Ayuda por favor...

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Ayuda por favor...

Mensaje por gmari » Dom Sep 26, 2010 8:32 pm

Hola,
hace ya unos meses que tengo el trailer en venta, si bien aparecieron muchos interesados, nadie vino y lo pago asi que sigue en venta todavia. La idea es comprar una CR.

Hoy revisando olx.com.ar, encuentro una personas de Ramos Mejia que tiene 2 en venta:

1) Una aranjuez de 4.5 que esta en http://lamatanza.olx.com.ar/casa-rodant ... d-64351930
2) Una itati de 4.5 que esta en http://lamatanza.olx.com.ar/casa-rodant ... d-64352219

Como veran la plata es mas o menos la misma, y lo bueno qeu me toma el trailer en parte de pago, tengo que ver cuanto lo toma.

El tema es...somos 5 de flia, 3 nenes de 9, 7 y 4 + uno en camino a nacer en mayo del año que viene. O sea, ninguna nos sirve, pero el 95% de las CR de esos tamaños no nos sirven, asi qeu no es el caso. Nuestra idea es que los mas grandes en algun momento duerman en una iglu que tenemos de cuando eramos casados sin hijos, y estan chochos con la idea. Pero igual queremos tener posibilidades de 6 lugares para dormir, en la itati agregando 1 cucheta arriba de cada doble y en la otra agregando una en la que no tiene. Lo usariamos mas para alguna noche en viaje, o cuando este bravo para que duerman en carpa (lluvia, tornado, etc, etc, etc).

Ahora, de la itati tengo referencias y por lo qeu se bastante buenas. De la aranjuez no. Pero de todas formas, que opinion me pueden dar de ambas?

Otra, la itati esta patentada, se puede despatentar?

Saludos y gracias por los comentarios, y no tengan miedo en ser rudos (verbal, no fisicamente hablando, jejeje)

Gonzalo

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por El_Vasco » Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

Fijate en la Aranjuez ke largo tenes en la cama de atras, porke podes hacer 2 cuchetas una a cada costado a la altura de mitad de ventana mas o menos.
Mi casilla tiene esa distribucion, y esas cuchetas son de kita y pon, tienen 2 ganchos sobre el lateral y 2 cadenas con ganchos al techo.
Son mas cortas de lo normal, pero con 60 cm. de ancho se duerme bien, salvo ke midas mas de 1,65 o 1.70 m.
Lo veo menos complicado ke poner otra cucheta arriba de la de adelante, si bien el largo es el ideal (ancho de casilla) es enkilombado cuando tenes ke hacer la mesa.

La Itati es buena casilla pero con el tema del techo no te deja lugar para poner cuchetas como te digo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por Tato » Lun Sep 27, 2010 9:51 am

Gonzalo , yo fui a ver esas casillas..te mando un MP
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
aleluya
Mensajes: 105
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:08 pm
Marca: Siempre Ranger
Ex-Amanecer 380
Hoy Geno(la)VEVA 400
Modelo: 2009
Contactar:

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por aleluya » Mar Nov 02, 2010 1:24 pm

Hola q tal?? Te comento q tengo mi CR en venta. Es una genoveva de 4mts. y pido 16.50. La cr esta nueva hace 1 año q la compre y tiene solo 1 viaje. Si te interesa avisame q te mando mas fotos. de todos modos en el link de la firma hay fotos saludos.jc

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por mi rodantera » Mar Nov 02, 2010 1:37 pm

No se que vehiculo tenes pero me empezaria a preocupar mas por el vehiculo que por como haces para que los chicos duerman... ya que si tenes cualquier tipo de vehiculo sedan ya no te dan las plazas para viajar los 6.... tendrias que ir pensando en algun Kangoo con 7 plazas o algun furgon con un numero mayor de plazas que las 5 que tienen todos los sedanes....si no queres tener problemas con la caminera o algun gendarme que te pare en la ruta......
La casilla cualquiera que compres despues la podes adaptar a tus necesidades.... busca algo fuerte en buen estado y que sea de una marca reconocida y si te interesa con el equipamiento mas adecuado a tu manera de rodantear.....







