corredera de aluminio

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Ago 26, 2006 3:42 am

Hola Reinaldo, si buscas en link a otros sitios esta la dirección de Ventalmet de lomas de Zamora, yo le compre otras vaguetas, pero en una oportunidad le encargue la que vos nesecitas (que pasa la lona dentro) para un amigo, y me la mandaron por expreso a Bariloche de 6mts de largo, si no lo encontras pregunta de nuevo que busco la dirección y te la paso.
Saludos Osvaldo M.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

GRACIAS OSVALDO

Mensaje por nielsenamer » Sab Ago 26, 2006 8:40 am

Gracias OSvaldo , yo tambien necesito una corredera asi que me vino de diez tu respuesta
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

que bruto soy

Mensaje por nielsenamer » Sab Ago 26, 2006 8:41 am

Perdon voy a cambiar el msg anterior
Gracias colega Jerez por la pregunta
Gracias Osvaldo M. por la respuesta
yo tambien necesitaba una corredera
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mar Oct 03, 2006 9:14 pm

Por si aun no compraron, yo compre en la firma Luchetta y Petta, mucho mas barato que en Ventalmet.
Ejemplo: la varilla de perfil H en ventalmet: 29 pesos mas iva
en LyP 16 pesos mas iva.
Si les sirve de algo en Atorrantenado puse la direccion o el telefono, son buena gente, me enviaron las cosas a Trelew rapidisimo.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder