Resulta que la mujer llega temprano a casa y encuentra a su marido, en la habitación haciendo el amor con una joven muy atractiva.

- ¡Eres un cabrón! Cómo me haces esto a mí, tu esposa fiel, la madre de tus hijos. ¡Me voy!, quiero el divorcio ¡Ahora mismo!

- ¡Espérame un momento!, te voy a contar lo qué sucedió -exclama el esposo:

Al salir del trabajo me subía al auto para volver a casa, cuando esta joven me pidió si la podía acercar a la estación del tren. Como me quedaba de camino accedí un poco a regañadientes, pero se veía tan indefensa, que me dio lástima y le dije que subiera. Me fije que era muy delgada, estaba mal vestida, sucia y olía mal. Mirándome a los ojos me dijo que hacía 3 días que no comía.

Por compasión, la traje a casa y le calenté la carne asada y las papas al horno, que te hice anoche y que no quisiste comer, ¡Porque engordas!... Se los devoró en segundos.

Como estaba sucia y olía a semanas sin higiene, le propuse se bañara. Mientras ella estaba en el baño, noté que su ropa estaba toda vieja y gastada, así que la tiré a la basura. Entonces le di la ropa interior que te regalé en tu cumpleaños, la que no usas, porque dices que tengo pésimo gusto. Como necesitaba ropa, le di los pantalones de diseñador que te compré, pero que no usas porque dices que te aprietan, también le di la blusa sexy que mi hermano te regaló en Navidad y que no usas sólo para molestarlo, y también le regalé las botas caras que te compré y tampoco usas, porque alguien en tu oficina tiene unas iguales.

Desde la cama, el acusado tomó aliento y continuó:

- Ella estaba tan agradecida por mi ayuda, que cuando estaba en la puerta a punto de irse, se dio vuelta me dio un abrazo tan fuerte y sincero que no me soltaba.

Entonces con lágrimas en los ojos me dijo:
- ¿HAY ALGO MAS QUE SU ESPOSA NO USE?