COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por sergio valle » Vie Mar 09, 2012 7:34 pm

hola amigos, por ser el unico rodantero de bigand, todos me consultan para comprar CR, y me encargaron si se vendia alguna CR para tirar con una S10, quiere algo bueno pero no tan costoso que en lo posible sea de mas de 4,5 metros...
yo les dejo el numero de telefono del interesado por si alguno tiene algo y se quiere comunicar con el..
eso si... si no me guardan un asado de comicion no vendo ninguna CR mas

señor Bomba de la localidad de Juncal tel: 2477664586

saludos a todos y espero que tengan suerte los que quieran vender
sergio y rosalia
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por Eduardo J » Sab Mar 10, 2012 7:09 am

Sergio ,la mia sigue en venta (esta en "ventas"y la S10 la tira , sino que se compre una ranger o toyota un abrazo edu

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por sergio valle » Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

llamalo o mandale un msj.
acordate que si la vendes quiero que me invites a comer un asado
un abrazo
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por Eduardo J » Dom Mar 11, 2012 9:51 pm

No hay problema yo te invito un asado, vos llena el tanque de euro !
Edu

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por sergio valle » Dom Mar 11, 2012 11:22 pm

el gas oil es para las maquinas agricolas y el gas es para las cosina, mi kangoo usa nafta, solo nafta... ¿¿¿te compraste un tractorcito???
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por sergio valle » Dom Mar 11, 2012 11:25 pm

sergio valle escribió::-o el gas oil es para las maquinas agricolas y el gas es para las cosina, mi kangoo usa nafta, solo nafta... ¿¿¿te compraste un tractorcito???
-vuelvo a postear por que no me permite editar-...
vas a ver Edu cuantos que me van a retrucar con lo que dije
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
itatirodantes
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 10, 2012 9:08 am
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Buenos Aires, Lomas de Zamora, Llavallol

Re: COMPRO CASA RODANTE + DE 4Mts

Mensaje por itatirodantes » Mié Abr 11, 2012 1:26 pm

Que tal? cuanto estabas pensando invertir? si podes llegar a una 0km, podrías arrancar mirando acá y cualquier cosa pedi una cotización especial si no es acorde a lo que buscás.

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 36&t=24324

Un saludo,
ARIEL

Responder