Creo que todo vá según el presupuesto que se tenga. Ahora en cuanto a fidelidad, bajo mantenimiento, -generalmente son todos de un tamaño intermedio- son excelentes.
Es para conductores que les guste manejar a un tranco de 75/85 km/h.
Por lo que he visto algunos poseedores de estos vehículos cuando lo venden casi todos lo entregan en perfecto estado.
O sea tendrá un accesorio mas u otro de menos, pero a la hora de las prestaciones es muy noble y comparado con hacer algo sigue siendo muy económico.
QUE PASA CON LOS 608????
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Contactar:
- LUIGY2005
- Marca: IVECO DAILY 55C16
- Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
SOY UN ENAMORADO DE LAS CHATAS JAPONESAS PERO NO ME IMAGINO BUSCANDO REPUESTOS EN LOS PUEBLITOS DEL INTERIOR. MI RANGER TIENE 250000 KMS Y LA MECANICA ESTA IMPECABLE, Y ESO QUE VIENE DE UNA ESTANCIA. NO HAY RECETA NI RECETARIOS. EL MOTOR NO ES EL MAS POTENTE PERO ES SUFICIENTE PARA SU COMETIDO, CREO QUE YA LO DEMOSTRO. Y GASTA UNA NADA DE ACEITE. Y LA RANGER NO ES UNA CHATA BARATA, SOLO LA COMPRE DE OCACION.
CUANDO COMIENCE EL PROYECTO LOS MANTENGO AL TANTO.
CUANDO COMIENCE EL PROYECTO LOS MANTENGO AL TANTO.
- Danielitus
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 608 D
Re: QUE PASA CON LOS 608????
Son muy interesantes las opiniones y sugerencias que realizaron en el pots, pero me gustaría que especificaran más el concepto de bochinchero (MOTORHOMEMASTER) o ruidoso (Fabian Rosse), ¿se refieren al chasis, al motor, a qué?. Saludos y felices fiestas.
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Re: QUE PASA CON LOS 608????
Simplemente que el ruido del motor funcionando a altas RPM se suele colar en forma molesta al habitaculo, dificultando escuchar la radio o charlar con los que vienen detras.
Otro tipo de ruidos en el que tenia yo no habia.
Saludos
Otro tipo de ruidos en el que tenia yo no habia.
Saludos