heladera a gas

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
roberto troisi
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 22, 2008 10:38 pm
Marca: Cheroga
Modelo: AGUAÍ
Ubicación: SAN MARTIN

heladera a gas

Mensaje por roberto troisi » Dom Ago 31, 2008 8:11 pm

busco heladera a gas o trial usada para mi cr quien sabe de algo me avisa
la vida en familia

Avatar de Usuario
LU4DJT
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Mensaje por LU4DJT » Dom Ago 31, 2008 10:09 pm

Hola Roberto los dos somos nuevos en el foro que está muy bueno.
Referido a la heladera te comento que tengo 2 pero que primero quiero que leas en la pág, principal del foro en HAGALO UD. MISMO--- ME VOY A SUICIDAR LA HELADERA ME ESTA TOMANDO EL PELO, EN LA HOJA 2 lo que comenté de mis heladeras y si después te siguen interesando nos comunicamos. ( después de todo lo que hay en el foro de comentarios sobre heladeras creo que el problema era mio de sistema de ventilacion o también algo que leí ayer de que algún caño se pudiese congelar) Pero no quiero jorobar a nadie.
Cualquier cosa las tendria que poner en marcha porque una hace tres años que no funciona marca Siam de 70cm de alto +0- y la otra de igual tamaño no me acuerdo la marca hace como 5años que esta parada pero se que es de menos valor que la siam. Las tengo en Avellaneda.
Un abrazo y cuaquier duda nos comunicamos por aca o por mail.

Avatar de Usuario
LU4DJT
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Mensaje por LU4DJT » Sab Sep 20, 2008 10:16 pm

Hola Roberto no se si te llegó la respuesta pero te lo comento nuevamente por si no te llegó, el fin de semana la probé a gas la Sirak y en dos horas congeló una compotera que puse en al congelados y ayer la probé a 220v, la conecté a la mañana y a las 16horas tenía 16grados bajo cero en el congelador, no se si es muy bueno pero no me parece nada mal.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Mié Sep 24, 2008 9:23 pm

el que tiene una heladera en venta es Mario (Glamar) de BARADERO
JORGE.LP

Avatar de Usuario
LU4DJT
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

heladera

Mensaje por LU4DJT » Sab Oct 04, 2008 6:15 pm

Hola a todos, si tengo una Siam trial de +o- 70cm de alto y pido algo como $1800. Si a alguien le interesa lean mis otrs mensajes y después charlamos.
La tengo que probar porque hace tres años no se usa.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Sab Oct 04, 2008 7:42 pm

Yo tengo una Siam trinorma y estubo para mas de una año y medio y hoy funciona de 10.

CHARYSAN
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:31 pm

HELADERA SIRAK!!AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por CHARYSAN » Mié Nov 19, 2008 10:16 pm

hola colega!te cuento que tengo una sirak que no enfria,tiene una tecla negra en el motor,arriba al medio y abajo,pero no se que punto corresponde a gas ,220 o 12,me podras dar una mano?
se ve que a vos te funciono barbaro!!como no la conozco ,no quiero llamar un tecnico sin probar primero todas las posibilidades,saludos,gracias!!otra cosa,me comentaron que lleva gas con amoniaco,puede ser?este gas se pierde?gracias!

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Mensaje por TINA JOSE » Mié Dic 03, 2008 1:36 pm

hola,estuve buscando lo mismo,te paso el TE 011 4697 3421,en Moron,la calle es Anunciacion 3561,a partir de 1900 pesos

roberto troisi
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 22, 2008 10:38 pm
Marca: Cheroga
Modelo: AGUAÍ
Ubicación: SAN MARTIN

heladera

Mensaje por roberto troisi » Mié Dic 03, 2008 8:36 pm

gracias a todos por los datos le compre a un rodantero una shirak funciona espectacular
la vida en familia

Responder