Motor 1114

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juan jose serafini
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Mensaje por juan jose serafini » Jue Ago 28, 2008 2:24 pm

omar en el 1114 hay muchos q lo hacen ,pero no asi en el 608 ,igual en caso de hacerlo el 814 tiene 140hp y a esa potencia ni loco llegas con un 608. mi rodante anda muy bien viajo a 90 95 el tema para pasar a algun camion o alguna subida. hay q ver cuanto puede salir la reforma ,o vender mi motor y comprar el otro ,no se lo q vale un motor de 608 en muy buen estado como esta el mio , lo tenemos de okm tiene 70000 km de fabrica.

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Omar
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Mensaje por Omar » Jue Ago 28, 2008 2:33 pm

Esta claro Juan José. Incluso creo yo que para llevarlo a 710 habría que hacer el motor nuevamente y estando en el estado que está el tuyo, no se si vale la pena. Imagina que en un momento pense en llevar el mío a 1517 pero había que volver a hacer el motor, era un lío y un gasto que evalue que no tenía sentido.
Pero el turbo te digo ayuda mucho. Lo que sucede que tiene que estar bien colocado. El kit viene completo. Hubo casos en que no se respeto el tamaño del caño de escape y rompieron. Un abrazo.

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LU4DJT
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Mensaje por LU4DJT » Dom Ago 31, 2008 10:28 pm

Hola a todos. Sabían que exitía el 614 que era el 608 con motor 1114 de fabrica que no se bien en que año era pero otro rodantero amigo lo tiene y el padre se lo encargó a Fangio para hacer un MH de 0km en el 80 y pico que todavia lo tiene y salimos todos los años juntos...Es un fierro pero lo tengo que convencer de que ande despacio porque anda algo mas de 130 km con relación 3,54:1 porsupuesto a mi Perkins lo tiene que esperar. NO MUCHO¡¡
A¡ se hacían para los transportes de caudales que les ponían muchos kg. de fierros encima. Yo no lo sabía pero la inscripción del guardabarro dice 614.

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