Motor 1114

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RAUL COLETTA
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Motor 1114

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Jul 29, 2008 8:23 pm

Hola muchachos tengo un amigo que compro un 608, esta con idea de cambiarle el motor y colocarle un 1114 o un 710.
Si alguno tiene datos o conoce a alguin que lo venda por supuesto con los papeles en regla escucha ofertas.
saludos raul

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martyjor
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Mensaje por martyjor » Mar Jul 29, 2008 9:49 pm

Raúl: tengo en venta el del Chizito. Pensás que el 608 se lo bancará, me parece demasiado
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RAUL COLETTA
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Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Jul 29, 2008 10:00 pm

Como bancalo seguro el tema es si lo va a poder mover

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Omar
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Mensaje por Omar » Mar Jul 29, 2008 11:04 pm

Raúl, como el 1114 se lleva a 1517 tengo entendido que el 608 se puede llevar a 710. No es estoy seguro. Un abrazo

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martyjor
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Mensaje por martyjor » Mar Jul 29, 2008 11:10 pm

Raúl: consultalo a Miguel Cupani. El lo pasó a 710, como te dice Omar.
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tallermagan
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Mensaje por tallermagan » Mié Jul 30, 2008 7:35 am

hola amigo 1114 directamente y si podes caja g32 5ta y tenes otro vehiculo adapte dos y viajan muy bien ( ES CARO PERO VALE LA INVERSION)

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patricio
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Mensaje por patricio » Mié Jul 30, 2008 11:26 am

Permiso
Segun entiendo, lo mas complicado en el 608 es el tema volumen y posicionamiento del Turbo con respecto al vano de motor y capot originales.
Ademas hay que pensar en un filtro de aire de mayor caudal, por ende mayor volumen fisico.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

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RAUL COLETTA
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Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Jul 30, 2008 6:42 pm

Tallermagan tengo entendido que hay que agrandar mucho el espacio para colocar el 1114 vos como lo hiciste si podes explicarlo maso.
La caja g32 es la del 1114 no?

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RAUL COLETTA
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Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Jul 30, 2008 7:20 pm

Estamos a la espera de que Miguelito Cuppani termine las reforma de su Mh y despues de que lo pruebe iba a comentar los cambios si fueron para bien.

Llevarlo a 710 es otra altrnativa segun dicen se gana poco creo que tambien hay que cambiar relacion o el diferencial yo no entiendo mucho del tema estoy tocando de oido como quien dice .

Gracias a todos por la ayuda.
Raul

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patricio
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Mensaje por patricio » Mié Jul 30, 2008 7:55 pm

Permiso
Raúl, yo estoy esperando los resultados de Miguel, en una de esas, preveo hacer la conversion cuando toque hacer el motor.
Un abrazo y saludos.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

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panza verde
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Mensaje por panza verde » Mié Jul 30, 2008 8:01 pm

Raul,esta adispocion el mio,para mirarlo,nada mas,el motor entra bien te queda la palanca de cambios retrasada por supus,turbo no necesita.

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RAUL COLETTA
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Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Jul 30, 2008 8:24 pm

Gracias Panza verde le comento esto a mi amigo cualquier cosa te aviso.
saludos raul

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tallermagan
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Mensaje por tallermagan » Mié Jul 30, 2008 9:36 pm

RAUL COLETTA escribió:Tallermagan tengo entendido que hay que agrandar mucho el espacio para colocar el 1114 vos como lo hiciste si podes explicarlo maso.
La caja g32 es la del 1114 no?
lo mio como siempre es un poquito mas complicado por que me encantan los hibridos y me quedan perfecto en unos de los dos trabajos que hice en los 608 le adapte una hidrulica de ranger y un aire acondcionado de mitsubishi igual que como tengo en el BEDFI y funciona de diez pero es caro por que reformo hasta el chasis y parece original, motor 1114 352 caja g32 ayre ,direccion, mi mano de obra materiales y demas yerbas $ 52000 aproximadamente

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panza verde
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Mensaje por panza verde » Jue Jul 31, 2008 7:25 pm

Tallerman,caro pero el mejor,como Grundig.La caja que mencionas es la del 1114?Los hibridos son un desafio y lo lindo de esto que no hay dos iguales.

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tallermagan
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Mensaje por tallermagan » Jue Jul 31, 2008 10:45 pm

panza verde escribió:Tallerman,caro pero el mejor,como Grundig.La caja que mencionas es la del 1114?Los hibridos son un desafio y lo lindo de esto que no hay dos iguales.
si amigo es la g32 5ta anda como un auto,y muy suave llevandola en quinta en el bedfi en el momento de el sorpaso toco el acelerador y la respuesta es inmediata

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Mensaje por Miguel de la Docta » Mié Ago 27, 2008 8:31 pm

TERMINÉ LA REFORMA DEL 608. QUEDÓ ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡.... EL QUE ESTÉ INTEREZADO EN HACERLO, CON TODO GUSTO LE PASO EL DATO. COMO ASÍ TAMBIÉN, SI LO QUIEREN PROBAR, SE VAN A ASOMBRAR LO QUE EMPUJA. NO HUMÉA MÁS, Y VIAJA A 90/95 TRANQUI.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

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Omar
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Mensaje por Omar » Jue Ago 28, 2008 10:23 am

Felicitaciones Miguel, ahora a disfrutar de la mejora. Un abrazo.

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Mensaje por Marce » Jue Ago 28, 2008 10:28 am

Felicitaciones!!!
Que lo disfruten
Pone fotos y detalles del trabajo
ImagenImagenImagenImagen
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juan jose serafini
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Mensaje por juan jose serafini » Jue Ago 28, 2008 12:42 pm

yo estoy en eso hace tiempo,averigue por todos lados y ninguno me aconsejo ponerle turbo al 608 . nada q ver el block del 608 con el del 710 o 814 ,cambia tambien la tapa tiene otra admicion mas grande mas cilindrada etc etc. lo que todos me aconsejaron es poner un 814 o 913 turbo ,porque para poner un 710 aspirado es casi la misma potencia del 608, el tema es q el motor 814 esta algo de 15500 dolares mas iva ....todo lo demas es un motor reformado q se puede romper de un momento a otro ,eso me lo dijo un viejo q hace 40 años q esta con camiones mercedes .. saludos a todos

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Omar
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Mensaje por Omar » Jue Ago 28, 2008 1:36 pm

Juan José mi rodante es un 1114 con turbo e inyectores de1517. Cuando le hicieron la modificación,lo hicieron desde cero o sea todo en medida estandar. Le colocaron pistones de 3 aros. Cuando consulte porque estaba por comprar a Mechita con transportistas y gente que supiera algo del tema me decían lo mismo que a vos. Hasta que uno me dijo, mirá el problema que podes tenes es que más o menos a los 200 mil km. se pueden embromar las valvulas. Ahora bien cuanto tardamos con el uso que le damos nosotros en hacerles 200 mil km ? Fué ahí que me decidí a comprarla. Anda muy bien, es bastante más sereno el motor así que aspirado, tengo mayor facilidad para los sobre pasos y en subidas. En consumo estoy en los 17 litros cada 100 km.En mi caso estoy muy conforme. Un abrazo.

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