Una MH en venta...y la posteo en chistes???

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Una MH en venta...y la posteo en chistes???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 30, 2006 9:48 pm

Perdon Sergio, pero me parecio que por su estado, merece publicarse aca!!
Ademas del oxido y destartale general, de dibujo de neumaticos ni hablar...en una ventanilla se ve el telefono de quien pretende venderla...eso si: TIENE PATENTE NUEVA!!
Para los muchachos del exterior: esta si que en Europa no se consigue!!


[img=http://img301.imageshack.us/img301/5770 ... 6je.th.jpg]

[img=http://img232.imageshack.us/img232/56/p ... 0tt.th.jpg]
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Mar 31, 2006 10:30 am

Chee!! le falta un poco de cariño nomas!!
David no sos vos el defensor de la idea de comprar casas rodantes ya hechas asi estan amortizadas?? (como lo indica la seccion de posteo es solo un chiste!!)
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Mar 31, 2006 12:54 pm

No estoy de acuerdo con vos David.A mi me resulta muy bonita,hasta la estoy queriendo,eso si , si me toma en permuta a mi suegra.-

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Vie Mar 31, 2006 7:27 pm

JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
David!, está perfecto esto publicado acá!.
Eso si ... hay que ser MUY MACHO para estacionar esto en la puerta de tu casa, no??????
Sería una forma de decir .... "me cago en el mundo" !!! jejeje!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Mar 31, 2006 7:54 pm

Cuanto vale? la puedo cambiar pelo a pelo por mi rodante?

Saludos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 31, 2006 9:22 pm

Capaz que si llamas el tipo te dice que esta asi porque le pelo la chapa para pintarla, que tiene 6 gomas radiales y abajo del capot un 1518 con 15000 km!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Abr 01, 2006 10:29 pm

Cheee, tan mal no está, la pintura del techo está de lo más moderna: craquelé, tiene una bocina muy interesante y además, la rueda de auxilio que está al costado (se ve muy bien en la primera foto), está espectacular.-
Si Alicia no se hubiera encariñado con la Ruca..., soy capaz de cambiarsela y darle unos mangos encima.-
David ¿no sabés si acepta PERMUTAS?
sALUDOS, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder