Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por El_Vasco » Vie Jun 27, 2014 5:51 pm

La ke tuvimos era tipo furgon y el motor se accede por atras.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por mabrego » Vie Jun 27, 2014 6:25 pm

Estas son los que vi en Brasil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son un chiche y estube :lupa: adentro de una y me resultaron muy comodas
MIGUEL :sombrero:

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por julioarano » Vie Jun 27, 2014 6:40 pm

Te felicito, está hermosa, es una gran rodante y encima le pusiste el decorado del fondo de las fotos para dar envidia. tengo alguna foto de una gemela que está parada en CABA pero un poco menos cuidada. despues la busco.
Saludos y a rodantear se ha dicho.
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por julioarano » Vie Jun 27, 2014 7:23 pm

acá está, fijate que a esta le pusieron los radiadores adelante (agua y AA)

Imagen

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 145144.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por julioarano » Vie Jun 27, 2014 7:24 pm

Imagen
El radiador lo ibas a ver por el caño de escape, creo que ahorita estamos.
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Radragaz » Vie Jun 27, 2014 7:25 pm

mabrego escribió:Estas son los que vi en Brasil
Imagen
son un chiche y estube :lupa: adentro de una y me resultaron muy comodas
MIGUEL :sombrero:
Esta es la afamada versión "Dos Corpiños", de las que se fabricaron muy pocas pero que son muy contenedoras, cálidas y aguantadoras.. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :problem: :cascarrabia: !!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jun 27, 2014 9:24 pm

http://www.solokombis.com.ar/LasNuestra ... /index.php

Felicitaciones se la ve muy linda , ahora como bien te recomendo David (Motorhome master) tenes que hacer varios viajes cortos a media distancia locales para probarla bien antes de intentar con la travesia que dijiste tenes planeada por Latinoamerica .
Son consumidoras a morir pero muy confiables por lo que tengo entendido, en Brasil las aman , y las fotos que subio julioarano a esa le han cambiado la motorizacion por lo caul tiene los radiadores en la trompa , le sabian colocar motores japoneses refrigerados por agua y diesel .
Saludos y suerte

Eduardo
Imagen

wiracocharuca
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:50 am
Marca: VW Kombi 81 brasilera motor boxer original 1600
Modelo: MH carrozado, sin rodar, en el 83 por Mi Arlekin
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por wiracocharuca » Dom Jun 29, 2014 11:06 am

Ante todo, nuemavemente gracias por los datos, las fotos y las recomendaciones. De corazón!!!

Hasta ahora lo que pude averiguar...

Karman Ghia D Brasil bajo autorizacion de VW Alemania fabrico 450 Kombi Safari

Imagen

Imagen

Imagen

Un video que VW edito por el fin de produccion de 2013 de la kombi
http://www.youtube.com/watch?v=sGFgNM1r29c

El Lay-out interno de la Safari es impresionante!!! pero la calidad del interior no le llega a las patas a la Mi Arlequin

Mi Arlequin carrozo unas 50 sin rodar en el pais, la mia es Brasilera del 81 y se carrozo sin rodar en el 83. El titulo original fingura casa rodante. Las primeras venian con simples y luego le pusieron duales atras.

En OLX hay una en venta con motor boxer potenciado a 1.8 y por la descripcion del que la vende... medio que te recomienda cambiarle el motor...

http://esperanza.olx.com.ar/motorhome-v ... -646622447

Nosotros la usamos una semana para ver como respondia, la verdad que anda en ruta a 80km/hr en subida de montaña hay que ponerle 2da y trepa a 40km/hr y ahi nomas... consume mucho, no lo pode calcular pero estará en 14t/100km. El motor hace es original boxer refrigerado por aire y hace ruido pero se soporta. Lo único que tendría que hacer por ahora es reforzar el chasis a la altura de los amortiguadores traseros ya que de ahi para atras hay como 1 metro mas de MH y en la colo cuelga el segundo tanque de nafta, la cámara séptica y la de aguas grises.

Es muy probable que, si bien me da mucha lastima, el dia de mañana antes de partir a recorer america le cambie el motor por un diesel audi o algo similar con radiador en el frente... eso si, perderia la capacidad de repuestos/reparacion en todo el viaje pero ganaria en consumo y velocidad. A evaluar!!!

Una anécdota... Si bien vivo en una zona de no mas de 30.000 habitantes (El Bolsón + Lago Puelo), en una semana ya me pararon 3 personas felicitandome por el MH, que por favor se lo mostrase por adentro y queriéndome hacer una oferta por el mismo.

Nuevamente muchas gracias...

Imagen
"El viaje es lo que nos da la felicidad, no el destino"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por adrianceratto » Dom Jun 29, 2014 12:37 pm

Mira por lo que se en brasil le pusieron de fabrica el diesel 1.6 de vw, el de los primeros senda, no eran muy rápidas pero ganaron en consumo y confiabilidad :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Radragaz » Dom Jun 29, 2014 5:34 pm

adrianceratto escribió:Mira por lo que se en brasil le pusieron de fabrica el diesel 1.6 de vw, el de los primeros senda, no eran muy rápidas pero ganaron en consumo y confiabilidad :-(
Repuestos de motor Audi va a conseguir en cualquier parte del planeta.... :lupa: :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Torinose » Dom Jun 29, 2014 10:20 pm

Radragaz escribió:
adrianceratto escribió:Mira por lo que se en brasil le pusieron de fabrica el diesel 1.6 de vw, el de los primeros senda, no eran muy rápidas pero ganaron en consumo y confiabilidad :-(
Repuestos de motor Audi va a conseguir en cualquier parte del planeta.... :lupa: :-( :cascarrabia:

Vi una con motor de Ford galaxy, El motor es marca Audi 2000cm3.
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por julioarano » Dom Jun 29, 2014 10:43 pm

Vuelvo a felicitarte, es un maquinon, cuando hablas de consumo y velocidad, pensa que la camioneta esta al maximo de carga, SI NO ESTA PASADA, y es modelo 81, si mal no recuerdo los autos de esa epoca andaban en poco menos de ese consumo!!!!!! Se la ve hermosa, y no es facil encontrar algo asi. Mi primer injerto era un autounion frontal 1963 con motor de R12, con Gnc, pero el consumo era de 14 a 16 litros de nafta a los 100 y la velocidad max era de 70 o 75 a las chapas, en las subidas en misiones llegaba a 20 o 30 en primera. Con la f100 en montana el consumo llego a 25 a los 100 y en ruta normal 15 a 18, en ambos casos me salvaba el uso con GNC en ruta, que vas a hacer, fijate si te conviene cambiar el motor y cuanto bajarias el consumo porque por ahi te embarcas en una que tampoco te salva. Un abrazo y a disfrutarla.
Saludos :sombrero:
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Jun 29, 2014 11:31 pm

Te felicito está muy linda, y las duale atrás te da tranquilidad y mejor apoyo o estabilidad.
Yo le dejaría el motor original si igual con otro motor vas a gastar plata para comprarlo, plata para injertarlo, plata para cargarle nafta o gas oil, usa esa plata para cargar nafta con el motor actual y si querés comprate otro motor y lo tenés de repuesto, pero tiene que andar una punta de km más, o alguien te puede garantizar que con otro motor no vas a tener problemas?
Que la disfruten !!! :-( :-(
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por Radragaz » Lun Jun 30, 2014 11:18 am

Gustavo de Bar escribió:Te felicito está muy linda, y las duale atrás te da tranquilidad y mejor apoyo o estabilidad.
Yo le dejaría el motor original si igual con otro motor vas a gastar plata para comprarlo, plata para injertarlo, plata para cargarle nafta o gas oil, usa esa plata para cargar nafta con el motor actual y si querés comprate otro motor y lo tenés de repuesto, pero tiene que andar una punta de km más, o alguien te puede garantizar que con otro motor no vas a tener problemas?
Que la disfruten !!! :-( :-(
Gustavo..... no se trata de si el motor esta bien o mal.....se trata de que no puede mover semejante estructura en subida y viento en contra.....Encima consume como una locomotora!!!! :desmayo:
Otro motor (diesel o naftero) más moderno y con mayor potencia aseguraría una mayor versatilidad y economía de consumo....
Ese motorhome es una maravilla....salvo por la planta motriz...
:desmayo:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por pablin » Lun Jun 30, 2014 5:20 pm

Si está tal cual fué armada lo que tenés ahi no es mas que una joya sobre otra joya. Por el estado en el que está te diría que disfrazarlo es al pepe, seguramente este bien. Anda anotando, calefón creo que mil y algo, inodoro con triturador tres luquitas y algo. El estereo ese mas de una luca sale! Todo suma de a lucas y varias así que si pensas en cien lucas no es nada lo que pagaste por lo que obtuviste. Te lo recomiendo porque a mi esto me permitió vivir y disfrutar mi VW Boxer refrigerado a aire:

Comprate un reloj de temperatura de aceite eléctrico, no de dejes convencer por el termométrico, no sirve tan larga la termocupla. Cualquier mecánico decente, no un cacho de barrio rompe tuti, un mecánico conciente de lo que debe hacer te hace un orificio en la parte baja del motor lo poco que tiene de carter donde guarda los escazos 2500cc de aceite y el sensor tiene que estar bien bien abajo. Si puedo le pido a Pancho mi mecanico que le saque una foto a mi VW y lo subo asi ves bien como va.

Ponele sensor de presion de aceite, se coloca con una T junto con el testigo de la luz. Algunos le adaptan un bulbo de Mercedes 1518, tiene la misma conexión y tiene reloj y luz en el mismo bulbo, pero a mi me gusto mas dejar el bulbo lampara original y poner el bulbo cebolla electrico y el reloj aparte. Tampoco sirve aca el capilar de aceite y el reloj mecanico, ponele uno bueno electrico.

Ponele también un tacómetro, algo bueno, no esas pedorradas a LED! Si querés creo que Pancho todavía tiene mi tablero de mi VW que tiene el tacometro en el reloj ciego a la derecha, por unos mangos te lo da completo el tablero y te llevas todo!

No la pases de 3000 rpm nunca, es su regimen crucero. No pases el aceite de 130 grados si es sintético y de 110 si es semi o mineral. Y no la dejes caer de 4 la presion de aceite nunca, por mas que la luz no encienda, si cae de cuatro ayudala con el pedal. El motor regula bien a 600 rpm, suena como una moto!!!! Pero regula de lujo. Por mas que sea bajada o lo que fuere no la pases d 3000 vueltas!!!!!

Con todo respeto a nuestras queridas abuelas para quienes las tenemos, que ya son bien viejecitas, a ninguno se nos ocurriría llevarlas a correr un maraton, verdad ??bueno, aplica lo mismo con la VW por mas nuevo que este el motor y la caja y todo, siempre algo viejo queda, siempre! Nuevo es unicamente cuando sale de la linea de la fabrica, luego ya no es nuevo nunca mas. Es mejor o peor reacondicionado pero no nuevo.

Vas a ser un tipo muy feliz con ese bicho. Exitos y buenas rutas! Tengo el despiece, te lo voy a pasar es un PDF que tenes que tener siempre a mano
Pablo Canello

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por haiha » Lun Jun 30, 2014 5:47 pm

pablin escribió:Si está tal cual fué armada lo que tenés ahi no es mas que una joya sobre otra joya. Por el estado en el que está te diría que disfrazarlo es al pepe, seguramente este bien. Anda anotando, calefón creo que mil y algo, inodoro con triturador tres luquitas y algo. El estereo ese mas de una luca sale! Todo suma de a lucas y varias así que si pensas en cien lucas no es nada lo que pagaste por lo que obtuviste. Te lo recomiendo porque a mi esto me permitió vivir y disfrutar mi VW Boxer refrigerado a aire:

Comprate un reloj de temperatura de aceite eléctrico, no de dejes convencer por el termométrico, no sirve tan larga la termocupla. Cualquier mecánico decente, no un cacho de barrio rompe tuti, un mecánico conciente de lo que debe hacer te hace un orificio en la parte baja del motor lo poco que tiene de carter donde guarda los escazos 2500cc de aceite y el sensor tiene que estar bien bien abajo. Si puedo le pido a Pancho mi mecanico que le saque una foto a mi VW y lo subo asi ves bien como va.

