Busco CR chica o liviana

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Busco CR chica o liviana

Mensaje por juliodebahia » Dom Jul 05, 2015 8:27 pm

hola lucio bienvenido

te comento yo tengo una chiquita quizas la mas chica del mercado es de 250 muy facil de llevar a todos lados
te comento q de frente es igual q las mas grandes pero con viento lateral tiene sus beneficios
con un vehiculo chico ppalmente la relacion pesos (tractor-casilla) lo q mas importa es al frenado y al movimiento lateral q no te arrastre el vehiculo tractor (deformaciones de camino, pozos, etc.)
seria interesante q des como info la cantidad de personas en el viaje eso te puede ayudar a definir mas aun lo q necesitas
Te cuento en mi caso somos dos y queria independencia total o como se dice autonomo la equipe con 12volt una garrafita de 3 kg(anafe) y otra de 2kg con su propia hornallita. Todas las luces son led, inodoro quimico. Baño, mesada, cama es de las medidas de las mas grandes
me quedo bastante liviana con ese motor te sobra
abrazo
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Busco CR chica o liviana

Mensaje por fabianivone » Dom Jul 05, 2015 10:34 pm

Hola, te puedo ofrecer la mìa de 3.5mts. La tirè mucho tiempo con un megane 1.6, Cordoba y el sur (Traful). Si te interesa miràla. Todavìa no la puse oficialmente en venta.

viewtopic.php?f=11&t=38579#p750674

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: Busco CR chica o liviana

Mensaje por TanoLeo » Lun Jul 06, 2015 4:44 pm

Hola buenas tardes, te paso la publicacion de mi CR, es una americana de 3.2 my, yo la tire mucho tiempo con un gol 1.6, va muy bien, es de las viejas todo aluminio y reforzada, esta muy completa, esta guardada en la cochera, te dejo el link para que la veas, cualquier cosa hablamos y la podes ver sin compromisos, el precio escucho ofertas razonables, saludos

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermuto-_JM
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: Busco CR chica o liviana

Mensaje por GOR » Sab Jul 11, 2015 10:17 pm

Hola
Si buscás casita para 2 personas, la nuestra está completamente equipada y sin estrenar $ 85000,-

viewtopic.php?f=40&t=38523

Imagen
Imagen

Responder