Veterano de Malvinas

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Veterano de Malvinas

Mensaje por pedro » Jue Oct 11, 2007 7:19 pm

Este era un pibe de barrio que termino la escuela secundaria y de golpe lo engancho la colimba, este chico tenia una noviecita compañera del cole a la cual queria mucho, y ella a el. Pero el servicio militar los separa y con tanta mala suerte que a el lo mandan a Malvinas, a la guerra de malvinas. En los primeros tiempos se escribieron cartitas de amor pero un dia ella dejo de recibir correspondencia y nunca mas supo nada de el.
Claro ella lo busco y como no figuraba en las listas de muertos ni heridos lo dio como desaparecido. LO que habia pasado es que una bomba le habia destrozado una pierna y tubieron que amputarsela un poco mas arriba de la rodilla, cuando fue tomado prisionero por los ingleses un barco hospital lo dejo en Montevideo y el decidio quedarse alli, es que se sentia mutilado y no queria ser una carga para para la mujer que amaba.
Pasaron dos años y en ocasion en que la piba, ya no tan piba viaja a Uruguay por trabajo se encuentran por casualidad, se abrazan se besan y apartir de ahi se ponen de novios otravez, claro esta el no le cuenta lo que le habia pasado, no se animaba a contar que tenia una pierna ortopedica. La cosa es que llega la noche de bodas y el todavia no habia dicho nada de su gran secreto, por fin llega la hora de irse a la habitacion nupcial y ella se encierra en el baño para desvestirse y el aprovecha, se quita la pierna ortopedica y la esconde debajo de la cama y se tapa con la sabana.
A salir ella de toilete vestida nadamas que con un neglige hecha una tigresa, el toma corage y le dice: querida antes que nada tengo algo que confesarte que no te habia dicho, que no me anime a decirte, caranba ¿que sera tan importante? decime... y el bajando la sabana levanta la pierna o mejor dicho lo que quedaba de la pierna . Ella abre grandes los ojos y frotando sus manos contesta: no te preocupes traje lubricante.

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Con el debido respeto.

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Jue Oct 11, 2007 11:30 pm

Pedro con el debido respeto, si contaras chistes en algún lugar público de seguro te correrían a piedrazos.
Cambiá la tonica de tu humor porque de seguro te traerá problemas en un futuro no muy lejano.

PESIMO CHISTE Y DE MUY MAL GUSTO.

Gustavo desde Neuquén.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Oct 12, 2007 10:33 am

Pedro, ponete en el lugar de la gente que perdió un familiar querido o volvío mutilado, seguramente hay mas de un excombatiente entre los rodanteros, yo no tengo parientes que hayan estado en Malvinas, pero siento un enorme respeto por los que ofrecieron su vida por la Patria mientras nosotros mirabamos los partidos por TV. el chiste podría referirse a cualquier mutilado sin nombrar algo que nos mueve tanto a todos como Malvinas.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Vie Oct 12, 2007 11:20 am

Les cuento una breve y terrible Historia: Un amigo mío Eduardo, estaba haciendo el curso en el Buque Gral. Belgrano, pide licencia por matrimonio en plena luna de miel se desata la Guerra de Malvinas, lo llama para reincorporarse al Buque, parte rumbo al sur sin dejar noticias, su mujer, lo único que sabia era que tenia que estar bajo bandera.
Pasa lo que todos sabemos, Eduardo muere y a los Nueve meses nace su hijo, al que nunca no solo conoció si no que el nunca se entero de que su mujer estaba embarazada.

Si ofender a nadie es para pensar, antes de escribir un chiste
Un abrazo Carlos

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Vie Oct 12, 2007 1:11 pm

PERO QUE TENDRA QUE VER, SE FUERON AL CARAJO, ESE CUENTO O CHISTE YO LO ESCUCHE DE UN NORTEAMERICANO QUE LO CONTO Y HACIA REFERENCIA A LA GUERRA DE VIETNAN, YO LO ADAPTE A NUETRA REALIDAD, PERO DEJENSE DE JODER ES UN CHISTE UN CUENTO.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Oct 12, 2007 1:27 pm

Pedro, Las Malvinas no son un chiste ni un cuento, eso es lo que tenés que entender, hay mucha gente que sufrió y que sufre por cosas como éstas.


Espero que comprendas, es un tema delicado, no es con vos el problema.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Vie Oct 12, 2007 1:47 pm

coyote, yo tambien se que las malvinas no son un chiste, me podia haber referido a cualquier guerra, y todas son feas, la de malvinas nos toco de cerca a nosotros, pero yo no la cause, ademas vos no sabes si yo estube o no en ella, vos no tenes mas derecho que yo a defenderla en todo caso tenes el mismo derecho. pero esto era nada mas que un chiste o vos nunca esuchaste chistes referidos a ese barbudo que crucificaron hace mas de dosmil años.

Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

Mensaje por carlossille » Vie Oct 12, 2007 2:34 pm

Perdón, muchachos saquémosle Veteranos de Malvinas y el cuento esta bueno, de todas maneras no esta mal reírnos de nuestras desgracias.

Saludos y un fuerte abrazo.

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Vie Oct 12, 2007 5:30 pm

A ver, no me parece justo criticar a Pedro por su chiste, ante todo quiero aclarar que amigos mios estuvieron en Malvinas y yo mismo estuve acuartelado a punto de ir, en este foro hay chistes sobre negros, judios, homosexsuales, viudos, viudas, muertos, accidentados, borrachos y no sabemos cuantos de estos casos hay entre nosotros.
Cual es la difrencia?, Malvinas es una herida abierta para todos nosotros, por eso puede molestarnos mas, pero ponganse en el lugar de alguien que es negro o judio o tiene problemas de alcoholismo, seguramente tiene la misma sensacion que nosotros con este chiste. Pero hay que pensar que solo son chistes y nada mas que eso.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Oct 12, 2007 5:40 pm

coincido plenamente con Miguel.... y un claro ejemplo es el chiste que hicieron ( y pongo mi ejemplo) para no herir susceptibilidades de la policía.... tampoco lo volvamos loco a Pedro, seguramente tuvo cero intención de ofender.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Vie Oct 12, 2007 6:55 pm

ESTAMOS DE BUEN HUMOR, ESTE ES UN ESPACIO PARA ESO.

calucha
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:22 pm
Marca: Mercedez Benz 608
Modelo: Electa
Ubicación: Pergamino

hummm

Mensaje por calucha » Sab Oct 13, 2007 9:14 am

he visto discuciones boludas...pero esta lleva las palmas..........El chiste me parece malo independientemente si es de malvinas o no. Si todo lo que puede herir no se hablaria...tendrian que tambien cuestionar el cuento del judio con el arabe en el desierto que el judio le quiere vender una corbata......yo como desendiente de arabe tendria que estar ofendido por el judio fue mas vivo.........(de hecho el chiste esta barbaro).A loscombatientes de Malvinas hay que homenajearlos desde otro lugar como Ellos se merecen. Un abrazo
compartir inquietudes

Responder