CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Vie Mar 26, 2021 12:59 pm

Hola gente, vivi una mala experiencia con las casas rodantes Kaisen, no me gustaria que otra persona le vendan algo que no es, malissima terminacion y mal servicio pos venta.
Como despues de un año no me supieron solucionar los problemas y al no poder usarla se las devolvi 0 Km.
La empresa se llama Ferbus s.a y se encuentra en Burzaco, miren bien antes de comprar, cosa que no recomiendo.
Imagen
ImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Eduardo J » Vie Mar 26, 2021 8:04 pm

Podes ampliar porque estoy buscando una de esas y la que vi estaba impecable
eduardo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por JULI » Sab Mar 27, 2021 10:20 am

El usuario Albergar, este verano se le desoldó la bocha, casi hace un desastre, si no fuese por su experiencia de ir supervisando todo en cada parada.
ahora busco el link, asi ves las fotos.
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por JULI » Sab Mar 27, 2021 10:22 am

Eduardo J escribió:
Vie Mar 26, 2021 8:04 pm
Podes ampliar porque estoy buscando una de esas y la que vi estaba impecable
eduardo
mirá este relato:
viewtopic.php?f=6&t=48050
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Albergar » Sab Mar 27, 2021 2:37 pm

:sombrero:
La CR la estamos sufriendo/disfrutando desde 2017. En varios post míos de Rodanteando, hay detalles de todo lo vivido con esa CR desde septiembre de ese año y lo de la lanza es lo último, ocurrido en enero de este año 2021, durante el primer día de viaje. Mucho de lo que podría habernos ocurrido, no ocurrió porque no remolcamos con una camioneta. La suavidad del 504 pudo haber evitado que esto ocurriera antes, pero ocurrieron otras cosas, algunas no atribuibles a defectos de diseño o fabricación. Pero cuidado, sólo las empresas que tienen un sistema de la calidad certificado, con profesionales que las respaldan, que cumplen con la obligatoriedad de entregar sus modelos con la respectiva LCM, podrán merecer mi confianza y aún así, no toda. Me reservo el derecho de la duda.
Si bien el perfil utilizado para el chasis es muy robusto, la unión de los perfiles merece mi desconfianza, razón por la cual he pintado todas las soldaduras que pude con pintura blanca para apreciar con mayor facilidad la presencia de grietas. Gracias a esas pintadas pude apreciar un principio de falla en la placa de alojamiento de la tortuga, muy pequeño pero logró llamar mi atención como para realizar una inspección en cada detención. Algunos conocedores me han comentado que soldaron con electrodo y este tipo de estructuras críticas debería soldarse con TIG/MIG, que es lo usado en industria automotriz, ya que las de electrodo pueden cristalizarse y volverse frágiles. Desconozco si ésto es así. En realidad la soldó con electrodo un chambonazo que no quitó la escoria y pintó encima de negro. Luego revisé todas las soldaduras accesibles con una piqueta, para verificar si había escoria oculta en vez de soldadura.
Nuestra próxima CR, si hay próxima, sería una de 6 m (negociable), según deseos de mi esposa (demasiado para mí). Sería de doble eje con balancín, freno eléctrico y amortiguadores en ambos, chasis y estructura de chapa plegada, ultra liviana, requisito irrenunciable LCM certificado.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Lun Mar 29, 2021 10:03 pm

Seguramente compre en mal momento. Febrero del 2020 al mes la cuarentena y cuando pudieron volver a trabajar la armaron de cualquier forma para cobrar lo que faltaba.
Hasta me la trajeron para cobrar.
Doy gracias a dios haberla devuelto.
Seguro me mataba en el primer viaje.
Frenos no conectados, elásticos mal distribuidos no podía bajar los 90 kilos en la bocha con toda la carga atrás.
Y como eso MIL cosas de pésima terminación.
Cada cual es dueño de comprar lo que quiere.
Yo la devolví mi consejo es que miren y revicen todo antes de retirar.
Un amigo compró una Acapulco 4.70 y tubo que terminar muchos detalles y todavía no salió.
Hoy sí compro a ojos cerrados HITATI palabra mayor.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por bjap » Lun Mar 29, 2021 10:13 pm

Ricardo Petrolo escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:03 pm
Seguramente compre en mal momento. Febrero del 2020 al mes la cuarentena y cuando pudieron volver a trabajar la armaron de cualquier forma para cobrar lo que faltaba.
Hasta me la trajeron para cobrar.
Doy gracias a dios haberla devuelto.
Seguro me mataba en el primer viaje.
Frenos no conectados, elásticos mal distribuidos no podía bajar los 90 kilos en la bocha con toda la carga atrás.
Y como eso MIL cosas de pésima terminación.
Cada cual es dueño de comprar lo que quiere.
Yo la devolví mi consejo es que miren y revicen todo antes de retirar.
Un amigo compró una Acapulco 4.70 y tubo que terminar muchos detalles y todavía no salió.
Hoy sí compro a ojos cerrados HITATI palabra mayor.

Perdón:

¿Te devolvieron el dinero adelantado?
Supongo algo habrás adelantado, sino, no te la hacen, menos entregan.

En el sur, vi muchas Kaisen, no necesariamente andando. Sino paradas en camping. Me llamó la tención la cantidad. :eek:

Honestamente, creo que todos los fabricantes, son más o menos artesanales. No hay un proyecto serio de ingeniería. No lo vi.

Suerte en la próxima elección.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Mar Mar 30, 2021 8:28 pm

ITATI.
COMPRA CON LOS OJOS CERRADOS.
EL DUEÑO TE DA TURNO DE DOS HORAS LOS DIAS SABADOS Y EL MISMO TE LA MUESTRA TE ESPLICA COMO ESTA CONSTRUIDOTODO Y TE SACA LAS DUDAS QUE TENGAS.
ENTRA EN LA PÁGINA WUEB Y CHUSMEA LOS MODELOS.
CALIDAD EN MATERIALES, TERMINACIONES,TAPIZADOS.
UN LUJO.
Imagen
ImagenImagen

Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Pagué el 50% cuando la encargué 14/02/2020.
Me la trajeron a casa el 15/06/2020 y saldré lo que faltaba.
En julio recién la traje del galpón a casa y empecé a ver los desastres.
Se la llevé a pedido de la fábrica que me solucionarían todos los problemas.
Le hice colocar freno en el otro eje con la computadora nueva freno de mano y gancho Alco homologado.
Un desastre. Se la llevé en enero 2021 sin uso y me la vendieron en marzo 2021.
Me saqué un problema de ensima.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Albergar » Mié Mar 31, 2021 5:23 pm

:sombrero:
La retiramos en 2017, ya le hicimos unos 20000km y seguimos encontrando problemas. Por suerte no se nos desarmó en el camino, pero casi.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Lun May 03, 2021 1:28 pm

Albergar escribió:
Mié Mar 31, 2021 5:23 pm
:sombrero:
La retiramos en 2017, ya le hicimos unos 20000km y seguimos encontrando problemas. Por suerte no se nos desarmó en el camino, pero casi.
:o
Yo te diria que tengas mucho cuidado y la revises seguido, a mi me la enytregaron con los cables de los frenos sin conectar en una rueda.
No tienen responsabilidad, pagan gente sin experiencia, mano de obra barata y despues paga las consecuencias el cliente.
Les dije que si pagan mano de obra sin experiencia al menos paguen un supervisor que haga el control de calidad antes de entregarla.
El tema que les importa solamente el dinero, el cliente es un numero.
Cuidence y revisen siempre todo antes de salir, un acxidente por falta de responsabilidad del fabricante puede ser fatal para el cliente.
Ya hice la denuncia donde corresponde ya que tengo todo documentado.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Albergar » Lun May 03, 2021 5:24 pm

Ricardo Petrolo escribió:
Lun May 03, 2021 1:28 pm
Albergar escribió:
Mié Mar 31, 2021 5:23 pm
:sombrero:
La retiramos en 2017, ya le hicimos unos 20000km y seguimos encontrando problemas. Por suerte no se nos desarmó en el camino, pero casi.
:o
Yo te diria que tengas mucho cuidado y la revises seguido, a mi me la enytregaron con los cables de los frenos sin conectar en una rueda.
No tienen responsabilidad, pagan gente sin experiencia, mano de obra barata y despues paga las consecuencias el cliente.
Les dije que si pagan mano de obra sin experiencia al menos paguen un supervisor que haga el control de calidad antes de entregarla.
El tema que les importa solamente el dinero, el cliente es un numero.
Cuidence y revisen siempre todo antes de salir, un acxidente por falta de responsabilidad del fabricante puede ser fatal para el cliente.
Ya hice la denuncia donde corresponde ya que tengo todo documentado.
Yo me salvé de ese problema porque la entregaban sin conectar. JaJaJa!!! :-D :-D :-D Una pabada. Perdón, no es gracioso. Lo que pasa es que tengo una lista :mad: ... La última fue un desprendimiento parcial de la tortuga que detectamos a tiempo. 8-[ Al momento de retirarla de la fábrica nomás, ya le encontré el primer problema: me pusieron el eje al revés !!! 8-[ pero luego de unas horas lo desmontaron y pusieron CASI en condiciones. Después tuvimos muchos más, pero no te preocupes, agradecemos tu advertencia aunque espero que los de Kaisen/Ferbus hayan aprendido a fabricar mejor :shock: De que año es la tuya? Porque si es reciente no aprendieron nada. Fijate la capacidad de carga de los neumáticos. Me pusieron de 475kg y se requería de 600kg para una 350. Pero las cambiaron en garantía, luego de bastante insistencia. Una buena. El CASI de antes es porque se nos desplazó el eje en Puerto Santa Cruz, por rotura de un bulón inadecuado.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Radragaz » Lun May 03, 2021 6:14 pm

Si de este post no se desprende una enseñanza...entonces no sé de donde.. :cascarrabia:
Hay fabricantes muuuuy malandras....pero también hay compradores muy ingenuos...
:cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Eduardo J » Lun May 03, 2021 6:22 pm

