así es el foro y la dinámica del mismo hace que uno hable del tren delantero y el otro de las luces de retroceso.- Pero todo es bueno y beneficioso. Por ejemplo hoy siguiendo los consejos de MARCOS y ESTEBAN, le metí mano al tanque de combustible. Saqué el flotante y quedé sorprendido de la suciedad que tenía el chupador, sinceramente no se como pasaba el gasoil, creo nunca se lo sacaron hasta hoy.- Le di una buena limpieza, saqué el filtro que tiene el chupador y lo volví a colocar.- Espero que funcione, cuando lo reinicié pensé que se habìa roto, pero despacio la aguja del reloj de combustible comenzó lentamente a subir y se estabilizó. Ahora me resta completar el tanque y controlarlo, y ver si vuelve a marca la luz de reserva como lo hacía antes.-Subo algunas fotos que quizás a alguien puedan servirle.- Un saludo a TUTIS.- OSCAR
http://postimg.cc/image/avix8wx5b/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos a internetImagen

Imagen
Osky! Gracias por tomarte el trabajo de poner las fotos paso a paso! Yo, que ando con temas de instrumental y combustible, voy a ver si me animo, ya que sería la primera vez en la vida que le meto las manos a un vehiculo! Je

Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Dom Abr 10, 2016 11:18 pm

MARCOS: Gracias, el próximo fin de semana hago las constataciones y comento.-

GUAIO: A las MB les gusta que sus dueños le echen mano, son muy mimosas las "gallegas", yo no tengo nada que ver con la mecánica, pero siguiendo los consejos de los amigos del foro, ya le hice algunas cosas y me fué bien.- Porqué vos no ? DALE con ganas, y luego nos contás como nos fué.- En algún momento del foro, teníamos un integrante que cada cosa que le hacia a la MB, lo contaba y subía fotos, comentarios, que nos sirvieron mucho, esta organizaba el índice de la página 1 etc. no lo quiero nombrar para no comprometerlo y que vuelva a hacerlo (SE LLAMA ESTEBAN Y VIVE EN LUGANO (CABA) y creo que su camioneta se llamaba GANESHA :-D :-D :o :o :sombrero: :sombrero: ), pero le mando un abrazo.-
OSCAR

Avatar de Usuario
matias11
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 08, 2016 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180D
Ubicación: Ramos Mejia, La Matanza, Buenos Aires

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por matias11 » Lun Abr 11, 2016 11:00 pm

Hola a todos Emebecientochenteros! (O cientochentosos?). Me alegra mucho ser un nuevo miembro de este grupo tan lindo. Les dejo mi presentacion en sociales, por si alguno le interesa conocerme:
Hola a todos! :sombrero: Muchas gracias por este espacio, es hermoso.
Me presento, me llamo Matias, tengo 24 años y soy el orgulloso dueño de una MB 180D que compre con el fin de hacerla motorhome.
Les cuento que despues de muchos años de ahorro y esfuerzo logre finalmente comprarla, con el objetivo de poder recorrer Argentina de punta a punta, quizas tomandome uno o dos años para poder hacerlo tranquilo con mi novia. Ya tenemos experiencia en viajes largos, ya que hace un año volvimos a Argentina luego de 2 años en los que estuvimos recorriendo America Latina a dedo. Luego de este hermoso viaje, decidimos que queriamos recorrer nuestro pais, contando con otras comodidades, y esto me vino como anillo al dedo para cumplir este viejo proyecto y acondicionar nuestro motorhome.
Nuestra MB es del año 1994, los dueños anteriores eran una pareja de gente mayor, que ya casi no la usaba, y que en los ultimos años la usaban para ir a pescar algun que otro fin de semana, por lo que el estado general era bastante optimo. Los primeros gastos los dedique a ponerla a punto mecanicamente, y ahora que eso ya esta saldado, es el momento de equiparla. Trabajo como empleado de comercio part-time, y gaste todas las fichas en la compra de la MB, asi que la idea es ir acondicionandola yo mismo, con la ayuda de mi abuelo, que es un genio y se da maña (yo soy medio de madera, pero su con su ayuda tengo esperanza de que va a salir algo lindo).
Investigando llegue a este foro... y me lo devore! Soy muy obsesivo, asi que me lei TODOS los posts de la seccion "Todo lo que un rodantero debe saber" y de la seccion "Equipamiento y novedades". Aprendi mucho leyendolos, asi que les agradezco mucho!
Luego de leerlos llegue a una serie de decisiones, la primera fue con respecto a la distribucion. Decidimos que atras de todo va a ir la cama, de 120 cm de ancho, y a lo largo va a ser el ancho de la MB (poco mas de 160 cm). Inmediatamente despues va a venir el baño, de 125 cm de largo, el cual quiero armar con una ducha e inodoro fijo (todavia no decidi si de paso directo o con triturador). Enfrente quedaria la cocina con la bacha y los anafes, y en el medio un pasillo chiquito. Quedaria lugar entre el baño y el asiento del conductor para una mesa bien chiquita, que se va a armar con una tabla que quedaria plegada sobre la pared del baño.
Elegimos esta distribucion porque priorizamos tener una cama grande, y armada constantemente, para asi poder aprovechar tambien todo el espacio debajo de ella como deposito. Sabemos que perdemos espacio para la mesa, pero estamos dispuestos.
Con respecto al baño, la ducha e inodoro fijo tienen que ver con que vamos a darle un uso fijo al motorhome, con la idea de vivir arriba durante muchos meses, muchas veces parando por fuera de campings, y necesitamos cierta autonomia en ese sentido.
La idea es tener todo a 12v y la menor cantidad de aparatos electricos encima (solo las luces, y la bomba de agua), para lo cual tendriamos una segunda bateria solo para el motorhome, y el inversor para poder enchufar cosas a 220, ademas de el adaptador para cargar la bateria con 220.
Todavia tengo muchas dudas, pero por ahora solo queria presentarme, agradecerles por este espacio que armaron entre todos, y esperar que yo tambien pueda aportar mi experiencia venidera.
Saludo
Les cuento que hoy tome mi primera decision en el proceso de armado del motorhome: decidi el lugar donde ubicar los tanques para aguas grises y para aguas negras, uno va a ir agarrado al chasis atras del asiento del conductor, y va a medir 120x25x20, con una capacidad de 60 litros. Este va a ser el de aguas negras.
El otro va a ir atras del asiento del acompañante, agarrado tambien al chasis y va a medir 160x25x20, con una capacidad de 80 litros para aguas grises.
Hoy le mande un mail a un contacto que muy amablemente me paso Esteban Getti para ver si me puede presupuestar para hacer esos tanques en fibra de vidrio. Voy a hacerlo en chapa o fibra dependiendo de cual sea mas barato.
Me surgen una serie de preguntas:
¿Ustedes creen que para estos tanques sera mejor de fibra o de chapa galvanizada?
¿Que opinan del lugar en donde tengo pensado ubicarlos?
¿Alguno sabe cuales son las "partes" que debe tener cada uno de los tanques? Para indicarselo al fabricante y asegurarme de no meter la gamba.

Bueno, desde ya, muchas gracias, me pone muy contento ser parte! Un saludo!!

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Vie Abr 15, 2016 9:27 pm

HOLA GRUPETE,
Y bienvenido MATIAS, bueno, paso a comentar lo que mas se usa es fibra , ya que se le puede dar la forma del lugar a colocar , siempre abajo del piso ,, también ay unos tanques de plásticos o pvc, que lo realizan para las casas rodantes, yo compre en mardel uno de plastico y me quedo justo abajo al lado del tanque gasoil , entre la carroseria y el eje trasero, claro solo lo uso para una bacha y lavarce la cara o algun plato, la capacidad es de 35 litros de agua , le coloque una bombita que también la deje abajo de la carroseria , y todavía anda , por algún lado tengo el teléfono de los muchachos de mardel, cualquier cosa lo busco ,tambien realizaban de 90 litros a algo parcido, lo vendían por mercado libre, bueno, las bombas yotra y otras cosas lo podes conseguir en costanera uno , tienen pagina , y podes ver precios , allí, bueno espero te sea útil , saludos

Sylvio :sombrero:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Abr 16, 2016 12:18 am


Avatar de Usuario
matias11
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 08, 2016 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180D
Ubicación: Ramos Mejia, La Matanza, Buenos Aires

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por matias11 » Lun Abr 18, 2016 4:09 pm

miri raq escribió:HOLA GRUPETE,
Y bienvenido MATIAS, bueno, paso a comentar lo que mas se usa es fibra , ya que se le puede dar la forma del lugar a colocar , siempre abajo del piso ,, también ay unos tanques de plásticos o pvc, que lo realizan para las casas rodantes, yo compre en mardel uno de plastico y me quedo justo abajo al lado del tanque gasoil , entre la carroseria y el eje trasero, claro solo lo uso para una bacha y lavarce la cara o algun plato, la capacidad es de 35 litros de agua , le coloque una bombita que también la deje abajo de la carroseria , y todavía anda , por algún lado tengo el teléfono de los muchachos de mardel, cualquier cosa lo busco ,tambien realizaban de 90 litros a algo parcido, lo vendían por mercado libre, bueno, las bombas yotra y otras cosas lo podes conseguir en costanera uno , tienen pagina , y podes ver precios , allí, bueno espero te sea útil , saludos

Sylvio :sombrero:
Muchas gracias por la ayuda y por el contacto! Entonces por lo que entiendo, la camara septica tiene 3 partes: la "entrada" que viene del inodoro, la llave exlusa y la manguerita para que "respire".
Lo que no entiendo es... ¿Como funciona la exclusa? ¿Que forma tiene? Para decirle al fabricante.
Saludos!

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Lun Abr 18, 2016 6:07 pm

HOLA AMIGOS:
Comento y pregunto.- Luego de limpiar el filtro del chupador del (aforador) del tanque de combustible, y de ver como les comenté en el post anterior que la aguja del reloj subió lentamente, este fin de semana me encontré con la sorpresa que ya no marca más. Volví a sacar el flotante, controlé la resistencia del aforador y anda, pero el reloj no marca.- El fin de semana próximo voy a sacar el tablero para ver las conexiones del reloj indicador y de la luz de reserva.- Alguien puede aportarme algún dato de como probar el reloj ?
El esquina de instalación es el que acompaño en la imagen adjunta, la figura de la izquierda es el reloj del tablero y a la derecha el "aforador" o vulgarmente llamado flotante.-
Gracias un abrazo a todos :o :o :o
OSCAR

Imagen
subir foto

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Abr 20, 2016 7:53 am

Hola gente de la 180 como les va. Tanto tiempo que no aparezco, veo muchisimo movimiento, gente nueva.

Matias, 24 años y ya te pegaste flor de viaje a dedo, te felicito che. Y tambien por la nueva adquisición, por lo que contas tu camioneta esta en muy buenas condiciones.
Te recomiendo que vayas a la pagina 1 de este subforo que ahí hay un Indice hacia los post mas interesantes, sobre mecánica, consejos, etc.

Oscar, querido amigo, gracias por tanto cariño!. Me alegra que le hayas metido mano al tanque. Tenias el filtro tan tapado como lo tenia yo.
Con respecto al indicador, me llama la atencion que te anduvo un tiempo luego de volver a armar, y luego dejo de hacerlo. No se debe haber desconectado algo en flotante?.
Como dice marcos, el mismo trabaja con masa. Y el flotante es una resistencia eléctrica, que va de su máxima resistencia cuando está lleno a su mínima resistencia cuando está vacío. Cuando llega a su mínima resistencia, pone en corto ambos cables. O sea pone en masa el cable que viene del indicador.
Se me ocurre algo (no lo hice nunca, y corroboralo que alguien que lo haya hecho)
Si desconectas los cables del flotante, el reloj debería marcar el máximo de escala. Con eso probas que el reloj funciona.
Si el reloj funciona, encontes es algo del flotante. Por ahi pusiste los cables al reves y mandaste el reloj a masa directo, y por eso no marca. Pero debería prenderse el testigo...

Ojo, todo lo que te digo, son supuesto. Nunca metí mano al reloj medidor. Corroboralo con alguien ! ! !

Al resto, Marcos, silvio, Agustin , Alfredo, los nuevos, un gran saludo y trataré de conectarme mas seguido.

Guaio
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 16, 2016 4:16 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Guaio » Mié Abr 20, 2016 10:54 am

Hola amigos de las mechas, acá Coco nuevamente!

Quería compartir con uds. algo que seguramente ya saben o han experimentado. Al tener el tanque de la mecha con problemas (o pinchado) llamé al ACA - donde me hice socio hace poco - para pedir remolque hasta el taller de Gonzalo Godoy (AMG en Valentín Alsina) y me dijeron que ellos NO hacen remolque de Motorhomes. Hablé con auxilio, con administración, les tiré el peso de la Merceditas y nada... Un garrón.

Uds. son socios de ACA más allá de eso? Como se manejan en los casos de acarreo y demás?

Saludos y gracias por anticipado!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 21, 2016 10:02 am

Guaio escribió:Hola amigos de las mechas, acá Coco nuevamente!

Quería compartir con uds. algo que seguramente ya saben o han experimentado. Al tener el tanque de la mecha con problemas (o pinchado) llamé al ACA - donde me hice socio hace poco - para pedir remolque hasta el taller de Gonzalo Godoy (AMG en Valentín Alsina) y me dijeron que ellos NO hacen remolque de Motorhomes. Hablé con auxilio, con administración, les tiré el peso de la Merceditas y nada... Un garrón.

Uds. son socios de ACA más allá de eso? Como se manejan en los casos de acarreo y demás?

Saludos y gracias por anticipado!
Por mi experiencia a lo largo de 45 años de calle....el automóvil club es caro....y la relación costo/beneficio cierra cuando sos un negado total para problemas con el auto.
Aparte, la gran mayoría de los auxilios son tercerizados y administrados por concesionarios, así que la Atención al Cliente queda relativizada, no tiene la misma "calidad institucional" que la Casa Central.
¿Adonde reposa la explicación del ACA para discriminarte y negarte un servicio so pretexto del uso que se le dá al vehículo. ¿Si hubiese sido un furgón de carga....te hubiesen auxiliado...?? :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Guaio
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 16, 2016 4:16 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Guaio » Jue Abr 21, 2016 10:06 am

Exactamente Marcos! Eso fue lo que me dijeron! Primero me preguntaban si tenía algún tipo de inscripción comercial el vehículo y cuando me dijeron que le saque toda la carga le aclaré que era un MH y me dijeron que ellos NO dan servicio de remolque a MH.

Yo había pensado en el ACA por el tema remolque y porque, sinceramente, soy un negado con el tema mecánica, pero que me hayan dado de baja así me hace pensar que es un gasto innecesario más allá del descuento en campings, combustible y demás.

laranagt
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 15, 2016 7:20 am
Marca: MB 180
Modelo: MB 180 D con techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por laranagt » Sab Abr 23, 2016 8:14 am

:sombrero: Buen dia grupo me presento soy Claudio de Mar del Plata, compre una MB 180D furgon hace una semana con fines laborales en primera instancia y a futuro con idea de ir equipandola para hacer algunos viajecitos. Buen finde para todos.

