Vendo Delta trailer 2.60

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Obrast
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 07, 2020 3:36 pm
Marca: delta
Modelo: 260

Vendo Delta trailer 2.60

Mensaje por Obrast » Mié Oct 20, 2021 5:30 pm

Tengo un delta trailer travesia 260 para vender. Comprado nuevo en fabrica en el año 2013.
Tiene antecarpa y mesada con anafe de dos hornallas con conexión a garrafa de 3 Kgs (que está en el buche sobre la lanza).
Tiene toda la instalación eléctrica conectada a una entrada de 220v. Enchufes y zapatillas abundantes para conectar lo que haga falta.
Todas las luces de circulación del trailer está conectadas a 12v.
Tiene 3 viajes a Junín de los Andes y 3 al Nono en Córdoba.
En el interior está con 1 colchón de dos plazas, y 1 de una plaza. Tiene un cerramiento de lona que separa el de dos plazas del resto, rebatible, con cierre.
Pido $ 350.000. Si hay algún interesado dejo mi mail para mandarle fotos y aclarar dudas. Soy de La Plata.
No subo las fotos por mi incapacidad técnica de adjuntarlas a este mensaje. Perdón.
Mail: omar_rastelli@yahoo.com.ar

Responder