GPS

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

GPS

Mensaje por hugo » Jue Oct 04, 2007 3:25 pm

A ver los entendidos, un gps garmin 16, es bueno?

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Jue Oct 04, 2007 5:30 pm

Todo lo que hace GARMIN en GPS's es muy confiable, yo acabo de comprar HOY un Garmin 10 X, se usa asociado a cualquier equipo con bluetooth, (que pueda soportar los programas NRoute y eMap), o sea, no sirven para cualquier teléfono celular eh!.
Siguiendo, lo uso con mi Notebook, con un adaptador de esos chiquitos clase 1, (hasta 100mts de alcance)., con este aparatito no hace falta una antena externa para el equipo, pero te restringe al lugar adonde puedas salir con la Notebook.

Por eso HOY me compré al fin una PALM TX, y listo, le voy a cargar los programas GPS de GARMIN que están en proyectomapear.com.ar y listo...paso de 3,5 kg...a 200 gramos de equipo, y además tengo EXEL, WORD, WiFi, Infrarrojo y más...


Marcelo, el Contento


PD te recomiendo hablar con la gente de GPSMUNDO son muy amables y te explican todo de acuerdo al uso que le quieras dar al equipo.
http://www.gpsmundo.com
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Mensaje por vero » Mié Ene 16, 2008 1:41 pm

Permiso....

Por si a alguien le interesa, les paso el dato
En el foro del Club Galloper se esta armando una compra comunitaria de GPS, a buen precio.
Les copio el link
http://clubgalloper.com.ar/foro/viewtop ... sc&start=0

Si no entendi mal es la gente de GPS Mundo, tambien.

Saludos

Vero
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Mié Ene 16, 2008 7:37 pm

codimel escribió:Todo lo que hace GARMIN en GPS's es muy confiable, yo acabo de comprar HOY un Garmin 10 X, se usa asociado a cualquier equipo con bluetooth, (que pueda soportar los programas NRoute y eMap), o sea, no sirven para cualquier teléfono celular eh!.
Siguiendo, lo uso con mi Notebook, con un adaptador de esos chiquitos clase 1, (hasta 100mts de alcance)., con este aparatito no hace falta una antena externa para el equipo, pero te restringe al lugar adonde puedas salir con la Notebook.

Por eso HOY me compré al fin una PALM TX, y listo, le voy a cargar los programas GPS de GARMIN que están en proyectomapear.com.ar y listo...paso de 3,5 kg...a 200 gramos de equipo, y además tengo EXEL, WORD, WiFi, Infrarrojo y más...


Disculpame cuanto te costo el gps, yo tengo una IPAQ para conectarla.

Saludos.

Marcelo, el Contento


PD te recomiendo hablar con la gente de GPSMUNDO son muy amables y te explican todo de acuerdo al uso que le quieras dar al equipo.
http://www.gpsmundo.com

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Jue Ene 17, 2008 12:22 am

http://www.costanerauno.com.ar/gps.ASP
hay estan los precios, todos los que terminan en CSx son exelentes, toda la linea ya sea 60 o 76 como los mas chicos, suerte.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Responder