Yo sigo buscando una kaisen lo mejorcito del mercado accesible a mi bolsillo.
Edu

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Albergar » Lun May 03, 2021 8:08 pm

Eduardo J escribió:
Lun May 03, 2021 6:22 pm
Yo sigo buscando una kaisen lo mejorcito del mercado accesible a mi bolsillo.
Edu
Hay que ser realista. Las que tienen un sistema productivo certificado ISO 9001, fabrican una calidad relativamente uniforme. En fábrica, el sistema productivo no es siempre el mismo. Por eso hay quienes han tenido buenas experiencias y otros las han tenido malas. No me consta que tengan un sistema de mejora continua, aunque tal vez estén haciendo ahora los deberes para lograrlo. Espero que sí.
Lo concreto es que yo tuve un montón de problemas desde el principio, que providencialmente no llegaron a mayores. Si todas las partes de la CR estuvieron a cargo de un grupo de personas responsable, seguramente tendrás una buena experiencia. Hasta ahora no tuve problemas con el chasis, que es robusto, pero casi se desprende la tortuga por mala soldadura en las últimas vacaciones en el primer día de viaje. Y ese es sólo uno de los problemas, que se han tenido que resolver de a uno. Pese a todo la hemos disfrutado, porque no fue todo malo. Con los autos pasa otro tanto si lo mantiene un mal mecánico.
Pero lo que me hace mucho ruido es que me lo vendieron asegurando que pesaba unos 650kg, siendo realmente un remolque con un peso de más de 900kg vacío en balanza pública, o sea categoría O2, que me lo tendrían que haber vendido con el VIN y la LCM ya en 2017. Y con la nueva reglamentación de 2018 no tendrían que haber fabricado más sin la LCM, pero siguieron haciendo y vendiendo. Total somos una manga de giles. Que después nos van a querer cobrar para adecuar y homologar. Un detalle es que le marcaron en el chasis un VIN trucho, que resultó ser mi DNI. 8-[ Y me dieron el certificado de fabricación, seguramente para poder reclamarles en el futuro. :fckyou:
Es cierto que probablemente compramos lo mejor que estuvo a nuesto alcance. Por eso le faltaban "detalles", de los cuales nos tendríamos que ocupar nosotros. :mad: Pero no nos advirtieron...
Me aseguraron recientemente que a partir de agosto estarían dando turnos para adecuar las CR de acuerdo a la reglamentación vigente, otorgar el VIN para poder tramitar el CSV y su posterior inscripción en el RNPA, y el patentamiento. Veremos...
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Eduardo J » Lun May 03, 2021 11:56 pm

Tengo varios amigos dentro del club Ayres de etcheverry y todas estan impecables y hemos salido a rodantear junto.
El proceso de mejora continua desconozco si algún fabricante lo tiene en argentina.
En mi trabajo estuve a cargo de la confección de los procedimientos para certificar las ISO.
Con lo cual la empresa me envió a realizar capacitaciones en el INTI e IRAM entre las más conocidas.
Empresa petrolera asociada a YPF con soldadores matriculados y otras yerbas que vienen al caso.
Edu.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por bjap » Mar May 04, 2021 8:26 am

Eduardo J escribió:
Lun May 03, 2021 6:22 pm
Yo sigo buscando una kaisen lo mejorcito del mercado accesible a mi bolsillo.
Edu
Hola Eduardo:

¿Vas a cambiar tu Status? :? :?
La tenías muy bien con frenos hidráulicos y movilizador de estacionamiento. :-(

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Eduardo J » Mar May 04, 2021 9:14 am

Si esta en venta voy por algo más chico.
Somos y 5.5 es muy grande ahora para mi.
La familia no viaja con nosotros.
Edu

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Albergar » Mar May 04, 2021 2:47 pm

:sombrero:
Ese es el punto. La no uniformidad en la calidad. Si te toca personal no calificado, o algún chambón golondrina, para armar la que te toca, estás en el horno.
Por lo visto hay de las que salieron 100% buenas y las hay de las otras. No debería ser cuestión de suerte.
Hay que estar atento al estado antes, durante y después de cada travesía, revisando los puntos críticos. En especial si los caminos son exigentes y las llevamos con un vehículo potente.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Ricardo Petrolo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:24 pm
Marca: Kainsen 4.30
Modelo: AÑO2020
Ubicación: HURLINGHAM Pcia.de Bs. AS.

Re: CASAS RODANTES KAISEN 4.30

Mensaje por Ricardo Petrolo » Vie May 07, 2021 5:51 pm

No jodan muchachos, gasten un mango mas y compren algo seguro, es nuestra vida y la de la familia la que esta en riesgo por culpa de unos inrresponsables.
Piensen, averiguen antes de comprar esa porqueria y otras como esas.
MIREN ESTO, EL MODELO 380 ES UN LUJO Y SALE CASI LO MISMO QUE LA KAINSEN.
https://www.itatigroup.com.ar/
Imagen
ImagenImagen

Responder