escalera y portaequi`paje

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Antonio Francisco
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 20, 2006 7:48 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

escalera y portaequi`paje

Mensaje por Antonio Francisco » Mar Ene 23, 2007 11:56 pm

Hola ando buscando una escalera para mi motorhome Bedford,y un portaequipaje mediano para colocar,asi como tambien las 4 tazas cromadas de las ruedas,alguien me puede dar algun dato?desde ya saludos a todos los rodanteros,Nito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ene 24, 2007 9:05 am

Escalera y tazas seguramente encontraras en las casas de accesorios para camiones, que supongo habra alguna en Comodoro.
El Portaequipajes los de auto o camioneta fabricados en serie no creo que te sirvan, lo mas probable es que tengas que visitar un herrero para que te lo haga a medida y a tu gusto...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Ene 24, 2007 9:42 am

En cuanto a las tazas y escalera las BEPO son las mejores y lindas, pero te recomendaria que le preguntes a algun camionero para que compres en algun lugar que no te maten, en cuanto al portaequipaje creo igual que David tenes que hacerlo.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Ene 24, 2007 12:19 pm

Coincido con los otros amigos en lo que respecta a escalera y tazas.
Respecto al portaequipajes hay un rodantero CLAUDIO ALBERTO que tenia uno muy bueno para vender ,no se si ya lo ha vendido,
El ahora esta de vacaciones pero en cuanto regrese que sera la prox semana le aviso que se contacte contigo.
el artefacto era bastante grande pues el lo tenia en una Lumina.
Yo lo vi estaba muy bueno y era muy espoacioso.
La escalera deberias presisar un poco mas tu necesidad pues las BEPO no se si se adaptan bien a la carroceria de un Bedford.
Errarum Humanum est

Responder