VENDO IVECO DAILY 35.10 CHASIS C/CABINA

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
MARTIN MARCOS
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 17, 2022 12:55 pm
Marca: DAILY 35.10 -CHASIS C/CABINA
Modelo: DAILY 35.10 -CHASIS C/CABINA 2003
Ubicación: unquillo cordoba

VENDO IVECO DAILY 35.10 CHASIS C/CABINA

Mensaje por MARTIN MARCOS » Mar May 17, 2022 1:20 pm

Buenas tardes, les comento recibí en parte de pago de una deuda IVECO DAILY 35.10 CHASIS C/CABINA 2003 DOCUMENTACION OK (ya a nombre mío), les soy completamente sincero no tengo ni idea a cerca del mismo, no se si es bueno o si es malo, ni tampoco cual es su valor, para ver si realmente vale la pena ponerme con los detalles que puede llegar a tener por el uso y su antigüedad, una salida rápida y sin dudarlo es venderlo pero estoy analizando todas las alternativas, soy de unquillo-cordoba, aguardo sus comentarios

Kanaki_00
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 19, 2022 11:49 pm
Marca: Iveco
Modelo: Daily

Re: VENDO IVECO DAILY 35.10 CHASIS C/CABINA

Mensaje por Kanaki_00 » Dom Ago 06, 2023 12:54 am

Hola. Cómo está de motor? Debe ser motor sofim 2.8 turbo. Inyección mecánica.
Son económicos los iveco. Yo tengo un 4910 año 1998. Le hice mecanica completa. Se consigue todo.
El consumo 10l cada 100km.
Un poco duritas y ruidosas.
Tienen fuerza. Caja 5ta.
Ideal mh .

Responder