Busco un inodoro y no se que me conviene

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Jun 21, 2006 3:15 pm

hola lucky
hay paginas de empresas que venden estos articulos, 1) camping del oeste, 2) caram, 3) importrailer, y creo que en la misma pagina figuran todos los tipos de inodoros que hay, a mi parecer es mejor el de camara que los de bidones, aunque valen fortuna, yo tube que cambiarlo por el tema de que era muy viejo y los mecanismos ya no cerraban bien, y me gaste $1400 entre inodoro y mano de obra
saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Jun 21, 2006 10:59 pm

Yo te recomiendo el inodoro portatil,todas las casa que tuve les puse
un inodoro que se lla ma Visa Potty, que es canadiense,hay dos medidas ,yo siempre compre el mas grande ya que no hay mucha diferencia de precio pero es mas alto.
El ultimo lo compre en Caram y lo entregue con la casa que vendi ya que la nueva tiene camara septica e inodoro con triturador que no funciona bien,asi que hay que ver cuanto sale el arreglo.Lo que tiene es que gasta mucha agua cada ves que se usa y si la casa la tenes en un camping con antecarpa armada y lo queres vaciar es imposible.Asi que yo soy partidario del portatil.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Jun 26, 2006 7:03 pm

Hola HORACIO:
Te cuento que CARAM tiene tres modelos de VISA POTTY, los precios son $398, $428 y $486. Primero pense en el mas grande, luego en el mas chico (de paso le enseño a mi nene a dejar la pelela) y ahora estoy en la duda si no sera mejor el mediano. La idea es que sea util y no ocupe demasiado espacio porque no se usara mucho, salvo de noche y y en algunas circunstancias que hagan imperioso su uso. ¿Cual recomendas?. Mi trafic no tiene espacio para baño, por lo que para usarlo debo cerrar las cortinas, tapar los oidos y un broche en la nariz de los que esten cerca. Saludos.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Lun Jun 26, 2006 7:35 pm

La diferencia es solamente en la altura, ademas de mayor capacidad.
Te recomiendo el mas grande. es el ke yo tengo, si fuera mas bajo seria mas incomodo.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Jun 26, 2006 10:11 pm

Totalmente de acuerdo con el vasco.En la cochra que guardo la casa
hay una casilla que tiene el mas chico y tuvieron que poner un tipo escalon abajo para podr subirlo,Te recomiendo el mas grande.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Mensaje por ferchu » Mié Jun 28, 2006 2:16 pm

HOLA ME LLAMO FERNANDO, YO COMPRE EN CARAM S.A (EN WARNES) EL VISA PORTY MAS GRANDE QUE SALE 480 PESOS APROXIMADAMENTE Y TE CUENTO ME DIO MUY BUEN RESULTADO, SI QUERES EN LA PAGINA DE CARAM SALEN LAS FOTOS DE TODOS LOS MODELOS, Y EN CUANTO AL USO A MI ME DA MEJOR RESULTADO UTILIZARLO CON EL PRODUCTO QUIMICO QUE VIENE PARA DILUIR , Y NO CON EL POLVO QUE TE VENDEN EN CARAM, ES UN COMENTARIO TENELO EN CUENTA SOLAMENTE. UN ABRAZO Y SALUDOS

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Inodoro

Mensaje por Marron » Sab Jul 01, 2006 9:17 am

Hola Lucky. Ayer estuve en el taller de un amigo que entre otras cosas se dedica a la reparación de ... Imagen

En una de las CR que ahi estaban, chiquita ella, me llamó la atención el baño. Me acordé del mensaje tuyo y por eso escribo.

El inodoro era bajito. Obviamente como muchos ya lo han dicho, incómodo.

Pero en este caso, parte del piso del baño estaba a desnivel. Levantado. Arriba de ese escalón estaba colocado el inodoro. Como resultado el inodoro pasó a ser cómodo.

Le comenté a mi amigo lo piola que había estado quien hizo el trabajo. Había logrado solucionar el problema de la altura en este tipo de inodoros.

Su respuesta me resultó mas original todavía. Me dijo que la otra razón por la cual el inodoro estaba instalado sobre ese escalón se debía al tamaño de la CR.

Como el lugar debajo de la CR no daba para instalarle una cámara séptica, y el dueño la quería, se instaló dentro del baño.

El escalón ese, el cajón que yo vi, en realidad es la cámara séptica. Cámara que además de cumplir su función primaria crea un desnivel muy bonito en el baño y hace cómodo el uso del inodoro.

A mi al menos me aprecio una solución muy buena y original. ¿Será?

Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Dom Jul 02, 2006 2:56 am

hola a todos, les cuento que tengo el visa potty mas chiquito hace 7 años, se usa a diario cuando salgo y esta en perfecto estado si le hice una caja de herramientas debajo para mejorar su altura ya que es muy bajito y de paso aproveche el espacio

Responder