Motor 1114
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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
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2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
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Gracias.
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- RAUL COLETTA
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Motor 1114
Hola muchachos tengo un amigo que compro un 608, esta con idea de cambiarle el motor y colocarle un 1114 o un 710.
Si alguno tiene datos o conoce a alguin que lo venda por supuesto con los papeles en regla escucha ofertas.
saludos raul
Si alguno tiene datos o conoce a alguin que lo venda por supuesto con los papeles en regla escucha ofertas.
saludos raul
- RAUL COLETTA
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- tallermagan
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respuesta
hola amigo 1114 directamente y si podes caja g32 5ta y tenes otro vehiculo adapte dos y viajan muy bien ( ES CARO PERO VALE LA INVERSION)
- patricio
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Permiso
Segun entiendo, lo mas complicado en el 608 es el tema volumen y posicionamiento del Turbo con respecto al vano de motor y capot originales.
Ademas hay que pensar en un filtro de aire de mayor caudal, por ende mayor volumen fisico.
Saludos y buena onda
Segun entiendo, lo mas complicado en el 608 es el tema volumen y posicionamiento del Turbo con respecto al vano de motor y capot originales.
Ademas hay que pensar en un filtro de aire de mayor caudal, por ende mayor volumen fisico.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.
- RAUL COLETTA
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- RAUL COLETTA
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Estamos a la espera de que Miguelito Cuppani termine las reforma de su Mh y despues de que lo pruebe iba a comentar los cambios si fueron para bien.
Llevarlo a 710 es otra altrnativa segun dicen se gana poco creo que tambien hay que cambiar relacion o el diferencial yo no entiendo mucho del tema estoy tocando de oido como quien dice .
Gracias a todos por la ayuda.
Raul
Llevarlo a 710 es otra altrnativa segun dicen se gana poco creo que tambien hay que cambiar relacion o el diferencial yo no entiendo mucho del tema estoy tocando de oido como quien dice .
Gracias a todos por la ayuda.
Raul
- panza verde
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- RAUL COLETTA
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- tallermagan
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lo mio como siempre es un poquito mas complicado por que me encantan los hibridos y me quedan perfecto en unos de los dos trabajos que hice en los 608 le adapte una hidrulica de ranger y un aire acondcionado de mitsubishi igual que como tengo en el BEDFI y funciona de diez pero es caro por que reformo hasta el chasis y parece original, motor 1114 352 caja g32 ayre ,direccion, mi mano de obra materiales y demas yerbas $ 52000 aproximadamenteRAUL COLETTA escribió:Tallermagan tengo entendido que hay que agrandar mucho el espacio para colocar el 1114 vos como lo hiciste si podes explicarlo maso.
La caja g32 es la del 1114 no?
- panza verde
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si amigo es la g32 5ta anda como un auto,y muy suave llevandola en quinta en el bedfi en el momento de el sorpaso toco el acelerador y la respuesta es inmediatapanza verde escribió:Tallerman,caro pero el mejor,como Grundig.La caja que mencionas es la del 1114?Los hibridos son un desafio y lo lindo de esto que no hay dos iguales.
- Miguel de la Docta
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TERMINÉ LA REFORMA DEL 608. QUEDÓ ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡.... EL QUE ESTÉ INTEREZADO EN HACERLO, CON TODO GUSTO LE PASO EL DATO. COMO ASÍ TAMBIÉN, SI LO QUIEREN PROBAR, SE VAN A ASOMBRAR LO QUE EMPUJA. NO HUMÉA MÁS, Y VIAJA A 90/95 TRANQUI.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias
-
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yo estoy en eso hace tiempo,averigue por todos lados y ninguno me aconsejo ponerle turbo al 608 . nada q ver el block del 608 con el del 710 o 814 ,cambia tambien la tapa tiene otra admicion mas grande mas cilindrada etc etc. lo que todos me aconsejaron es poner un 814 o 913 turbo ,porque para poner un 710 aspirado es casi la misma potencia del 608, el tema es q el motor 814 esta algo de 15500 dolares mas iva ....todo lo demas es un motor reformado q se puede romper de un momento a otro ,eso me lo dijo un viejo q hace 40 años q esta con camiones mercedes .. saludos a todos
- Omar
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Juan José mi rodante es un 1114 con turbo e inyectores de1517. Cuando le hicieron la modificación,lo hicieron desde cero o sea todo en medida estandar. Le colocaron pistones de 3 aros. Cuando consulte porque estaba por comprar a Mechita con transportistas y gente que supiera algo del tema me decían lo mismo que a vos. Hasta que uno me dijo, mirá el problema que podes tenes es que más o menos a los 200 mil km. se pueden embromar las valvulas. Ahora bien cuanto tardamos con el uso que le damos nosotros en hacerles 200 mil km ? Fué ahí que me decidí a comprarla. Anda muy bien, es bastante más sereno el motor así que aspirado, tengo mayor facilidad para los sobre pasos y en subidas. En consumo estoy en los 17 litros cada 100 km.En mi caso estoy muy conforme. Un abrazo.