Importante: para publicar un artículo....

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Importante: para publicar un artículo....

Mensaje por Juan Manuel » Lun Sep 12, 2005 12:03 pm

Rodanteros:

Este es un buen medio de contacto entre compradores y vendedores.
Es gratuito y son libres de utilizarlo cuando gusten

Para sacarle el máximo provecho, les damos las siguientes recomendaciones:

- Tengan en cuenta que todos los usuarios de internet tienen acceso de lectura a esta sección, queda a criterio de cada uno publicar domicilios, mails y números de teléfono. El Foro ofrece varios medios de contacto sin publicar datos, pero es válido solamente entre usuarios registrados.

- En "Asunto" pongan una breve descripción de lo que venden, ya que las palabras "vendo" o "venta" no dan una idea precisa a las personas que entran en esta sección.

- Una imagen vale por mil palabras!! suban las mejores fotos del artículo. Si tienen dudas sobre como hacerlo, vean "Como subo Fotos" en http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtopic.php?t=4

- Dejemos la sección exclusivamente para preguntas y respuestas sobre la operación de que se trate, cualquier otro comentario o inquietud que tengan no relacionado, pueden utilizar otros canales del foro o inclusive, el servicio de mensajería privada.

- Una vez que vendieron el artículo o lo retiran de la venta, informen la novedad para que se cierre el tema.

Cualquier duda o consulta, pueden contactarse por mail a webmaster@rodanteando.com.ar o a cualquier moderador del Foro
Saludos y buenas ventas!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Cerrado