Salu2..............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por gmari » Mar Nov 02, 2010 11:37 pm

En realidad ya me ocupe antes de tiempo del vehiculo, desde hace mas de 1 año que tengo una zafira, que tiene 7 plazas, y seguire si puedo con la misma, mas ahora que en noviembre chevrolet hizo la gran rebaja de 1000 pesos en el modelo GLS, importante rebaja ya que en lugar de 100900 pesos ahora se consigue a 99900, una gran oportunidad...hdp

SAludos,

Gonzalo
mi rodantera escribió:No se que vehiculo tenes pero me empezaria a preocupar mas por el vehiculo que por como haces para que los chicos duerman... ya que si tenes cualquier tipo de vehiculo sedan ya no te dan las plazas para viajar los 6.... tendrias que ir pensando en algun Kangoo con 7 plazas o algun furgon con un numero mayor de plazas que las 5 que tienen todos los sedanes....si no queres tener problemas con la caminera o algun gendarme que te pare en la ruta......
La casilla cualquiera que compres despues la podes adaptar a tus necesidades.... busca algo fuerte en buen estado y que sea de una marca reconocida y si te interesa con el equipamiento mas adecuado a tu manera de rodantear.....







Salu2..............

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por mi rodantera » Mié Nov 03, 2010 8:57 am

JAJAJAJAJAJA que HDPs bueno pero algo es algo....
Entonces a buscar la casita que mas te guste y que tenga una marca reconocida por si en algun momento necesitas vender, se hace un poco mas facil.... las adaptaciones adentro son muy personales al igual que el equipamiento, hay muchos que prefieren comprar una casita pelada y despues equiparla y otros que la sacan con todos los lujos posibles....
Si se van a conseguir repuestos, los ejes, que tipo de rodamientos tiene, llantas, ventanas, etc.... despues si se te rompe algo y entras a buscar y no conseguis por ser muy viejos o ya no estar a la venta tenes que empezar a cambiar todo y empiezan las modificaciones y adaptaciones que no son baratas....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por Eduardo J » Mié Nov 03, 2010 6:53 pm

Mi cr esta a la venta fijate en ventas , tiene 7 camas.
De paso tambien vendo la ranger ,pasa por ventas.

Edu

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por sonia » Sab Nov 06, 2010 5:10 pm

gmari escribió:Hola,
hace ya unos meses que tengo el trailer en venta, si bien aparecieron muchos interesados, nadie vino y lo pago asi que sigue en venta todavia. La idea es comprar una CR.

Hoy revisando olx.com.ar, encuentro una personas de Ramos Mejia que tiene 2 en venta:

1) Una aranjuez de 4.5 que esta en http://lamatanza.olx.com.ar/casa-rodant ... d-64351930
2) Una itati de 4.5 que esta en http://lamatanza.olx.com.ar/casa-rodant ... d-64352219

Como veran la plata es mas o menos la misma, y lo bueno qeu me toma el trailer en parte de pago, tengo que ver cuanto lo toma.

El tema es...somos 5 de flia, 3 nenes de 9, 7 y 4 + uno en camino a nacer en mayo del año que viene. O sea, ninguna nos sirve, pero el 95% de las CR de esos tamaños no nos sirven, asi qeu no es el caso. Nuestra idea es que los mas grandes en algun momento duerman en una iglu que tenemos de cuando eramos casados sin hijos, y estan chochos con la idea. Pero igual queremos tener posibilidades de 6 lugares para dormir, en la itati agregando 1 cucheta arriba de cada doble y en la otra agregando una en la que no tiene. Lo usariamos mas para alguna noche en viaje, o cuando este bravo para que duerman en carpa (lluvia, tornado, etc, etc, etc).

Ahora, de la itati tengo referencias y por lo qeu se bastante buenas. De la aranjuez no. Pero de todas formas, que opinion me pueden dar de ambas?

Otra, la itati esta patentada, se puede despatentar
Gonzalo
Y si Arriba de la cama matrimonial le agregas una cucheta? Nosotros tuvimos Una Itati Austral 400 techo levadizo,ni hablar ,era un sueño,eso si ,tenia muebles muy pesados,pero eso tiene solucion...
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Responder