BARRA DE TORSION BOYITA

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Diego Sergio
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 26, 2006 1:58 pm
Ubicación: la plata

BARRA DE TORSION BOYITA

Mensaje por Diego Sergio » Jue Oct 26, 2006 2:43 pm

HOLA:
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BARRA DE TORSION DE BOYITA 350, NECESITO UNA Y NO PUEDO CONSEGUIR, ME DIJERON QUE ES DE ACERO 1060 O 1080 (TORSIONABLE), PERO NI SIQUIERA CONSIGO EL MATERIAL, SI ALGUIEN ME PEDE DAR ALGUN DATO O VENDER UNA ACA ESTARE AGRADECIDO [/b]

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Jue Oct 26, 2006 9:49 pm

comunicate con Seoane Buchard 3029 Olivos 47173164 si el no tiene Ag que es Aniceto Gomes(fabrica de resortes esta en la guia) tengo entendido que te las hace tenes que llevar una de muestra
Saludosy suerte

Diego Sergio
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 26, 2006 1:58 pm
Ubicación: la plata

Mensaje por Diego Sergio » Vie Oct 27, 2006 11:08 am

Ok. probare, me recorri todsa la zona de La Plata que es donde yo vio y no hay nada, por suerte tengo una que me prestaron, llamare y ojala tenga suerte
Muchas gracias por el dato

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Oct 27, 2006 1:13 pm

En otro foro pasaron el siguiente dato de un taller donde le arreglaron las barras de una boyita pero además de estar dedicados a "BOYITA" el Señor Rodriguez dice ser el diseñador de esta afamada casilla o sea DON BOYITA.

Te paso el telefono celular. El Sr. Se llama Luis Rodriguez y el taller esta sobre colectora Grl. Paz 937, bajada Chavez Conde, es la primera despues de Rivadavia. De la bajada unos metros para atras. Tenes que dar la vuelta a la manzana. 156-283-7490.

Espero te sea útil.
Saludos de Pancho Pastor.

Diego Sergio
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 26, 2006 1:58 pm
Ubicación: la plata

Mensaje por Diego Sergio » Vie Oct 27, 2006 6:43 pm

Ok. ya tome el Cel te agradesco mucho el dato, espero tener suerte
Un Abrazo

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Oct 31, 2006 1:36 pm

Completando la información de Don Boyita paso a informar que el descubridor del mismo ha quedado muy conforme con el trabajo realizado e incluso le colocó unos bujes que llevan las barras de torsión y consiguió el material que parece es muy difícil.
Dice que resultó muy prolijo y dedicado además de conocer muy bien el tema en cuestión.
Saludos de Pancho Pastor.

Responder