que lindo 608 futura

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

que lindo 608 futura

Mensaje por pajaro128 » Lun Abr 02, 2018 11:49 am

hola ,que tal gente ,como sabran poseoo un 608 futura ,,el mal llamado SIN NOMBRE ,y paseando por Ramos mejia es la segunda vez que veo sobre av de mayo uno igual al mio pero version linda ,, :sombrero: :sombrero: ,,, iba a parar pero me dio verguenza presentarme y que el dueño me sacara matando ,,,si lo conocen preguntenle si lo puedo chusmear a ver si me cuenta pro y contra del mismo y ver que posibles mejoras le puedo hacer al mio ,,,saludos :o :o

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: que lindo 608 futura

Mensaje por pajaro128 » Lun Abr 02, 2018 11:53 am

pajaro128 escribió:hola ,que tal gente ,como sabran poseoo un 608 futura ,,el mal llamado SIN NOMBRE ,y paseando por Ramos mejia es la segunda vez que veo sobre av de mayo uno igual al mio pero version linda ,, :sombrero: :sombrero: ,,, iba a parar pero me dio verguenza presentarme y que el dueño me sacara matando ,,,si lo conocen preguntenle si lo puedo chusmear a ver si me cuenta pro y contra del mismo y ver que posibles mejoras le puedo hacer al mio ,,,saludos :o :o

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: que lindo 608 futura

Mensaje por pajaro128 » Lun Abr 02, 2018 11:56 am

pajaro128 escribió:
pajaro128 escribió:hola ,que tal gente ,como sabran poseoo un 608 futura ,,el mal llamado SIN NOMBRE ,y paseando por Ramos mejia es la segunda vez que veo sobre av de mayo uno igual al mio pero version linda ,, :sombrero: :sombrero: ,,, iba a parar pero me dio verguenza presentarme y que el dueño me sacara matando ,,,si lo conocen preguntenle si lo puedo chusmear a ver si me cuenta pro y contra del mismo y ver que posibles mejoras le puedo hacer al mio ,,,saludos :o :o
como hago para cambiar el titulo ??? :eek: :eek: :eek: quise poner LINDO y puse LIDO , como lo cambioooo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: que lindo 608 futura

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Abr 02, 2018 9:14 pm

Ya lo arregle :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder