MB 608

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
MB608
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 26, 2007 12:16 pm

MB 608

Mensaje por MB608 » Sab May 26, 2007 12:27 pm

Amigos.

Me ofrecen un Mercedes Benz 608, mod 72, 73, motor hecho a nuevo, DH.

Equipamiento:

4 Camas, Microondas, Generador 220V, doble bateria, doble aclimatizador, completa de equipamiento normal.

Me ayudarían a determinar cuanto puede costar ?

El dueño también le interesa la permuta por una Toyota Hilux 2004 3.0 Full impecable.

Sería negocio el cambio?

Gracias

MB608
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 26, 2007 12:16 pm

Mensaje por MB608 » Sab May 26, 2007 5:54 pm

este es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Sab May 26, 2007 9:04 pm

Hola, que tal.
Por lo que aparentan las fotos, ese 608 parece estar muy bueno, de ser así y según lo que detallas de que el motor está a 0 km; te diría: "DALE PARA ADELANTE"
Mucha merd !!!
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab May 26, 2007 9:30 pm

Para mi el precio del 608 que se ve muy lindo puede andar en 60 a 70 mil pesos...
Del cambio por la camioneta no opino porque ni idea de lo que vale.
Saludos y suerte!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab May 26, 2007 9:55 pm

Hola Bienvenido al Foro.

Mira, el motorhome 608 es uno de los vehiculos mas buscados y cotizados en nuestro pais, en el tema de precio hay que ver varios factores como.

- Fue hecha por una carrocera o es made in casa?

- Cuantos Km tiene?

- Nacio Mh o fue transporte antes?

- Estado general del vehiculo, interior, exterior y mecanica.

Te decia que son muy buscados por que tienen el tamaño ideal, son vehiculos nobles, de mecanica sencilla y economicos en cuanto a consumo (teniendo en cuenta el peso que transportas).

No te deja nunca y tenes repuestos en practicamente cualquier pais del mundo.

La unica desventaja es que es un poco lerdo, pero al salir de vacaciones en la mayoria de los amantes de este tipo de vida no tiene importancia, llegas si o si.

Te mande un MP
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

MB608
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 26, 2007 12:16 pm

Mensaje por MB608 » Lun May 28, 2007 1:55 pm

Muchas Gracias por la ayuda.

Buscaré un par de detalles mas .. como para tomar la decisión.

Donde puedo sacar informacion y precios para referenciarme ???






Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun May 28, 2007 1:58 pm

Fijate en http://www.autofoco.com en la seccion de casas rodantes o en mercadolibre.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Lun May 28, 2007 2:54 pm

Por un MH de esas caracteristicas en Mar del Plata, me pedían alrededor de 70 mil pesos.

No tengo idea la toyota cuanto vale.
un abrazo
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun May 28, 2007 11:41 pm

dejando de lado los papeles, que supongamos estén bien, porque tener que inscribirlo como MH es un despelote que no sé si se logra con el tiempo, porque tenes que presentar facturas de lo que tiene puesto y otros lios mas, con solo ver las fotos y sin saber lo que dijeron pienso que $ 70.000.- es un buen precio, comparando tambien los de mercado libre y de remate, hay algunos inalcanzables y otros increibles.
Cabe destacar tambén que MUCHAS veces el valor se impone por las ganas de vender del propietario y la cara del comprador, no es lo mismo ir a preguntar un precio que te vengan a ofrecer "si queres comprar un MH".
Ahora bien, ¿te dijeron el valor o te dijeron que les pagues lo que pensas que vale?
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun May 28, 2007 11:52 pm

La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

lo vendi

Mensaje por aza enrique » Sab Jun 02, 2007 7:19 pm

MB608 YO VENDI UNO EN EL 2006 EN $45.000.TODO DEPENDE DE MUCHAS COSAS.ESTO TE DOY COMO REFERENCIA CONCRETA.ERA CARROCECRIA CASERA,PERO TODO 10 PUNTOS.ERA BASTANTE COMPLETA,NO TENIA AGUA CALIENTE NI AIRE ACONDIC.SI CLIMATIZADOR.SI QUIERES MAS DATOS QUE TE PUEDAN AYUDAR ENVIAME UN CORREO PRIV.EL 608 ES GENERALMENTE RUIDOSO,PESE A LOS AISLANTES Y LENTO,PERO UNA MAQUINA,REPUESTOS EN CUALQUIER LADO.TIENEN PRO Y CONTRAS,NADA ES PERFECTO.SUERTE

Responder