Horario de llegada

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
MIGUELVINCENTY
Mensajes: 306
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:20 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: OHL1320 Palanquero
Ubicación: BAHIA BLANCA Buenos Aires Argentina

Horario de llegada

Mensaje por MIGUELVINCENTY » Jue Dic 15, 2016 10:48 pm

LLegó en marido en dudoso estado a la casa luego de un asadazo.....
-La esposa le pregunta muy enojada..."A qué hora llegaste?"
-El marido recién levantado y con las neuronas a media máquina le responde ..."doce menos cinco...."
-La esposa más enojada le dice ...." mentiroso, llegaste borracho a las 7..."
- El esposo dice...."....como te dije, llegué 12 - 5......."
Miguel Vincenty
vincenty.miguel@gmail.com
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos online

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Horario de llegada

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Dic 17, 2016 1:34 am

Hola bombona, si...se que son las cuatro de la mañana. Falleció un compañero de trabajo un hermano, y nos vinimos directamente al velorio. Si, si es música de cuarteto. Pasa que a él le encantaba esta música y mira vos que familia tan buena que para despedirlo decidieron poner cuarteto. Te corto... estoy quebrado. Un beso
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Horario de llegada

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Dic 17, 2016 1:35 am

El anillo...no me vas a poder creer. Te fui a comprar un ramo de flores y se ma cruzan dos hermanitas de las Carmelitas Descalzas. Juntaban donaciones para comprar juguetes a los huerfanitos. Tocaron mi parte sensible y les di todo el sueldo..y el anillo también. No me mires así con esa cara de c... Yo hago una obra de bien y la señora arruina todo.!!!
Saludos a Todos. David
Imagen

MIGUELVINCENTY
Mensajes: 306
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:20 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: OHL1320 Palanquero
Ubicación: BAHIA BLANCA Buenos Aires Argentina

Re: Horario de llegada

Mensaje por MIGUELVINCENTY » Jue Dic 29, 2016 7:33 am

:evil: :evil: :evil:
MOTORHOMEMASTER escribió:Hola bombona, si...se que son las cuatro de la mañana. Falleció un compañero de trabajo un hermano, y nos vinimos directamente al velorio. Si, si es música de cuarteto. Pasa que a él le encantaba esta música y mira vos que familia tan buena que para despedirlo decidieron poner cuarteto. Te corto... estoy quebrado. Un beso
Miguel Vincenty
vincenty.miguel@gmail.com
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos online

MIGUELVINCENTY
Mensajes: 306
Registrado: Mar Jul 29, 2014 12:20 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: OHL1320 Palanquero
Ubicación: BAHIA BLANCA Buenos Aires Argentina

Re: Horario de llegada

Mensaje por MIGUELVINCENTY » Jue Dic 29, 2016 7:34 am

:evil: :evil: :evil:
MOTORHOMEMASTER escribió:El anillo...no me vas a poder creer. Te fui a comprar un ramo de flores y se ma cruzan dos hermanitas de las Carmelitas Descalzas. Juntaban donaciones para comprar juguetes a los huerfanitos. Tocaron mi parte sensible y les di todo el sueldo..y el anillo también. No me mires así con esa cara de c... Yo hago una obra de bien y la señora arruina todo.!!!
Miguel Vincenty
vincenty.miguel@gmail.com
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos online

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Horario de llegada

Mensaje por kumo » Jue Dic 29, 2016 8:12 am

:-D :-D :-D :-(
Imagen Imagen Imagen

Responder