Ponele sensor de presion de aceite, se coloca con una T junto con el testigo de la luz. Algunos le adaptan un bulbo de Mercedes 1518, tiene la misma conexión y tiene reloj y luz en el mismo bulbo, pero a mi me gusto mas dejar el bulbo lampara original y poner el bulbo cebolla electrico y el reloj aparte. Tampoco sirve aca el capilar de aceite y el reloj mecanico, ponele uno bueno electrico.

Ponele también un tacómetro, algo bueno, no esas pedorradas a LED! Si querés creo que Pancho todavía tiene mi tablero de mi VW que tiene el tacometro en el reloj ciego a la derecha, por unos mangos te lo da completo el tablero y te llevas todo!

No la pases de 3000 rpm nunca, es su regimen crucero. No pases el aceite de 130 grados si es sintético y de 110 si es semi o mineral. Y no la dejes caer de 4 la presion de aceite nunca, por mas que la luz no encienda, si cae de cuatro ayudala con el pedal. El motor regula bien a 600 rpm, suena como una moto!!!! Pero regula de lujo. Por mas que sea bajada o lo que fuere no la pases d 3000 vueltas!!!!!

Con todo respeto a nuestras queridas abuelas para quienes las tenemos, que ya son bien viejecitas, a ninguno se nos ocurriría llevarlas a correr un maraton, verdad ??bueno, aplica lo mismo con la VW por mas nuevo que este el motor y la caja y todo, siempre algo viejo queda, siempre! Nuevo es unicamente cuando sale de la linea de la fabrica, luego ya no es nuevo nunca mas. Es mejor o peor reacondicionado pero no nuevo.

Vas a ser un tipo muy feliz con ese bicho. Exitos y buenas rutas! Tengo el despiece, te lo voy a pasar es un PDF que tenes que tener siempre a mano


Creo que no necesita agujerear el carter, escuche que hay unos bulbos de temperatura de aceite que son el mismo tapon de drenaje de aceite. Averigua con los expertos de Vw refrigerados a aire o del Volkswagen Argentina Club.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por roalda2009 » Lun Jun 30, 2014 10:03 pm

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 145144.jpg
Esta casa rodante esta en la calle Mendoza y conesa en capital justo hoy pare y cierto con el tema peso atras hay otra en la callle JULIAN ALVAREZ que tiene duales esta en mejor estado que esta pero tiene el eje o mejor dicho las duales del lado del conductor torcidas debe ser pór el peso . se ve que los que opinan saben un poquitin
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por adrianceratto » Lun Jun 30, 2014 10:05 pm

Tanbien averigua que hay una "Extenciones de Carter", obvio que no se escribe asi pero los que andan en VW las conocen son una especie de sobre carter que se coloca para darle mayor cantidad de aceite al carter, con esto mejoras la refrigeracion y ayuda a conservar el aceite :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por fernandoafranco » Lun Jun 30, 2014 10:27 pm

Torinose escribió:
Radragaz escribió:
adrianceratto escribió:Mira por lo que se en brasil le pusieron de fabrica el diesel 1.6 de vw, el de los primeros senda, no eran muy rápidas pero ganaron en consumo y confiabilidad :-(
Repuestos de motor Audi va a conseguir en cualquier parte del planeta.... :lupa: :-( :cascarrabia:

Vi una con motor de Ford galaxy, El motor es marca Audi 2000cm3.
Tambien vi una como 1990 y pico con motor 2.0 inyeccion...

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Que onda una VW Kombi Mi Arlequin del 81 con 27000km

Mensaje por adrianceratto » Lun Jun 30, 2014 11:00 pm

“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder