Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
latakiter
Mensajes: 668
Registrado: Sab Nov 10, 2012 12:00 am
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Mensaje por latakiter » Mié Mar 17, 2021 3:07 pm

Como estan la verdad que estaba en duda si guardarlo mas que nada lo que esta nuevo, no digo 0km ya que tiene maximo un par de horas de uso, repito no llega a las 2 hs de uso.
Lo vendo porque voy a pasar todo el sistema de baterías a 24V por ende voy a comprar un alternador nuevo de 30 lucas calculo
VENDO SOLO Alternador con regulador incorprado $15.000, debo tener la factura original ya que lo compre en concesionario, lo fabrica Bosch y elegí este porque es español, averigué y sale 24 lucas (no chino).
es de 12V 90 amp con regulador incorporado, incluso se puede probar antes de sacarlo del caballete
(no vendo el motor naftero y banco/soporte)

si bien no lo usé (ahora hay menos cortes de luz jaja) siempre me dió una seguridad ante corte de luz, poder contar con este grupo electrógeno de 1200W en 12V .

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=07E5hLjsAdw

https://youtu.be/07E5hLjsAdw[/youtube]

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/07E5hLjsAdw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>[/youtube]


la verdad que pegar un video que se vea bien en el foro es secreto de pocos jaja probe copiando todas las direcciones posibles, despues si alguien tiene la posta como es acá me avisa, gracias

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Mensaje por claudio2009 » Mié Mar 17, 2021 8:25 pm

la verdad que pegar un video que se vea bien en el foro es secreto de pocos jaja probe copiando todas las direcciones posibles, despues si alguien tiene la posta como es acá me avisa, gracias
:-D vos sabes que el otro dia quise subir un video y no hubo forma...o me olvide como era o ya no anda :?

Suerte con la venta!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 17, 2021 10:30 pm

Que problema si anda mal, para subir videos ya no lo tenemos a Jamess, lo vamos a extrañar.
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Mensaje por GonzaTRX450 » Jue Mar 18, 2021 12:35 pm

que estabas x inventar con el grupo electrogeno y el alternador....o tenes todo la instalacion a 12v en tu casa...jeejj
Imagen

latakiter
Mensajes: 668
Registrado: Sab Nov 10, 2012 12:00 am
Marca: SW4 2006
Modelo: En Busqueda de CR

Re: Vendo Alternador nuevo 12V 90 amp Fiat

Mensaje por latakiter » Jue Mar 18, 2021 6:38 pm

Siempre quize tener ese grupo, fui comprando todo nuevo de a poco,
si se llega a cortar la luz tengo baterías y UPS en casa para casi un día a 220V con inversor de enchufe a enchufe en el lavadero y bajo el disyuntor (todo casero obvio jaja) DATO: cuando se cortaba la luz en el barrio de noche prendía todas las luces de afuera las del comedor TV LED etc Obvio A/A no,
la idea siempre fue darle bronca al resto y sin ruido jajaj mas de uno me preguntaba al otro día jaja, me odian pero se ríen!

esta bueno tener ese grupo de 12V de 1200W pero es locura de pocos creo jaja

ahora ya me voy a la liga mayor jaja la idea ya es ! durante el día ciertas partes de la casa aislarme de la red publica, no tanto por ahorro si no mas por hobby
y voy a armar sistema solar de 90V y por ahora 600W o 900W y banco de baterías de 24V, por ende con tiempo me armo un grupito de 24V de 1500W no mas que eso. eso te da tranquilidad que podés usar paneles y baterías a full (sin cuidar mucho el consumo) si hay un corte, sin dudar cuanto va a demorar que vuelva la luz, sabiendo que tenes el grupo si se complica lo prendés y recuperás y listo.
mas o menos esa es mi locura

Responder