Base Hidráulica Para Mesa

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Base Hidráulica Para Mesa

Mensaje por menoyofederico » Vie Abr 12, 2013 8:33 pm

jorgeauhri escribió:yo la verdad que considero que es demasido el costo de estas patas, y ademas tienen la desventaja que son fijas, a mi me parece mas practica usar una pata rebatible con bisagras y enganchada en la pared, que permite desmontarla facilmente y colocarla afuera en la antecarpa.-
yo solo quiero comprarla por eso abri el post :-( :-(

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Base Hidráulica Para Mesa

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Abr 12, 2013 8:46 pm

LISTO :-( . YA TENES LAS OPCIONES, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO LA TENGO Y ES SUPER PRACTICA, ES CARO PERO DE GRAN UTILIDAD.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Base Hidráulica Para Mesa

Mensaje por menoyofederico » Vie Abr 12, 2013 9:13 pm

LUIGY2005 escribió:LISTO :-( . YA TENES LAS OPCIONES, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO LA TENGO Y ES SUPER PRACTICA, ES CARO PERO DE GRAN UTILIDAD.

:sombrero:
sos groso luigy yo ya encarge la base para la mesa te lo agradezco

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: Base Hidráulica Para Mesa

Mensaje por caracolito » Sab Abr 13, 2013 10:39 pm

mira creo q saque de internet hable x telefono no compre estan en castelar la fabrica es rusmar calle salcedo 1541 tel 01146270925 espero q te sirva, : salu2

Responder