Dodge Frontal

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Motorjom
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 26, 2006 10:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Dodge Frontal

Mensaje por Motorjom » Dom Oct 29, 2006 3:24 am

Hola,

Si alguien conoce o sabe de alguna que este en venta dejenmelo saber por favor, por supuesto debera estar en buenas condiciones la parte mecanica....

Muchas Gracias,


Vero

Motorjom

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Dom Oct 29, 2006 10:11 am

hola fijate que en autofoco hay un par hay una con motor deutz toda de aluminio que esta buena pero pide como 50.000 mas o menos me parece mucho
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Oct 29, 2006 10:31 am

A ver que se consigue...
El OVNI!! (es de un forero de aqui), mitad Falcon, mitad Casa Rodante
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amplia-_JM

Una Chevrolet muy simpatica:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -buena-_JM

Una Dodge mas cara de lo que pedis:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24011871-_JM

Una Dodge que se acerca a tu presupuesto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odante-_JM

Otra Dodge con Camper
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-d200-_JM
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Oct 29, 2006 12:40 pm

Hola,mirá las rodantes Dodge frontales,en mi zona fueron fabricadas y hay unas cuantas de ellas.Por otro lado un forero de aquí tambien tiene una.Son muy buenas.Tenes con mecanica Dodge y con distintas mecanicas Diesel.En su mayoría sobre chaisis Dodge 100,200 y Ford 350.-
Son muy buenas espero te sirva la información.-

Motorjom
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 26, 2006 10:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Les cuento....

Mensaje por Motorjom » Dom Oct 29, 2006 12:53 pm

Hola a todos,

Carita.... si ya se lo llame y es carisima porque le puso motor nuevo hace poco...

Motorhomemaster... la dodge que se acercaria a mi presupuesto la fuimos a ver y no estaba bien de mecanica, el resto impecable, no habia encantado pero no podemos correr riesgos....

Omar.... avisame si sabes donde estan o si estan en venta, seguimos apuntando por las Dodge Frontales, como la que me mando el link motorhomemaster, la azul.

Bueno gente gracias por responder...

saludos!

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Lun Oct 30, 2006 8:36 pm

Hola Motorjom, como estas ! , veo que ansioso, no te culpo, rememoro mis viejos tiempos de busqueda de MH.

A ver un par de conceptos, no se, es una idea mia, yo digo que si esta bien estructuralmente, no esta podrida, no esta oxidada, con faltantes, etc, etc. de estructura y mal de mecanica, (llamese motor, caja, difrencial) es mas rescatable, pues son cosas mas tangibles y de ultima terminas cambiando o rectificando el motor y te quedas tranqui.

En mi caso me asusta mas que este mal de chapa / pintura / estructura, que de mecanica (tambien depende de la idoneidad del mecanico que te atiende) pero en el segmento que estas ubicado o vas a tener grandes motores nafteros o Perkins, ambos fierros a prueba de todo, viejos, convencionales pero nobles y sencillos.

Esta ha sido humilde opinion,

Otra opinion, es muy inmanejable, pero trata de controlar la ansiedad, estas en plena epoca de que aparecen todas las maquinas a la pista, en el momento menos esperado te sale lo que buscas, lo que pasa que tenes que buscar.

Un abrazo

Ricardo

Motorjom
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 26, 2006 10:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Ricardo...

Mensaje por Motorjom » Lun Oct 30, 2006 10:39 pm

Te comento que hace un par de dias fuimos a ver una dodge frontal que nos re gusto, la segunda vez que fuimos llevamos a un mecanico, en realidad vinieron dos, y la verdad que preferimos no comprarla porque nos dijeron que estaba hecha bolsa, y estos mecanicos son de lo mejor, por supuesto a ellos les convenia que me la comprara y que me la arreglaran, asi ganabamos todos, pero fueron super sinceros y nos dijeron que probablemente ibamos a tener mas problemas que los que aparentaban en ese momento, con esto quiero decir es que, si de repente iban a arreglar el motor por x motivo luego, aparecerian varios problemas mas.... es por eso que apesar de tener todas las ganas del mundo de subirnos a una y recorrer todos los lugares, optamos por no arriesgarnos, asi que en eso difiero con vos, pero bueno esto es asi, nosotros no estamos para poner todo el tiempo plata en arreglos asi que es preferible esperar la oportunidad justa...


saludos...

y si, me muuuuuuero por estar arriba de una, pero soñar no cuesta nada...

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mar Oct 31, 2006 11:14 am

Hola Motorjom, fijate, te mandé un privado.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Responder