Accidente en la F1

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Accidente en la F1

Mensaje por sgesto » Lun Abr 03, 2006 9:09 pm

Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Abr 03, 2006 9:54 pm

Sergio,creo que fuí el primero en caer o por lo menos en reconocerlo.Muy bueno ,un abrazo.-

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

rr

Mensaje por james bond » Lun Abr 03, 2006 10:32 pm

querido Sgesto como dirian por aca en cordoba FLOR DE CULEAD.... (Yo tambien cai somos dos y van hacer mas ........ JAJAJAJAJAJAJAJA
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar Abr 04, 2006 12:43 am

JA JA JA Realmente impresionante, no apto para cardíacos.-
¿Se habrá salvado?
Sergio, si no me entero no voy a poder dormir!!
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Abr 04, 2006 8:39 am

Sergio, estoy contento por ser 4°
DEJATE DE JODER. BUENISIMOOOOOO

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Abr 04, 2006 7:23 pm

jaja 5to!!
Felices fiestas para todos!!!

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Jue Abr 06, 2006 3:12 pm

anda a la uta e te ario, jajajajaj , esos nos pasa por morbosos.
Seguro que va a ver mas en la lista de giles
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: Accidente en la F1

Mensaje por Marron » Jue Abr 06, 2006 4:27 pm

sgesto escribió:Simplemente ... impresionante!

http://img468.imageshack.us/img468/355/f19je9bz.jpg
Muy bueno. Yo tuve que entrar 3 veces para darme cuenta.

Persevera y triunfaras. .... No hay dos sin tres .... Que bo ...........

Salu2s
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Abr 06, 2006 8:08 pm

NO TE PREOCUPES!!! a mi señora se lo tuve que explicar tres veces y .... creo que todavía lo está pensando !! jejeje!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

CLASIFICACIÓN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Abr 06, 2006 9:42 pm

Sr. SGESTO (que supongo no es lo mismo que "uqé cara, qué gesto"):
Advirtiendo que -aunque yo hice un par de chistes al respecto y no me incluí en mi lugar en la clasificación (4°) -, los Sres. Rafael Omar y Javier Usabel (este último con mayor culpabilidad por ser "moderador"), se han atribuido los puestos 4° y 5° en la clasificación de la F1, y correspondiéndome a mi el 4° puesto, lo intimo plazo 48 horas proceda a reclasificar esta competencia, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por ante la CSJdeR y denunciar a los usurpadores ante el HTCdeR.-
QUEDA USTED LEGALMENTE NOTIFICADO.-
GUSTAVO10.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Vie Abr 07, 2006 12:26 pm

Estimado Sr "Gustavo 10"
Con respecto a vuestra atenta nota, sólo puedo responderle teniendo en cuenta los siguientes considerandos:
1) NUNCA se trató de un concurso, por lo que los puestos son meramente ilustrativos.
2) COMO MÁXIMO puede considerarse el ingreso en un orden estipulado, indicando con el mismo el grado de "despiste" de aquellos que cayeron (y caerán) en la trampa.
3) Dado que el orden antes mencionado sólo puede ser certificado por el ingreso y postura de un mensaje en el tema, "cantando" la posición, los que ingresaron y escribieron son dueños de los puestos al haber indicado el consabido "pri! ... segu ... cola!, antecola!!!!", etc. y, logicamente, son merecedores de expresar un "pelito p'a la vieja!".
Es por todo lo anterior que sólo me resta expresarle un "calenchu!!" y referirme a las reglamentaciones vigentes en los recreos de cualquiér colegio público o privado de unos años atrás .... diciéndole "chiva!, chiva!", quedando usted debidamente notificado.
Por otro lado, la portación de mi apellido me ha expuesto durante años a expresiones como la que usted menciona (sito: "que cara!, que gesto!"), por lo que, con los años de experiencia, pude formular una rápida respuesta, la que expongo en la presente, a saber: "agarrame esto!" (acompañado de una expresión corpórea de mi mano derecha indicando la zona genital)
Sin otro particular, y esperando que sepa comprender las razones expuestas, quedo a su disposición p'a lo que guste mandar!
Atte
sgesto.

PD: "TomáP'aVos!"
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Abr 08, 2006 12:06 am

Sr. SGESTO:
Muy señor mío, en contestación a su nota (no pongo "atenta", porque realmente no lo es), me permito disentir con usted, ya que si - como muchos interpretamos -, el tema era referido a la "fórmula uno", se trata de una competencia que tiene su clasificación (inicial para determinar quien larga primero y final, para determinar quien se la adjudica), por lo que mal podría p.ej. Trulli pegasr el grito "canto pri" y colocarse 1° en la grilla de partida, o en cualquier momento de la carrera Michael S. pegar el mismo grito y adjudicársela, por lo que le anticipo que efectuaré mi presentación ante la Suprema Corte de Justicia de Rodanteando, en defensa de mis derechos adquiridos.-
Como los usurpadores no han efectuado su descargo me reservo el derecho de dar intervención al Honorable Tribunal Criminal de Rodanteando.-
Con respecto a las mencionadas reglamentaciones de los recreos (materia que nunca me llevé) acerca del "chiva, chiva", en mi época de estudiante en colegios públicos, por supuesto, (tengo algunas experiencias no muy felices de institutos privados en la época de Jardín), esa expresión no integraba la reglamentación, y tampoco se aplicaba en ninguna de las instituciones - siempre públicas - que honré con mi presencia durante más de 30 años (aunque sólo me reconocieran 27), no se si por una cuestión de respeto al aditamento piloso que cubre mi faz.-
Sin perjuicio de lo expuesto, debo decirle que me solidarizo con usted respecto a lo de "qué cara...!" (famosa frase, por otra parte, que se nota ha llegado a sus oidos por el signo ! que le agregó), ya que el suscripto, también por portación de apellido ha tenido que soportar pullas más groseras, sin tener la posibilidad, como usted, de poder hacer algún ademán significativo.-
Esperando que revea su actitud y satisfaga mi solicitud primigenia, lo saludo con atenta consideración.- Gustavo 10.-
PD: Como aún no se que es lo que me gustaría mandarle, me reservo el derecho para otra oportunidad.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mié Abr 12, 2006 12:25 am

Pri...canté.
Jah! primera fila para mi en el juicio oral y público.
Saludos rodantes
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Responder