Saludos amigos.

Moderador: Moderadores
ViajerosdelEspacio escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 11:43 amHola Señor Sermir...gracias por responder... queremos con mi hijo comenzar la aventura de la vida Rodantera, pensamos que es bueno conectarnos con quien ya tiene experiencia y conocimiento. Si usted puede y quiere aconsejarnos se lo agradeceríamos mucho.
Vivimos en Ramos Mejía Bs. As. y tenemos una Ecosport 1.6 con gnc modelo 2012.
Yo tengo 67 años y mi hijo 32. Somos instructores de yoga. La idea es comprar una cr. y realizar una recorrida por nuestra hermosa República durante 6 meses...
Si hace falta mas datos, no dude en solicitarlos que con gusto los recibirá.
Esperamos su respuesta ya que ha sido tan amable a responder a nuestra solucitud.
Si es posible, nos gustaría conectarnos con algún Rodantero de nuestra zona para conversar un poquito y aprender.
Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición, Dimitri y Federico.
Federico Ferreri
Dni: 10751931
Domicilio: Berón de Astrada 445
Ramos Mejía
WhatsApp : +5491140715565
:
,
bjap escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 6:00 pmViajerosdelEspacio escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 11:43 amHola Señor Sermir...gracias por responder... queremos con mi hijo comenzar la aventura de la vida Rodantera, pensamos que es bueno conectarnos con quien ya tiene experiencia y conocimiento. Si usted puede y quiere aconsejarnos se lo agradeceríamos mucho.
Vivimos en Ramos Mejía Bs. As. y tenemos una Ecosport 1.6 con gnc modelo 2012.
Yo tengo 67 años y mi hijo 32. Somos instructores de yoga. La idea es comprar una cr. y realizar una recorrida por nuestra hermosa República durante 6 meses...
Si hace falta mas datos, no dude en solicitarlos que con gusto los recibirá.
Esperamos su respuesta ya que ha sido tan amable a responder a nuestra solucitud.
Si es posible, nos gustaría conectarnos con algún Rodantero de nuestra zona para conversar un poquito y aprender.
Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición, Dimitri y Federico.
Federico Ferreri
Dni: 10751931
Domicilio: Berón de Astrada 445
Ramos Mejía
WhatsApp : +5491140715565
:
,
Hola Federico:
Bienvenido a este espacio![]()
. Ojalá disfrutes del foro. Hay mucha información para aprender.
![]()
Con gusto, si deseas, puedo intentar ayudarte en tus dudas.
En estos momentos , que estamos en un período de transición hacia la correcta homologación de casas rodantes, el consejo de mi parte, es buscar CR que aseguren homologación.
En nuevas, ya hay algunos talleres que avanzaron en este sentido.
Si compras algo viejo (y tal vez barato), y no tiene papeles, difícilmente logres homologar. Pero, como en este país se hacen leyes y luego nadie cumple ni hace cumplir, no está dicha la última palabra.
La fábrica Pbarbus, por ejemplo, entrega las nuevas con LCM. A las viejas de SU fabricación, le realiza los trabajos necesarios para homologar.
Las dudas que tengas, sólo consulta, alguien te aclarará las cosas.
Saludos![]()
Benjamin