Descompostura en el Golf Club...

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por El_Vasco » Mar Abr 19, 2011 12:44 am

DECIME SI NO ES FINO ...


El sujeto, protagonista de este escueto relato, había sido invitado por primera vez a la cena anual de gala del Golf Club.

La "high society" en pleno, se había dado cita en el lugar.
Saludos, abrazos, presentaciones... Caballeros empilchados de alta costura y damas finísimas, bellas y muy elegantes. En fin, todas esas cosas que pasan regularmente en tales ocasiones.
El hombre, muy cuidadoso y respetuoso, se sienta en una mesa redonda rodeado de gente de altísimo vuelo, entre profesionales, empresarios y banqueros.
Inmediatamente los mozos, obviamente de guante blanco, sirven una entrada... exquisita.
Champagne francés, vinos importados de las mejores cosechas.
El primer plato, de un nivel supremo. Cinco minutos después, el sujeto en cuestión, siente - punzante y artero- el primer retorcijón que se banca estoico.
A los diez minutos, el magma ataca nuevamente pero más duramente con contracciones severas.
Su cara ya realiza alguna mueca de dolor, pero mayormente de preocupación.
A los veinte, un nuevo y virulento ataque torna la situación insostenible...
Ya no da más.
Sus esfínteres, a su máxima capacidad de bloqueo, no pueden resistir el embate del gas. Sabe que si se inclina tan sólo un grado hacia adelante, un feroz e impío flato escaparía de su encierro rectoanal y sería suficiente como para evacuar el salón, en el acto que presumiría un ataque bacteriológico, a ese recinto colmado de tantas celebridades.
El pobre sujeto, lucha a brazo partido para aguantar el twister y de tanto aguantar, ya encorvado sobre el plato, se le escapa un eructo feroz, como el bramido de un gigantosaurio carolinis furioso, que hace volar como un papel al viento, la peluca de la dama que tenía enfrente.
Hace entonces un esfuerzo sobrehumano como para disimular con un poco de tos, pero esto descontrola los esfínteres y una terrible seguidilla de gases malolientes, algunos con firma, escapan de su ano:
¡¡¡ Coff...Cofff, ratata..ta, psss..ratata.. Cof !!!!!!pssssss..raaaa !!
Un horror, ha comenzado la ofensiva y el bombardeo es incontenible!!
El ruido de los flatos, supera ampliamente el de la tos a lo cual se suma un hedor insoportable por el alto nivel de toxicidad del gas. Todos lo miran absortos e incrédulos.
Pero en el momento de ensayar la tos, le comienza a picar la nariz, con lo cual le genera un tremendo estornudo y como no abre la boca para amortiguarlo, de los orificios nasales, le aparecen dos mucosidades tipo vela, con tonalidades verdeamarelas y bien largos , que rápidamente le llegan al mentón.
Tratando de evitar que se los vieran, los absorbe, pasándose la lengua por los labios y la pera, pero le da tanto asco que no puede evitar una imprevista arcada y en una convulsión, regurgita sobre el plato de comida los mocos y algunas partículas de alimentos.


En ese instante, su vecino de la derecha lo codea y le dice:

- Perdón, disculpe ¿ con las orejas, no sabe hacer nada...???

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por pedro » Mar Abr 19, 2011 8:37 am

Buenisimo Vasco, me hiciste llorar de la risa.

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por PREGUNTON » Mar Abr 19, 2011 10:24 am

Fino, las pel..tas
Pasen nombre para no invitarlo a la mesa
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por J0seluis » Mar Abr 19, 2011 12:05 pm

Se que no tengo que leerlos en la oficina....
Me cago de risa solo y los de enfrente me miran con cara rara....

Avatar de Usuario
Raul Omar Prevosti
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ene 01, 2010 1:53 pm
Marca: Ika
Modelo: Motor Home

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por Raul Omar Prevosti » Sab Abr 23, 2011 9:12 pm

menos mal que aca en Obera no tenemos club de golf. ja ja

martinllagos
Mensajes: 88
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:57 pm
Marca: lagrima
Modelo: a construir

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por martinllagos » Sab Abr 23, 2011 10:25 pm

que bueno la verdad un aplauso para el vasco !!!!; me imagino en los encuentros la deben pasar matandose de la risa !!!;; un abrazo
no veo la hora de empezar a fabricar mi teardrop !!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Descompostura en el Golf Club...

Mensaje por CHARLY » Dom Abr 24, 2011 11:52 pm

Muy bueno
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Responder