Toma Indio, no hinches mas.

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Toma Indio, no hinches mas.

Mensaje por antonio rubio » Vie Ago 07, 2009 10:25 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Toma Indio, no hinches mas.

Mensaje por Fabian R » Vie Ago 07, 2009 11:25 am

Me gusto el del test de embarazo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: Toma Indio, no hinches mas.

Mensaje por indio » Vie Ago 07, 2009 1:19 pm

están todos bueno .... pero otra vez "arreglante" con el dibujante: no encuentro la forma de cargante por "Ofic"

(Se ve que se solucionó el conflicto con los colectiveros..... , porque llego temprano la revista )

Un saludo

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: Toma Indio, no hinches mas.

Mensaje por antonio rubio » Vie Ago 07, 2009 11:02 pm

El tema de los colectivos no se soluciono, pero la trae en remis.
Arreglar mi chiste para que no me cargues, me salio unos buenos mangos. Me estas haciendo perder plata.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Toma Indio, no hinches mas.

Mensaje por patricio » Sab Ago 08, 2009 9:53 am


Gracias por el grato momento de esta lectura.
Saludos de un usuario
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Responder