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Dom Abr 24, 2016 12:15 pm

HOLA AMIGOS:
Estoy pasando un proceso gripal que me permite,y para pasar el tiempo que estoy al pe.., repasar las distintas páginas de esta interesante post dedicado a las Mercedes Benz 180, y me da gran pena y bronca que se hayan perdido innumerables imágenes subidas por muchos de nosotros sobre temas interesantímos.- Cuando la página o programa, o como se llame, la maldita ranita :bruja: :bruja: nos sorprendió y suspendió la posibilidad de subir fotos y más aún ver las existentes.- Pero los muy HP :sad: :sad: (léase "horse power" y de manera alguna como un insulto a las pobres madres de los propietarios del programa), NOS PRIVARON de poder acceder a todas las fotos que graficaban nuestros trabajos.- Hoy quería ver, por ejemplo, como Esteban desarmó el trén delantero para cambiar los rúleman, desarmar los calipers,etc, como Sylvio fue armando su MH, como cambiaron el bombin de embrague,etc, y NO SE PUEDE VER NADA.- Cuanta información visual perdida....!!!! Que pena.- Desde mi ignorancia en la cibernética y en los recodos del mundo de internet, NADIE SABE COMO PUEDEN RESCATARSE ESAS IMAGENES QUE ERAN NUESTRAS ?????? Que gran aporte al foro si alguien pudiera hacer algo al respecto.-
Como ven la gripe da tiempo para todo, pero si de alguna forma volvieran esas emágenes a la página, CUANTO TIEMPO habrémos ganado ?.-
Bueno, un gran saludo a todos, y que gocen de buena salud.- :sombrero: :sombrero: :sombrero: :o :o
OSCAR (Diagonales City)

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Dom Abr 24, 2016 12:45 pm

SIGO CON GRIPE...... :-D :-D

Que les parece, y si todavía nadie lo hizo, establecer el "DIA INTERNACIONAL DE LAS MERCEDES BENZ 180".- La propuesta es la siguiente: 1-Cada integrante puede proponer una fecha indicando el porqué de la misma, que por supuesto debe tener relación con la MB.- 2-La fecha no debe ser personal, o sea no relacionada con algo personal de su dueño.-3-Establecemos un término para presentar las propuestas.- 4- Podemos votar las propuestas o designar un jurado integrado por 4 o 5 integrantes "notables" del grupo.- 5- Por voto o por jurado se establece el "DIA INTERNACIONAL DE LAS MERCEDES BENZ 180" o el "DIA DE LA MB 180" o como se quiera denominar.- Establecido el día, tendremos la ocasión para poder saludarnos, y porqué no juntarnos en algún lugar para compartir experiencias.-
Que les parece ???????? o incremento la cantidad de antibiótico para terminar con la gripe ???????, vamos que se viene el invierno y tenemos que entretenernos con algo.- :-( :-( :-(
Imagen
imag

O NO SE LO MERECEN......???????? :o :o
OSCAR

OTROSI DIGO:
Si aciertan de quien es "la bestia" que aparece en la imagen, se hace acreedor de un litro de gas oil (del bueno), a cargar en la ciudad de La Plata.

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Dom Abr 24, 2016 2:34 pm

Hola, muy buenas para todos. En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro, aunque vengo leyéndolos desde hace rato, desde antes de comprarme la MB hace un mes, gracias por compartir tantas cosas útiles. Por acá dejé mi presentación.

Antes que nada, me gustaría hacer un aporte, uno de los primeros arreglos que le hice a mi 180. La MB trajo el espejo izquierdo roto, y el otro sano pero era plano. Pateando mucho por Warnes llegué hasta Thames 55, una vidriería donde cortan espejos convexos a medida. Hicieron el trabajo en un ratito y quedó muy bien. Cada espejo $230. Les dejo una foto:

Imagen

¡Quizás ya todos conozcan el lugar! :-D

Con respecto a lo que comenta Oscar de las fotos perdidas, también me parece una pena. Les comento que soy programador, muy acostumbrado a trabajar con este tipo de sitios, y creo que hay una forma de restituir esas imágenes de ImageShack. Por lo que leí en otro tema, el administrador del sitio mencionaba que lo que pasó es que ImageShack ahora es pago, pero las imágenes todavía están allí cargadas, solamente que están bloqueadas. Si pagamos aunque sea un mes del servicio en imageshack, las puedo bajar todas, luego subirlas a otro servidor (habría que definir bien a dónde) y luego hacer un reemplazo en la base de datos de rodanteando del nombre de dominio de imageshack.us por el dominio del nuevo servidor (eso lo puedo ver con el administrador).
Es un trabajo de unas cuantas horas, pero de a poco se puede ir haciendo. Si me dicen quién en este foro es el administrador con quién debería hablar, puedo conversarlo con él.

Me parece muy buena la idea de un día de la MB, para hacer una juntada fija por año.

Luego tengo alguna consulta sobre embrague y el flotador de gasoil que hacerles, pero ya habrá tiempo. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por jorgeauhri » Dom Abr 24, 2016 6:03 pm

Hola:
Me parece muy buena la idea de recuperar las fotos de "imagenshack" creo que el tema lo deberias tratar con Motorhomemaster,
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Dom Abr 24, 2016 7:12 pm

GUSTAVO:
Bienvenido, y felicitaciones por la elección del vehículo para proyectar tus sueños :-( :-( :-( . Adelante :smile: :smile: .- Sería fabuloso contar con tu capacidad para intentar recuperar las fotos que se llevaron los de la ranita.- Yo desconozco como contactarse con el coordinador, pero vos seguro sabrás hacerlo.- Si hubiere que realizar algún aporte económico para recuperarlas, en caso de no ser algo desmedido, creo que no habrá inconvenientes en ponernos de acuerdo para juntar el dinero ya que las fotos, además de ser nuestras, son parte de la historia de cada uno de los integrantes del foro.- Así que fijate que podés hacer y estaremos en contacto.- Un Abrazo.- :sombrero: :sombrero: OSCAR

Avatar de Usuario
GustavoC
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 20, 2016 3:16 pm
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: MB 180 D techo elevado

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por GustavoC » Dom Abr 24, 2016 9:01 pm

Gracias Jorge y Oscar. Ya le escribí a Motorhomemaster, ¡veremos que pasa!

eduardo cesar
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 am
Marca: mb 180 furgon
Modelo: furgon futuro motor home

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por eduardo cesar » Mar Abr 26, 2016 9:53 pm

Me parece de maravilla poder ver la foto del sapo maldito cuenten conmigo en lo que pueda colaborar el domingo 24 logre andar en tan deseado mi primer viaje de 600 km todo bien despues de tanto peregrinar con la caja de cambio , regio si se puede lograr la propuesta de el dia de la mb 180 sugiero el 31 de febrero ja ja los sigo a muerte pero tenia problemas con mi clave de puro burro nomas los quiero mucho no descuiden el foro chauuu

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Abr 26, 2016 10:45 pm

Hola Oscar, che que buena idea , lo del dia de laS MB,, AY QUE VER QUE SALE,, EL LUGAR PARA EL ENCUENTRO YA SABEN QUE ESTA ALLI, AHORA TODO CERRADO EL QUINCHO ,, LISTO PARA EL INVIERNO, PERO , POR LAS LLUVIAS NO DAN GANAS DE IR, TODAVIA NO FUI A LA PLATA , BUENO ESPERO QUE TE MEJORES DEL RESFRIADO ,,
SALUDOS

HOLA GUSTAVO BIENVENIDO, Y ESPEREMOS TENGAS RESPUESTAS POR EL RECUPERO DE LAS FOTOS, DEL GRUPO COMO DIJO OSCAR SI AY QUE PONER MONEY , ME ANOTO CON TAL DE SALVAR NUESTROS TESOROS , :smile:
SALUDOS SYLVIO

Responder