QUE PASA CON LOS 608????

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
hugochubut
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 06, 2006 3:51 pm
Ubicación: Bahìa Blanca

Mensaje por hugochubut » Vie Sep 05, 2008 6:30 pm

Creo que todo vá según el presupuesto que se tenga. Ahora en cuanto a fidelidad, bajo mantenimiento, -generalmente son todos de un tamaño intermedio- son excelentes.
Es para conductores que les guste manejar a un tranco de 75/85 km/h.
Por lo que he visto algunos poseedores de estos vehículos cuando lo venden casi todos lo entregan en perfecto estado.
O sea tendrá un accesorio mas u otro de menos, pero a la hora de las prestaciones es muy noble y comparado con hacer algo sigue siendo muy económico.

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Mensaje por claudio1114 » Sab Sep 06, 2008 12:56 pm

para mi la ranger es una chata muy frajil motor maxion 2.5 brasil malisimo diferencial rokwel brasil rompe rulemanes de palier todos los dias es para renegar yo armaria una de la lines japonesa,lo varato sale caro decia mi viejo
mi familia y la rodante

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Mensaje por LUIGY2005 » Lun Sep 08, 2008 7:43 pm

SOY UN ENAMORADO DE LAS CHATAS JAPONESAS PERO NO ME IMAGINO BUSCANDO REPUESTOS EN LOS PUEBLITOS DEL INTERIOR. MI RANGER TIENE 250000 KMS Y LA MECANICA ESTA IMPECABLE, Y ESO QUE VIENE DE UNA ESTANCIA. NO HAY RECETA NI RECETARIOS. EL MOTOR NO ES EL MAS POTENTE PERO ES SUFICIENTE PARA SU COMETIDO, CREO QUE YA LO DEMOSTRO. Y GASTA UNA NADA DE ACEITE. Y LA RANGER NO ES UNA CHATA BARATA, SOLO LA COMPRE DE OCACION.

CUANDO COMIENCE EL PROYECTO LOS MANTENGO AL TANTO.



Avatar de Usuario
Danielitus
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 19, 2009 2:17 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: QUE PASA CON LOS 608????

Mensaje por Danielitus » Vie Ene 01, 2010 2:04 am

Son muy interesantes las opiniones y sugerencias que realizaron en el pots, pero me gustaría que especificaran más el concepto de bochinchero (MOTORHOMEMASTER) o ruidoso (Fabian Rosse), ¿se refieren al chasis, al motor, a qué?. Saludos y felices fiestas.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: QUE PASA CON LOS 608????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ene 01, 2010 10:51 am

Simplemente que el ruido del motor funcionando a altas RPM se suele colar en forma molesta al habitaculo, dificultando escuchar la radio o charlar con los que vienen detras.
Otro tipo de ruidos en el que tenia yo no habia.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder