¿QUE COMPRO?

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
León1
Mensajes: 99
Registrado: Lun Dic 25, 2006 3:41 pm
Marca: Andariega
Modelo: 3,80 Mts un eje Modelo 80
Ubicación: Grand Bourg, Malv. Arg. Bs As
Contactar:

Mensaje por León1 » Mié Feb 07, 2007 12:54 am

Hola Charly213, te doy la bienvenida a el foro!, espero que llene tus expetativas, con respecto a tu pregunta, no conozco mucho de casillas, ya que yo también soy "nuevo" en esto, pero si podés comprar 0 KM, por supuesto que es mejor, ahora, si andás "con lo justo", te comento que sin apuro podés conseguir a mitad del valor de cero y estando en condiciones aceptables, además tenés que tener en cuenta que ante una eventual re-venta, no vas a sacar lo que pagaste .
Para saber que comprar, hay que tener en cuenta cuántos son de familia y con qué vas a remolcar la casilla.
Saludos para vos y flia.
Miguel.

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Mié Feb 07, 2007 11:13 am

Hola y bienvenido, no se que idea tenes vos y que presupuesto pero si de casa de arrastre se trata y para dos personas te cuento que para mi lo "ideal" sería una de 3'50 a 4m que tenga la posobilidad de los dos comedores , asi uno lo dejas fijo para dormitorio y otro lo dejas siempre comedor, es mas funcional que por ejemplo en mi caso que tengo solo una cama/mesa sola, y (SOBRE TODO LLEVAR OTRO RODANTERO) con experiencia para una buena revisacion antes de la compra. Por supuesto dependerá tambien del vehiculo tractor. Saludos

Avatar de Usuario
JUAN CARLOS PEREZ
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 10, 2006 4:13 pm
Ubicación: BAHÍA BLANCA

Mensaje por JUAN CARLOS PEREZ » Sab May 12, 2007 2:14 pm

Te tiro un comentario, si es que ya no compraste.
1. Queres una casilla, son 2 personas, pero no la queres chica. Entonces tenes que comprar una casilla para 4 personas.
2. Tenes un VW Polo, es un auto que no supera los 1.000 kg. Según dicen los que saben, el peso de lo que se arrastre no debe superar el 50% del peso del vehículo con el cual lo tires.
3. Puestas así las cosas, creería que te vas a meter en problemas, no creo que haya casillas de menos de, para 4 personas, 700 Kg. (También debes tener en cuenta lo que le vas a tirar arriba)
4. Mi humilde consejo, deberías pensar en un trailer, pero según interpreto de tu comentario, soy exigente (me refiero a que queres tener comodidad).
Suerte.

Avatar de Usuario
JUAN CARLOS PEREZ
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 10, 2006 4:13 pm
Ubicación: BAHÍA BLANCA

Mensaje por JUAN CARLOS PEREZ » Sab May 12, 2007 2:16 pm

Te tiro un comentario, si es que ya no compraste.
1. Queres una casilla, son 2 personas, pero no la queres chica. Entonces tenes que comprar una casilla para 4 personas.
2. Tenes un VW Polo, es un auto que no supera los 1.000 kg. Según dicen los que saben, el peso de lo que se arrastre no debe superar el 50% del peso del vehículo con el cual lo tires.
3. Puestas así las cosas, creería que te vas a meter en problemas, no creo que haya casillas de menos de, para 4 personas, 700 Kg. (También debes tener en cuenta lo que le vas a tirar arriba)
4. Mi humilde consejo, deberías pensar en un trailer, pero según interpreto de tu comentario, sos exigente (me refiero a que queres tener comodidad).
Suerte.

TRANSPORTEPARDO
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:38 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILLANTE 4,40
Ubicación: lanus
Contactar:

Mensaje por TRANSPORTEPARDO » Sab May 12, 2007 4:26 pm

BIENVENIDO CHARLY 213.
MI HUMILDE OPINION EN BASE AL TRACTOR QUE TENES ME PARECE QUE NO DEBE SUPERAR LOS 3,30 METROS Y EN LO POSIBLE UNA ANAHI YA QUE SON LIVIANAS Y SOBRE TODO QUE SON BAJAS, ES DECIR, PEGADA AL ASFALTO (27 CM APROXIMADOS). ESTO TE AYUDARA PARA ARRASTRARLA Y QUE SE AGARRE AL PISO OBTENIENDO MEJOR ESTABILIDAD Y NO SE TEMUEVA TANTO EL AUTO.
NO TE OLVIDES QUE UNA DE 4 MTS DE ESTA MARCA ESTA EN CASI 800 KILOS MAS TODO LO QUE LLEVAS DENTRO DE LA MISMA.
ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD MI OPINION.
JORGE

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Dom May 13, 2007 3:50 pm

hola CHARLY213
lo que te han dicho en cuanto a la capacidad de remolque es muy cierto, en el foro hay otro polo llevando una casilla, fijate.
Una buena opcion es esta, casi una casilla y muy liviano

http://www.deltatrailersarg.com.ar/

se consiguen usados
fijate tambien esto
es casilla en fibra de vidrio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vidrio-_JM

en cuanto a los tradicionales trailers en chapa tambien son livianos, pero no se que tipos de comodidades buscas (ninguno tiene baño )

fijate tambien las boyitas, no hay nuevas, pero tambien son muy livianas y capacidad para cuatro personas, vos despues le podes hacer adaptaciones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-6000-_JM

suerte en la busqueda!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue May 17, 2007 3:47 pm

YO TE ACONSEJO EL DELTA TRAILER...CON COMEDOR....LO TENGO LO USO, Y PESA SOLO 170 KG. UNA BOCOCA...YO LO LLEVO CON EL TWINGO....Y YA TIENE MAS DE 12.000 KILOMETROS DE TIRO. ACA NO SE VE LA FOTO POR QUE " DESAPARECIO" PERO ES MUY BUENO. Y COMO SOY EXIGENTE COMO VOS LO COMPRE OKM.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Jue May 17, 2007 3:54 pm

Ojo con las boyitas, son muy buenas y livianas, pero no se les puede hacer muchas modificaciones.
Con el Polo tiras tranquilo una CR, de 3.30 Mts.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

consejo

Mensaje por julio za » Jue May 17, 2007 8:40 pm

hola charly,yo te aconsejo que no te apures a comprar y sigas viendo CR
que asi vas aprendiendo, te lo digo por esperiensia yo estuve casi un año viendo y es como vos dice algunas estan destridas y otra estan re caras y no lo valen ( por lo pronto si tenes apuro alquilate un MH) yo tengo una de 3.50mts cargada con todas las cosa calculo que pesa como 800 kl y la tiro con un clio y no hay problema,,cuando tengas tiempo de paso a numerar algunos detalles que tenes que tener cuidado o fijarte antes de comprarla, uno y principal que no le entre agua por el techoy puntas de ejes, un abrazo y no te desanime que hay muy buenas y baratas

carlosml
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 06, 2007 2:56 am
Ubicación: Liniers

Mensaje por carlosml » Vie May 18, 2007 1:05 am

Yo siempre me preocupe como frenarla ya que en un momento de urgencia , pero bueno que tengas suerte, saludos
DAX

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Mensaje por aliser » Dom May 20, 2007 6:54 pm

Nosotros cuando eramos dos usamos muchos años la Boyita, nos dio un excelente resultado, y la arrastras sin problemas en cualquier camino. Eso si no hay muchas buenas y con comedor original, hay que buscar con tiempo,..

Avatar de Usuario
Oscar_1987
Mensajes: 142
Registrado: Vie Sep 30, 2005 7:33 am
Ubicación: Rafaela
Contactar:

Hola charly

Mensaje por Oscar_1987 » Vie Jun 15, 2007 6:49 pm

si son solo dos o tres que viajan te puedo acercar mi experiencia. Es mi segunda CR y estoy conforme con ella. Es una cheroga de fibra muy bien terminada y comoda. hay una pag web q podes consultar. Liviana y aerodinamica. Viajo 100 + - 10 todo el dia. Chau y suerte

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Re: ¿QUE COMPRO?

Mensaje por edgardo1949 » Vie Jun 15, 2007 8:56 pm

Hola Charly
No conozco la marca que preguntas pero supongo que alguien te hará llegar algún comentario. Tenes varias opciones: Un trailer delta, fabricado de fibra de vidrio con paredes laterales de lona (ver algun avatar) y es excelente para tirar y posee todos los elementos al igual que una rígida. Vienen en dos medidas de largo, podes contactarte con Andrés que es el dueño al Te 666-5223 y está la fábrica en Av Pte Illia (ex ruta 381 Bella Vista, a mts del camino del Buen Ayre. Es recomendable agregarle antecarpa cerrada. Tuve una 6 años y le faltaba hablar, por supuesto con ciertas limitaciones. Otras: Boyita, Anahí, Cheroga fibra, Itatí levadiza y por supuesto Coleman . Esta última muy deficil de conseguir y cara, pero vale la pena. El principal problema del peso es la tenida en la ruta y fundamentalmente el frenado. Para el primero podes reforzar el puente trasero, modificando resortes o amortiguadores o colocar una barra de torsíón entre ca casa y el vehiculo, la segunda simplemente colocar el la punta de la lanza el sistema de frenado ( que todos deberíamos llevar). Como tercer inconveniente de ser pesada, no lo tendrás vos sino los que vengan detras, y hay que aguantar pero.............estas disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si recuerdio algo mas, lo posteo
No te apures a comprar y no te calientes con ninguna, mirá bien posibles filtraciones y remiendos en el chasis.
Un abrazo y buena compra
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Responder